Autor Tema: Pedir repuestos a KSC y TM  (Leído 6064 veces)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
Pedir repuestos a KSC y TM
« en: Octubre 18, 2012, 10:33:39 am »
Buenas,

Hace mucho tiempo vi que alguien habia hecho una guia para comprar en wgc, cuando aun no estaba en ingles (creo recordar, es posible que me falle la memoria).

¿Sabéis si se pueden pedir repuestos a KSC y a TM directamente?. De ser así, ¿sabéis de alguna guia?¿ habéis pedido vosotros alguna vez?

Con KJW nunca he tenido problemas, me entiendo bien con ellos y son rapidos enviando.

KSC se que tienen web para pedir piezas, pero estando en otro idioma que no entiendo.
TM directamente no he encontrado nada en su web.

PD: Si he usado el traductor de google y he conseguido moverme un poco en sus webs.. pero sin resultado bueno.

Gracias!

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Pedir repuestos a KSC y TM
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2012, 11:13:34 am »
Yo para KSC estoy esperando a que me conteste KWA USA que tambien tienen repuestos, hace ya unos días que estoy peleando a ver si me envían algo, cuando sepa algo te digo.

Con KSC me pasa lo mismo, no encuentro forma de traducir esa página y por tanto de pedir piezas, no se si realmente se pueden pedir piezas. Sería de ayuda tal vez conocer la dirección de correo de KSC para mandarles directamente un correo, si alguien lo sabe sería de agradecer  :=
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2012, 01:06:45 pm »
Yogui, de todas maneras, ten cuidado por que creo (repito, "creo") que algunas KWA no era EXACTAMENTE como las KSC. Es decir son casi identicas pero me suena (despues de buscar otras cosas por los foros) que he visto a gente quejarse de que la parte de arriba de una pistola entra ksc y kwa era "ligeramente" distinta. Todo esto de leidas, si se puede decir XD. Vamos, a lo que voy, que andate con cuidado.. por si las moscas.

Ante pedir a USA.. es caro de pelotas los envios, o almenos yo no he encontrado manera.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2012, 11:08:52 pm »
Hasta donde yo se son idénticas, las piezas son las mismas, al menos en los manuales.
Me han contestado de KWA al parecer si envían a España, pero no me han dicho lo que valen los portes, se lo he preguntado, ya comentaré.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2012, 11:10:21 pm »
KSC tambien tiene servicio para pedir piezas, aunque con el japones me lio ya que el traductor no va bien con este idioma. Si lo consigues comenta que tal.
Hi-CAPA Open

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2012, 03:40:56 pm »
Para Tm, olvidate, sin mas. Busca la pieza en KJW y si la tienen pidela. TM no vende directamente nada fuera de Japon, ni a particulares ni a empresas.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2012, 07:04:02 pm »
En esta web tienen bastantes piezas de TM http://www.tokyo-model.com.hk/ no se si te servirá
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2012, 08:35:45 pm »
Pues necesitaba una camara de hop para la MP7 de Tokio Marui. La quiero original, ahora mismo lleva una de Well sino recuerdo mal la marca para ir tirando.. pero quiero la suya propia.

Me da a mi que va a estar jodida la cosa :S

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2012, 09:37:49 pm »
laostia  mandales un correo a uncompany o a wgc a ver si ellos te pueden hacer el favor de pedirltelas ellos o que te pasen su email

yo tuve que pedir de un tavor de uncompany un par de piezas y los de uncompany me las gestionaron ya de que los de ares pasaron un poco de mi..

preguntales a ver si las tienen o sino mita en esta tienda http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/index.php suelen tener repuestos orginales marui en stock sobre todo las camaras de hop up o en dentrinityshop pero creo que la camara de hop del mp7 va a ser jodido

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2012, 09:47:24 pm »
Confirmado, KWA usa sí que vende piezas a España, los portes dentro de lo normal, 4-12$ pedido standar 2-4 semanas y 11-26$ pedido rápido sobre 1semana.
Hi-CAPA Open

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2012, 01:38:11 am »
Uff! cojonudo Yogui y kskoicw.

Muchas gracias por la info a ambos! :)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2012, 05:05:12 pm »

A mandar  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 01, 2012, 03:38:30 pm »

nada tio lo que necesites :D

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #13 en: Noviembre 01, 2012, 08:11:06 pm »
alguien sabe si la corredera de la USP de KSC es compatible con alguna (hablamos de un modelo no system 7)
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 01, 2012, 10:35:50 pm »
alguien sabe si la corredera de la USP de KSC es compatible con alguna (hablamos de un modelo no system 7)

Con alguna a que te refieres, alguna otra de KSC-KWA?? yo lo que suelo hacer para ver compatibilidades es mirar los diferentes manuales en KWA USA, si miras dos manuales de diferentes réplicas y coinciden los números de las piezas es que sin idénticas.
Hi-CAPA Open