Muchísimas gracias a todos los que me estáis echando un cable en una decisión tan jodida como
“¿Estaré invirtiendo bien estos casi 500 leuros?” 
Kurtz, entonces, según las palabras inmortales ¿sólo debería pillar TM? Quiero pensar que hay vida más allá de la muerte, que dios existe, que no tengo que gastarme 500€ en transformar mi Marui en una full metal...

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que lo que te diga un vendedor importa, sino mira mi mensaje. Pero también se agradece la opinión de jugadores (expertos o no, toda la información es bienvenida).
La opinión de un vendedor es la de haber tenido por delante ciento y pico AEGs de un modelo u otro. La opinión de un jugador es, aunque empíricamente menor, más neutral. Y me explico: siempre que vas a realizar una compra te queda la duda de
“¿Me estará diciendo todo esto en serio o es porque le interesa venderme tal o cual producto?”. Es por eso que recurro a los foros, no solo de reviews vive el airsofter ni solo de lo que te diga tu vendedor habitual.
En un lado de la balanza tengo la opinión de DOS vendedores y, en otro lado de la balanza, varias review y opiniones positivas de jugadores. Actualmente pesa más la de los vendedores, más que nada porque si ellos no trabajan con esas marcas la opción es arriesgarme y pillar la réplica por Internet. Sinceramente, no me compensa, el día que tenga cualquier problema ni Italia ni Hong Kong me pillan cerca de casa…

No así me queda aún una tienda de las que conozco por preguntar, pero visto lo visto ahora me gustaría de veras ver si da la casualidad de que alguien haya testeado o visto en acción la SPR de CA.
Y ya por último las frikitadas.
Sabía la traducción, pero no entendía el significado, pensé que tal vez era un término táctico o algo. Gracias Kurtz.
Apostol Oscuro ¿¡PERO TÚ HAS VISTO COMO DE PUT¡S|M@ MADRE QUEDA UN FRONTAL LARGO TIPO M16/SPR CON LA CRANE STOCK!? Creo que no, así que mira:

Aunque, si no te gusta, ahora te explicaré por qué las M4 “normales” no son santo de mi devoción ¿alguna vez has probado a coger una M4 boys? ¿De esas que parecen juguetes? Pues cuando mides más de 1,90 te aseguro que coger un “juguetito” de M4 queda ridículo (imagínate una CQB). Así la M4 Special Forces o la SPR+crane stock (es lo mismo) es la única réplica modular que no parece un tirachinas cuando la cojo (y por eso estoy tan feliz de la vida con mi M16+silenciador).