Buenas!
Lo primero de Todo, Gracias a los dos por leer el tocho y contestar!!
Otra cosa que quería decir ya que no pude editar es que aunque hable de mi padre no penséis que tengo 17 años XD, lo que pasa que a mi padre, aunque tiene muchas canas ya le va el mundillo y el bricolaje

En cuanto a lo de fusilero y DMR pues, si mas bien un Fusilero largo, un poco mas preciso, al que le voy a poner un bipode de aluminio que estoy fabricando (ligerito

) y una mira que andará entre Una Tele, acog de 3x o el Elcan Specter variable.
Básicamente necesitaría un M16, un G36E con un silenciador para lo que quiero, pero no puedo permitirme mas replicas en las que luego deba gastar mas dinero para ponerlas a punto, prefiero ir upgradeando poco a poco las que tengo.
Dicho esto, al tema:
Con un cilindro cerrado el máximo recomendado es un 550mm.
¿De que cilindro hablamos? ¿Del de G36 cerrado? es que no tengo claro si se puede poner un cilindro diferente en un gearbox sin cambiar nada XD, es una duda que siempre me ha corroído

Sea como sea, por mucho cañón que le pongas a ese cacharro, no va a ser ninguna maravilla.
Tendrías que cambiar unas cuentas piezas, comenzando por la cámara del hop. Meter la prowin, así como un buen conjunto de nozzle, cabeza de cilindro y cilindro. Un Guarder por ejemplo.
Luego una buena cabeza de pistón con rodamientos y una guía del muelle con rodamientos.
Eso lo doy por sentado, la cámara sera lo siguiente y lo siguiente, sera guía de muelle, pistón y cabeza de pistón y los noozles los mandare hacer en mi universidad

Tampopo te esperes gran cosa con ese cañón, yo me iría al 6.01.
Pero si lo que vas es a ocultar mucho cañón con un silenciador, me decantaría con por uno de acero como el Deep Fire 6.02.
en realidad mas bien lo que quiero es que el silenciador vaya un trecho por encima del cañón externo, vamos como el del Dragunov, para que todo no se haga muy largo, el cañón llegue a la salida y reducir la fuerza en el extremo opuesto del cañón.
Digo lo del Madbull porque es el único que venden en a tienda que mas cerca me queda y no estoy dispuesto a pagar 20€ de gastos de envió, prefiero gastarlos en bolitas o en el pistón XD
La otra opción es un JBU de 6'01, que puedo conseguir sin gastos de envió.
Como goma no me complicaría la vida con esas, las aletas laterales que tienen suelen dar bastante por el saco. Personalmente me quedo con la azul Madbull junto a un nub SCS.
Oído Cocina, pues nada le pondré una azul y me buscare algo para cambiar goma al MP que le toca de nuevo.
Sinceramente yo lo dejaría en un K, con un cañón de 400 como mucho y buscaría un tiro tenso con un cilindro ventilado acorde con los 400mm.
Te va a tirar igual, si no mejor por moverse menos el cañón... la rigidez de ese G36 es de chiste...
Tendrás mejor movilidad que también es un plus interesante.
Del movimiento del cañón no hace falta preocuparse, en el momento que tenga las distancias y e guardamanos, le añadiré apoyos, la rosca del cañón la voy a reducir, para dar otra inferior pero estable, el cañón roscara en esa rosca pero llevara sujeción adicional, el guardamanos si que habrá que quitarlo para poner la batería, por eso el silenciador roscara en el cañón que le haga yo, con una rosca buena XD.
El cañón externo (de aluminio), llevara entre el cañón externo y el interno otro intermedio de aluminio de Diámetro exterior el interior del externo y de diámetro interior el exterior del interno, de esa forma, el único molimiento que podrá haber sera el del externo.
Por supuesto pondré fotos, pero primero hay que intentar tener medidas en papel XD.
¿que te parece cue?
Un saludo.