Autor Tema: Nuevo deporte: No Name Sport  (Leído 4340 veces)

Desconectado LUISVI

• Novato
Nuevo deporte: No Name Sport
« en: Octubre 06, 2012, 12:46:45 pm »

Puaf ¡¡ ni comparación con los bolazos  ;D

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/ocio/1349435609.html

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
Re: Nuevo deporte: No Name Sport
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2012, 01:32:28 pm »
Lol..menudos cacharros  :D
Hacen el mismo ruido que las pistolas de marcianos de los chinos  :=
Lo bueno que le veo es que puede que tenga mayor alcance, pero vamos...
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2012, 01:48:20 pm »
¡¡Que nos desplazaaaan!!
...and Airsoft For All

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2012, 01:53:01 pm »
Ya podrian hacer las noticias de airsoft así, que se puede empezar a jugar con 120€, que hay nosecuantos miles de clubs, federaciones...

Pero no, somos locos con "Armas" que tiran bolas, que no son ni legales y que vamos por los bosques disparando a la gente que nos encontramos, a 600fps y sin gafas...

Ademas, esto ya hace bastante tiempo que se comercializa, a parte del lasertag.
happiness is a belt fed weapon

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2012, 01:58:37 pm »
No es viejo esto ni nada...

El MILES siempre ha estado presente, y es "fácilmente" adaptable a nuestras réplicas... Hace poco estuve hablando de ello en FC...

http://www.youtube.com/watch?v=8xh2ii_aSaM&feature=related

Se puede hacer de todo, desde controlar RoF, distancias, cantidad de disparos por cargador, impactos, etc... aquí hubo un equipo que lo estaba testeando e incluso compró un par de kits para meter en réplicas... Sinceramente, no sé en qué quedó la cosa, ya que hace tiempo que no hablamos del tema...

Sé que en Italia se llevaba mucho, ya que puedes tener enfrentamientos incluso a varios cientos de metros... (snipers everywhere)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2012, 02:44:12 pm »
El láser tag de toda la vida....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2012, 02:46:58 pm »
Esas cosas son caras que te cagas, sin la menor gracia y sin futuro... como todos los intentos anteriores desde hace muchos años.
Donde se pongan la bolitas...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2012, 02:17:57 am »
Buffff la de cantidad de adrenalina que tienes que soltar al ver la lucecita roja !!

TW & GBB USER.

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2012, 11:46:29 am »
yo tambien prefiero el airsoft, no me llama la atencion esto del laser. el ir por un campo cqb con tu escopeta disparando 3 bolas no tiene precio xd

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2012, 01:46:12 pm »
Yo también prefiero el airsoft. Aunque entiendo perfectamente que gente prefiera el "laser tag" ;D. Sin embargo pienso que el airsoft falla en las distancias (y entiéndase como una contra puesta ante el laser y la realidad, aunque en si mismo ese fallo no sea tal si no que forma parte del juego), mientras este problema no existe con el láser, aunque la misma circunstancia atañe otros fallos al laser para hacer divertido el juego, por ejemplo mucha gente jugaría como sniper quizás sin serlo, siendo esto irreal. Así mismo, creo que es mas real el que si dispare donde dispare a un oponente se de por eliminado que teniendo que dispara a puntos concretos y únicos. Supongo que en un futuro, cuando el laser se acople a todo tipo de replicas, sea mas barato, y cambien la forma de eliminar a los oponentes de una forma mas real, así como otras circunstancias, lo miraremos con otros ojos.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado wiljah2o

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2012, 02:54:15 pm »
Opino que está totalmente verde. Por supuesto ahora mismo prefiero el airsoft, pero si algún día llegase, por ejemplo, réplicas como las nuestras con el sistema láser, + cargadore gas/co2 que derivasen solo a un buen blowback, y tuviesen un precio como las nuestras, no dudaría en practicarlo. A mi eso de olvidarte de infalibles e inmortales, y el rango, me parece una grandísima ventaja!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2012, 03:31:38 pm »
De verde nada hombre, llevas siglos por ahí. Tengo un coleguilla que lo usa para que los crios de la familia también puedan participar. El sistema va en un pouch conectado a la réplica con un cable enrollado telefónico que sale del grip y lo único diferente a una réplica normal es que llevan todas silenciador (que en realidad es el emisor). Los gatillos están puenteados (casi todo son springers pero en una aeg se puede hacer perfectamente) y tu llevas el receptor en la cabeza.

Lleva mucho funcionando, emiten sonidos de disparo, se pueden cargar mp3, hay contadores de juego por bandos, bajas y muertos. Toda clase de armas programables en rate of fire, encasquillamiento aleatorio, balas en cargadores, etc. Sin blowback y tan ligeras como lo que uses de soporte para el sistema.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2012, 03:38:23 pm »
De verde nada hombre, llevas siglos por ahí. Tengo un coleguilla que lo usa para que los crios de la familia también puedan participar. El sistema va en un pouch conectado a la réplica con un cable enrollado telefónico que sale del grip y lo único diferente a una réplica normal es que llevan todas silenciador (que en realidad es el emisor). Los gatillos están puenteados (casi todo son springers pero en una aeg se puede hacer perfectamente) y tu llevas el receptor en la cabeza.

Lleva mucho funcionando, emiten sonidos de disparo, se pueden cargar mp3, hay contadores de juego por bandos, bajas y muertos. Toda clase de armas programables en rate of fire, encasquillamiento aleatorio, balas en cargadores, etc. Sin blowback y tan ligeras como lo que uses de soporte para el sistema.

Creo que el compañero se refiere a que esta verde el hecho en si del juego, Tener que disparar únicamente a la cabeza (y supongo que al pecho) me parece que hace que el juegue este muy verde. Esta claro que el hecho que el control sea electrónico da una serie de ventajas.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado wiljah2o

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2012, 05:08:36 pm »
Creo que el compañero se refiere a que esta verde el hecho en si del juego, Tener que disparar únicamente a la cabeza (y supongo que al pecho) me parece que hace que el juegue este muy verde. Esta claro que el hecho que el control sea electrónico da una serie de ventajas.

Eso es a lo que me refiero. No que el juego en sí no lleve tiempo, que eso es un hecho y no lo discuto...sino su sistema completo.

Si evolucionase, y pudiese fusionar con el realismo y dinámica del airsoft, sustituyendo la "proyección" de bolas por la "proyección" de ráfagas laser, así como un sistema de blowback mecánico, y un equipo de recepción mucho más desarrollado, otro gallo cantaría... Por lo menos para mi. ;)

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2012, 08:41:49 am »
¿Según he entendido sólo es impacto válido si te da en un sitio concreto?
Imagino que será algún tipo de detector o algo así.
Así que no está exento de inmortales; así de pronto se me ocurre que algunos pueden manchar con tierra el receptor, o girar la cabeza si se lleva en la cabeza, o cualquier cosa que altere la buena recepción del láser.
Y eso sin contar con que inutilizas los disparos a partes del cuerpo que sobresalgan de las coberturas...
AirsoftMadrid - Corredor del Henares