El ingles, seguramente te estara al llegar.... a mi ninguno de los articulos comprados (y ya te digo, han sido muchos) no me tardaron mas de 20 dias ninguno......
Los gastos de envio viene recogido en cada articulo cuando entras en el..... Lo que pasa es que la moda de los chinos ahora es poner unos precios muy bajos en los articulos, y unos gastos de envio casi iguales (a veces los supera) al precio estipulado por el articulo..... pero me imagino que eso es solo politica a efectos de exportacion......Yo en lo que me fijo (Y ES LO IMPORTANTE), es en el total.... si me vende una linterna tipo surefire, (con la misma bombilla de xenon... que es el alma de la linterna), por 14 euros en total, ¡¡¡que mas te da que para el chino, la linterna te la cobre a 2 euros y los portes a 12 euros.... si al final los 14 euros totales es una pasada de precio...!!!!!
En fin, que cada uno ponga las pegas que quiera... yo ya digo, ni me va ni me viene... como comprendereis no me van a dar ningun tipo de comision....solo queria compartir con vosotros una tienda que cumple muy bien, y que los articulos son bue muy baratos.
un saludo