Autor Tema: Consejo para compra Parka Militar  (Leído 6262 veces)

Desconectado albertini

• Novato
Consejo para compra Parka Militar
« en: Octubre 02, 2012, 10:30:18 am »
Buenas

He tenido una muy mala experiencia en una acampada con lluvias muy fuertes y quiero comprar un parka para llevarla siempre en el maletero. Mi idea es comprar una Parka Militar en una tienda de Surplus, vivo en Madrid y la tienda mas grande que hay es Capitan Morgan, se dedica solo a Surplus, son los mismos que tienen el puesto en el rastro. Ahora mismo tiene Parkas de estos ejercitos:

-Serbia

-Austria

-Noruega

-Suiza

-Checoslovaquia

-Holanda

-Polonia

He estado buscando informacion, pero no he encontrado mucho, la verdad.

Gracias

Un Saludo

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Consejo para compra Parka Militar
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2012, 11:35:26 am »
Desde mi punto de vista, cuanto más al norte, más experiencia en mal tiempo... otra cosa es el estado de la parka.
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2012, 11:48:53 am »
Buenas

He estado buscando en Google y he encontrado varias cosas:

Review Parka Holandesa

http://www.elparaca.com/?tag=parka-holandesa

Parka Checa

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2012, 11:58:26 am »
Parka Serbia

Parka Polaca

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2012, 12:08:03 pm »

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2012, 12:21:22 pm »
Aqui tienes otra parka checa, segun la pagina esta bien fabricada y resiste bien el frio. Teniendo en cuenta que la pagina es finlandesa, me lo creo.

http://www.varusteleka.com/product/camouflage-and-field-jackets/czech-parka-with-liner-olive-green-unissued/_2SV0XUSN7

BTW, os recomiendo curiosear la pagina esa. Tienen de todo y los portes no son caros.

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2012, 12:48:24 pm »
El tema no son los portes, son las tallas, que yo en el rastro me probe dos parkas con la misma talla y tenian tallajes diferentes, supongo que unos seran NATO/OTAN y otros del Pacto de Varsovia o sabe dios.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2012, 12:56:09 pm »
Albertini, mira quién ha escrito la review de la parka holandesa que has colgado, vete y pregúntale donde ya tu sabes... No conozco a nadie que domine estas piezas tan raras como él... te echará una mano con el tema de tallas y demás seguro...

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2012, 01:01:53 pm »
Ya le he preguntado  ;D No conoce las otras equipaciones

Desconectado albertini

• Novato

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2012, 05:45:49 pm »
 Dejate de chaquetones pesados........;no vas a encontrar nada mejor(ni mas barato en su clase) que esto;el sobretraje de goretex de los nibelungos.Cojonudo precio por un trasto indestructible.....;la unica quizas pega que tiene es que si ademas hace frio te deberias de poner un forrillo polar por debajo........
http://www.varusteleka.com/product/wet-weather-suits/bw-gore-tex-rainsuit-flecktarn-used/_2IY0TA0IF

PD:Yo por mi parte soluciono esa papeleta de dejar en el maletero para usar en caso de guerra con un smock dpm british de capucha windprof+un forro tambien british debajo(que se puede usar aparte tambien)....;algo que puedes sacarte por unos 40/50e. todo tambien....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2012, 08:41:55 pm »
Acabo de estar en Capitan Morgan y no me valen las Parkas, me he probado una M65 Austriaca y me quedaba algo justa, tienen que traer mas tallas. He visto la DPM Inglesa que dices tu, tenia una pinta cojonuda y parecia nueva, es otra opcion, eso si, no tienen el forro o por lo menos yo no lo he visto en la web, aunque con un forro del decarton un una sudadera gordita deberia de bastar. El traje de Neopreno se me va de presupuesto, es una pena porque tiene una pinta muy seria.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2012, 08:40:07 pm »
 Hombre...,el forro concreto en si no es que este pensado exclusivamente para enchufarselo por debajo al smock,es independiente pero por lo general los ingleses cuando hace rasca lo llevan debajo.Hay en dos colores...,verde oliva y of course..,dpm y anda usado por los 10-15e.......(Busca en imagenes british combat fleece y te daras con el de bruces...)y el 2/4 o smock para mi es de las chaquetas de batalla mejor pensadas y practicas que hay......Y el precio....,pos eso...;que da la risa....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2012, 08:50:15 pm »
Si lo quieres para cubrirte de un monzón, osea una pedazo de lluvia creo que las parkas no son el camino, yo miraría mas por un traje de agua o un poncho...y aun así...
Live free or die!

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2012, 09:47:23 pm »
No me hace comprarme un forro polar usado, para eso me compro uno del Decartón, porque yo sudo bastante y me da mal rollo. Tengo unos cuantos del Decartón y la verdad estan genial, tienen una muy buena relación calidad precio. Yo creo que me voy a comprar el cortaviento de las SAS, si tienen tallas, claro esta.