Autor Tema: La mejor pistola de eléctrica.  (Leído 23799 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: La mejor pistola de eléctrica.
« Respuesta #15 en: Septiembre 29, 2012, 08:57:38 pm »
Poco a poco se va dando cuenta que lo barato lo es por unas buenas razones, nadie regala nada.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Septiembre 29, 2012, 08:59:12 pm »
lo barato sale caro XDDDDDDDDDDDDD

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2012, 09:03:51 pm »
lo barato sale caro XDDDDDDDDDDDDD

Mas que eso, lo que pagas es lo que tienes, en la mayoria de los casos.

El problema suele venir, cuando compras algo, vas a jugar, y el de al lado llega mas y mejor que tu con algo que cuesta un par de cubatas menos que lo que te has comprado.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2012, 12:11:27 am »
De todas formas coincido con lo que te dicen, la GLOCK 23 de KJW no es ni mucho menos una maravilla de la precisión ni durabilidad, pero yo la tengo y cumple perfectamente, ni se me ha roto ni necesito hacer bajas a 40m con ella (para eso tengo la primaria)

Eso mismo hace una AEP XD, yo siempre digo que para más de 10 mts tengo la primaria.

Con la AEP lo que tienes es fiabilidad y mantenimiento bajo. Cargas la batería y a jugar si te sale mal la batería, por 8 o 10 € puedes montarte una lipo y ya ni preocuparte.

No hay que preocuparse de temperaturas, gases de invierno, verano, de cargar con la botella o las bombonas de CO2 durante la partida.

Ahora, eso sí, ojo a la sensación que da el gas o el CO2 cuando disparas.

No mires el precio, intenta probar diferentes opciones en partidas y quédate con lo que más te guste. Es mejor esperar, ahorrar y comprar lo que realmente te guste que comprar y malvender y volver a comprar.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2012, 01:06:16 am »
Pues mira, coincido 100%

Yo personalmente me esperaría y me cogería algo de gas, la verdad es que la sensación es muy muy buena, aunque como comentan tienes que tener cuidado con las temperaturas, los gases, los cargadores que fugan...

Si lo que buscas es no complicarte la vida a un precio no muy alto creo que una AEP es la solución si. Pero yo sé que en cuanto un compañero me dejase una GBB, tendría envidia y querría una  :!

Pero es mi opinión, algo totalmente subjetivo
Qui audet adipiscitur

Desconectado Danione

• Novatisimo
  • The battles are the pathway to glory
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2012, 01:56:35 am »
Muy de acuerdo con el resto de los foreros que han escrito anteriormente. Lo barato sale caro, pero la glock de gas de KJW no es una mala adquisición. Un colega la tiene y le va de lujo.
Yo cuando me fui a comprar mi primera secundaria pregunte aqui directamente y me ande con pocos miramientos con lo que me dijeron. Me acabe pillando una m92 de CO2 de KJW y estoy encantadisimo con ella... Unos 3 cargadores por botella , dianas perfectas en CQB a 30-35m y no va pasada, unos 330fps. El contra del CO2 esta en que hay que andar cambiando la botellita (aunque siempre será mas portátil una botellita de CO2 desechable que una botella de gas xd), pero por lo demas da menos problemas que el gas (al menos a mi) en mi humilde opinión.
Buenas noches :)

Desconectado HX2750

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2012, 09:16:34 pm »
Después de todo lo que me habéis dicho... muchísimas gracias a todos y ya me he decidido...
Voy a coger una Cyma eléctrica para empezar y más adelante veremos...

Ahora sólo una consulta... ¿Hay LIPOs para estas pistolas? ¿Dónde se compran? Es que vengo del radiocontrol y las LIPO son una pasada comparanas con las NI...

Un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda...

P.D. La siguiente será de gas, pero por ahora voy a ver si me gusta el mundillo :)

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2012, 09:36:42 pm »
Tendrías que comprar cargador de lipo balanceado, lipo y adaptar la pipa para meterla dentro. Volvemos a lo mismo, un gasto inútil.

Compra gas coño XD

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2012, 09:43:02 pm »
Hombre el cargador de lipo también le sirve para la de la primaria, así que tampoco es mala compra. Lo que si es adaptar la lipo, creo que por aquí hay un tutorial, o al menos una mini-guia
Qui audet adipiscitur

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2012, 10:30:53 pm »
Si viene del RC, tiene cargador para baterias...

Las lipo se adaptan, ya que no existen en ese formato, asi que brico. Con ese mod, la pipa gana mucho. Si me hago con alguna, le hare el mod a ver si me convence o sigo desencantado XD

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2012, 10:33:40 pm »
Tendrías que comprar cargador de lipo balanceado, lipo y adaptar la pipa para meterla dentro. Volvemos a lo mismo, un gasto inútil.

Lo normal es comprar un cargador inteligente aunque no tengas lipos, con lo que ese gasto debería hacerlo sí o sí.

"Adaptar" la pistola consiste en soldar un par de cables y un conector adecuado para la lipo y puedes además seguir usando la batería nimh si eres mañoso.

También se puede usar la carcasa de la batería de nimh para montar la lipo dentro de ella. A ver si encuentro el link que tengo y te lo paso.

Ganas algo de reacción al apretar el gatillo y las ventajas del uso de la lipo.

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2012, 09:32:40 am »
Yo estoy a la espera de que me llegen las batarias de hobbyking, para meterle la lipo a la glock

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #27 en: Octubre 01, 2012, 09:52:56 am »
Más gasto y más ñapa, para el que la tenga es una mejora pero comprarlo todo y hacer de Macgyver................

Por el mismo precio vuelvo a decirlo: glock23 de kjw.

PD.: CSV, tengo una muerta de risa por casa que tiraba de lujo a pesar de las ostias que se llevó en el campo, cuando la adaptes avisa que te mando la mía XD

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2012, 09:57:36 am »
Más gasto y más ñapa, para el que la tenga es una mejora pero comprarlo todo y hacer de Macgyver................

Por el mismo precio vuelvo a decirlo: glock23 de kjw.

PD.: CSV, tengo una muerta de risa por casa que tiraba de lujo a pesar de las ostias que se llevó en el campo, cuando la adaptes avisa que te mando la mía XD

Pos te digo una cosa yo tengo la glock de cyma y tendra como 4 años o asi, se me a caido infinidad de veces y solo sea partido un poco de plastico por alli y por aqui cosa que arregle con un poco de pegamento fuerte, pero nunca, nunca me a dejado tirado en el campo de batalla, pero tengo una beretta de kjw con 2 años asi y ya e perdido la cuenta de la veces que me dejo tirado y no por quedarme sin gas o bolas, si no por que cuando no falla de una cosa falla de otra.

Glock de cyma forever ^_^

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2012, 10:12:26 am »
yo tengo dos iguales por lo msimo, la electrica esta bien si vas a jugar a temperaturas bajas (una nocturna por ejemplo) pero la de gas es un puntazo, y lo bueno es que hay muy buenas opciones en cuanto a pistolas de gas que no son caras.
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle