porque gastas mas gas¿ la valvula sigue abierta el mismo tiempo solo que el gas va mas tiempo por el cañon
No sigue abierta el mismo tiempo, a ver si consigo explicarme. Voy por pasos (esto es como entiendo yo que funcionan las pistolas GBB, puede que me confunda):
- El martillo esta cargado.
- Aprietas gatillo.
- El martillo se suelta y abre la valvula.
- Al abrir la valvula, sale gas (obviamente) y este pasa por el muzzle hasta llegar al cañon.
- El gas comienza a empujar la bola y aqui tardara X tiempo hasta que la bola salga del cañon. - En cuanto, justo en ese momento, la bola sale del cañon, la flute valve cierra el paso en el muzzle.
- Cuando se ha cerrado la flute valve, todo el gas (aun recuerdo que la valvula sigue abierta), va hacia el blowback para mover la corredera.
- El gas empuja el piston de la corredera, y esta empieza a moverse hacia atras, cargando el muelle del martillo.
- En ese momento, en el que el martillo esta siendo cargado, la valvula se cierra. (estos dos ultimos puntos pasan casi a la par).
Que ocurre con eso de extender el cañon:
- El martillo esta cargado.
- Aprietas gatillo.
- El martillo se suelta y abre la valvula.
- Al abrir la valvula, sale gas (obviamente) y este pasa por el muzzle hasta llegar al cañon.
- El gas comienza a empujar la bola y aqui tardara mas tiempo X hasta que la bola salga del cañon mas su extension. - En cuanto, justo en ese momento, la bola sale del cañon, la flute valve cierra el paso en el muzzle.
- Cuando se ha cerrado la flute valve, todo el gas (aun recuerdo que la valvula sigue abierta), va hacia el blowback para mover la corredera.
- El gas empuja el piston de la corredera, y esta empieza a moverse hacia atras, cargando el muelle del martillo.
- En ese momento, en el que el martillo esta siendo cargado, la valvula se cierra. (estos dos ultimos puntos pasan casi a la par).
He cambiado el color de la linea que cambio, el resto de cosas son iguales.
Alguien mas lo ve como yo?