Pequeño incidente con la tienda de Max Aventuras, el caso es que hace unos días hice un pedido a esta tienda por valor de 131 euros, uno de los artículos era un bonie, en concreto este:
http://www.maxaventuras.com/tienda/sombreros-gorras/3134-us-bonie-woodland-rip-stop.htmlComo pone el artículo, lo tienen en tres tallas, M, L y XL, bien como tuve que modificar el pedido,, se me paso poner la talla, es mas creí haberles mandado un mail, (yo quería la L), pero no debí de hacerlo porque no lo encuentro.
Me puse en contacto con ellos pero si animo de echarles toda la culpa, era un poco de las dos partes, creo yo.
Mensaje: Hola
Acabo de recibir el pedido, pero hay un pequeño error el Bonie que yo pedí era la talla L, en uno de los pedidos así lo comente, o eso creo, habría alguna forma de solucionar este error?
Un saludo
Su respuesta fue esta:
Hola.
Es una talla estándar.
Si lo quiere devolver, puede enviarlo de vuelta a portes pagados.
Tiene los datos en la factura de envío.
Saludos.
A lo que yo les conteste lo siguiente:
No encuentro el correo, igual no lo envié de todos modos no podéis ofrecer un artículo en tres tallas distintas y después decir que la talla es estándar, creo yo
De nuevo respuesta escueta:
Hola.
No nos consta la talla, si quiere devolver el articulo, dispone de 7 días.
Tiene que hacerse cargo de los portes de ida y vuelta de la nueva talla.
Saludos.
(en esta contestación ya ponen los dos portes el de ida y el de vuelta, por un artículo de nueve euros, XD)
(Mi siguiente comentario, quizá no fue del todo correcto, pero ya estaba un poco cabreado, parece que la culpa siempre es del cliente, y que todo el error fue mío, creo que podíamos haber llegado a un acuerdo y haber perdido un poco de las dos partes, pero no todo para mi)
Contestación:
Ya está, no hay mas discusión, me quedo con el bonie, ahora bien... primero me decís que es talla única, y después os amparáis en que no tengo el correo, no hay problema, me gasto mucho dinero en este hobby como para ir a los tribunales por nueve cochinos euros, ahora bien creo que por ahorraros un detalle con un cliente, vais a perder mucho mas...en primer lugar a mi y después en todos los foros a los que pertenezco, no os voy a aconsejar, me parece que vais a salir mal parados
Un saludo
Esto último me lo podía haber ahorrado
No pongo esto en el foro para que dejéis de comprar en esta tienda, pero si lo hacéis, tener cuidado con los errores, que os los tendréis que comer con patatas
Perdón por el tocho
Un saludo