Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento
(Moderador:
Hari
) »
La mejor pistola de muelle.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: La mejor pistola de muelle. (Leído 16854 veces)
DarE
Novatisimo
Re: La mejor pistola de muelle.
«
Respuesta #15 en:
Octubre 01, 2012, 09:10:04 pm »
yo actualmente llevo una pajillera una colt 1911 creo que se llama y bueno, la uso por que la tengo hace lo menos 20 años, la pille en el poly y como no va mal la uso... habre hecho unas 4 bajas con ella pero no te las recomiendo.... acabas un pelin hasta el gorro de que todo el mundo te meta 4 o 5 bolazos en lo que tu has disparado una vez y estas amartillando el siguiente tiro.. ademas, te aviso que te va a tocar poner ligeramente inclinada para que entre la bola bien.... otra cosa que he observado es que aunque al tio le des el tio no se da cuenta por dos cosas... lo primero es que no es muy potente... 120 fps tiene la mia, y como no suena el tio creo que ha notado cualquier otra cosa ya que no es cosciente de que le has disparado... en fin, que cuesta un monton hacer una baja con ella..... para un apuro vale pero no para mas... este mismo mes me voy a por una AEG de cabeza...
salu2...
Playjodete
Airsofter
Mecánico Airsofteril
«
Respuesta #16 en:
Octubre 01, 2012, 10:49:20 pm »
Pajillera caca ?
CUIDADO
Yo he probado una marui y tenia hop up incluso , no tirada nada pero nada mal , a 20 metros sin problemas y una precision para acertarle a una persona a 10 metros sin dificultad
AIRSOFT CÁCERES
DarE
Novatisimo
«
Respuesta #17 en:
Octubre 02, 2012, 12:20:36 am »
si si.... a 10 metros de sobra haces diana, y a 20 llega pero vamos que es un rollo andar montando cada tiro... no es como una escopeta te lo aseguro...
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General