Autor Tema: Safariland  (Leído 703 veces)

Desconectado DyG

• Novatisimo
Safariland
« en: Septiembre 27, 2012, 03:10:58 am »
Recurro a vosotros para ver si me sacais de unas dudas que tengo.....

Acabo de adquirir una TM p226 E2 y el siguiente paso es adjudicarme una funda en condiciones. Le había hechado el hojo a una safariland 6004 y como la original es dificil que la consiga había pensado en esta

http://www.ebairsoft.com/tactical-holster-6004-p226-p-1600.html

Alguien la tiene o la ha probado?? impresiones?? y lo más importante.......para la E2 me servirá??

Gracias ante todo y de vosotros se aprende mucho máquinas

Desconectado DyG

• Novatisimo
Re: Safariland
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2012, 03:12:14 am »
soy consciente de alguna errata que he cometido  ;D nada intencionado jeje

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2012, 10:28:49 am »
soy consciente de alguna errata que he cometido  ;D nada intencionado jeje

Como por ejemplo??... ;D >:D

Buena no se si será, pero cara un rato. Yo tambien estaba tentado a pillar una para mi USP pero no me atrevo entre otras cosas por el precio, no sea que salga rana.

Desconectado CJ

• 5th Columna
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2012, 12:27:54 pm »
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2012, 01:19:57 pm »
Yo me quedo con la blackhawk serpa, tengo la copia comprada en la Ranger y me parece mucho mas comoda la verdad, un compi tiene la safariland y me resulto algo mas incomodo, aunque seria porque estoy acostumbrado ya a la mia y en 6 meses que llevo con ella ni un problema, ni se menea.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 04:58:04 pm »
no puedo hablar sobre la calidad de la copia, pero la original me parece de lejos la mejor funda del mercado. ya tuve una vez una caida, en la que cai a plomo con todo mi peso sobre la funda y ningun problema, si hubiese llevado una serpa bye bye TM g17.
la serpa es verdad que es mas pequeñita y comoda, pero por ejemplo en mi 1911  la esta rayando la pintura.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2012, 10:40:08 pm »
no puedo hablar sobre la calidad de la copia, pero la original me parece de lejos la mejor funda del mercado. ya tuve una vez una caida, en la que cai a plomo con todo mi peso sobre la funda y ningun problema, si hubiese llevado una serpa bye bye TM g17.
la serpa es verdad que es mas pequeñita y comoda, pero por ejemplo en mi 1911  la esta rayando la pintura.

Yo la di algo de si con un secador de pelo, y entra a la perfeccion, ni una marca, aunque tampoco me importan las marcas, prefiero tener las replicas con signos de uso que no como nuevas, le da un toque mas "real" el tener sintomas de uso a mi parecer jejeje

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2012, 03:45:43 am »
a mi tpc me importa, pero oye, ya que hablo de las dos fundas que he tenido, aporto todos los datos que puedo, seguro que no a todo el mundo le da igual tener rayajos en las cacharras ^^

Desconectado DyG

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2012, 11:31:15 am »
vamos que nadie ha probado la susodicha jeje. En un principio habia pensado el la blackhawk pero al final me llama mas ésta....no se porque.
Y lo del modelo E2 es una putada porque nadie te especifica ese modelo en particular y no se si guiarme por una p226 normal o por una p226R

Desconectado litos2403

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2012, 03:18:09 pm »
Por lo que yo se la P226 E2 solo difiere respecto a la P226R (con rail) en el color de la corredera las cachas y el cargador, por lo demás son iguales, para la safariland guíate por la P226R