Autor Tema: Raciones de combate  (Leído 26037 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Raciones de combate
« Respuesta #15 en: Septiembre 28, 2012, 11:03:34 am »
No estoy de acuerdo en lo del bocadillo, no sabes lo que agradece el estómago el comer caliente después de esas pateadas y situaciones de cansancio, y más si el clima no acompaña  :D :D El aporte psicológico, también es muy importante ;)

Por supuesto, las barritas y los geles son bienvenidos, pero como complemento, no como alimento...

Las raciones de combate, creo que vienen todas con café y/o té... no sé si habrá algún menú yankee que no lo traiga...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2012, 08:49:37 pm »
Aquí teneis unas cuantas y en tienda nacional.
http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/category.php?id_category=396
Hi-CAPA Open

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2012, 06:16:20 pm »
y si hacemos una macro compra en Ebay de las cajas esas xD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2012, 06:59:49 pm »
y si hacemos una macro compra en Ebay de las cajas esas xD

¿Cómo te crees que las pedimos nosotros?  :D :D :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2012, 07:16:13 pm »
No estoy de acuerdo en lo del bocadillo, no sabes lo que agradece el estómago el comer caliente después de esas pateadas y situaciones de cansancio, y más si el clima no acompaña  :D :D El aporte psicológico, también es muy importante ;)

Pues discrepo, mirusted. Si fueramos soldados desplegados si estaria de acuerdo en lo que dices pero teniendo en cuanta que las partidas que jugamos son en su inmensa mayoria de 48 horas como maximo veo mucho mas operativo y comodo llevar bocadillos. Menos peso, se toman en cualquier momento, en cualquier sitio, con aporte calorico al gusto, con contenido al gusto y facilmente trasportables en cualquier bolsillo.

Que una comida caliente da mas gustito? Pues si. Y una paella en el campo más todavia, pero creo que hacer el diminuto sarificio de estar 48 comiendo frio compensa por las ventajas antes comentadas.

Mis 2 c.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2012, 07:25:06 pm »
Pues discrepo, mirusted. Si fueramos soldados desplegados si estaria de acuerdo en lo que dices pero teniendo en cuanta que las partidas que jugamos son en su inmensa mayoria de 48 horas como maximo veo mucho mas operativo y comodo llevar bocadillos. Menos peso, se toman en cualquier momento, en cualquier sitio, con aporte calorico al gusto, con contenido al gusto y facilmente trasportables en cualquier bolsillo.

Vale, aceptamos barco (aunque lo del peso, dependerá del bocadillo  :D :D :D ), pero...

Que una comida caliente da mas gustito? Pues si. Y una paella en el campo más todavia, pero creo que hacer el diminuto sarificio de estar 48 comiendo frio compensa por las ventajas antes comentadas.

Cuando te ha caído la mundial encima, estás lleno de fango y barro y  presupones que el contrario justo va a atacar cuando te toca descansar... El valor moral y psicológico de una comida caliente es bestial...

Y si no, pregúntale a CSV la que nos cayó en la BL1... si no es por las MREs, juro que me cargo a alguien  :D :D :D

Mis 2 c.

Y los mios  ;D ;D

P.D: Sobre el peso, ¿una MRE qué es? ¿1Kg? Lo pregunto desde la HiJnoranSia, que ahora mismo no tengo ninguna a mano... porque con una MRE comes un día completo (al menos, como aporte calórico), habría que ver lo que pesan los bocadillos  :D :D :D

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2012, 07:34:06 pm »
Cuando te ha caído la mundial encima, estás lleno de fango y barro y  presupones que el contrario justo va a atacar cuando te toca descansar... El valor moral y psicológico de una comida caliente es bestial...

Y si no, pregúntale a CSV la que nos cayó en la BL1... si no es por las MREs, juro que me cargo a alguien  :D :D :D

Ese es el tipo de debilidad mental que no admito en mi unidad. ;D

En serio. Yo he probado de todo, latas de conserva, mre, raciones españolas, comida deshidratada, barritas energeticas, potitos infantiles y al final he acabado con lso bocadillos de pollo empanado de mi madre  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2012, 07:43:39 pm »
Ese es el tipo de debilidad mental que no admito en mi unidad. ;D

:D :D :D :D :D :D :D

En serio. Yo he probado de todo, latas de conserva, mre, raciones españolas, comida deshidratada, barritas energeticas, potitos infantiles y al final he acabado con lso bocadillos de pollo empanado de mi madre  ;D

Coño, es que los bocatas de la mamma, son los bocatas de la mamma, sólo superados por las "cocretas" de la abuela...

Nah, es comida, y eso va por gustos, así que no nos pondremos de acuerdo...  ;D ;D ;D

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2012, 06:39:38 pm »
Puede que mi pregunta suene un tanto estúpida y de novato (nunca he jugado al airsoft pero tengo planes para hacerlo en un futuro, ojalá que sea a corto plazo), ¿para qué sirven las raciones de combate en el airsoft? No le veo el sentido.
Pre-iniciándome.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2012, 06:59:50 pm »
para cuando vas a partidas nonstop largas comer en medio de la partida
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2012, 11:15:26 pm »
Un buen "tuper" de tortilla papas y a vivir la vida; eso recarga baterías hiper-moraliza, de to' vamos  ;D
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2012, 10:48:22 pm »
Basicamente,creo que es mas cómodo lo que cada uno vea oportuno, es decir,yo e vivido esas noches de frio en la que se hecha en falta un plato de comida calentito o un cola cao.Para una partida de mañaneo el bocata de tortilla está muy bien...cuando llevas 20 horas de andaduras campestres con frio y el estomago ruge,se aprecia algo calentito de cuchara. Igualmente cualquier opción es válida

Desconectado hidalgo

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2012, 12:40:03 pm »
Moli yo tengo alguna, si estás interesado ya me diras. Las raciones de emergencia24h suele llevar caramelos, carne vacuno seca, chocolate.........esas cosas que te dan muchas calorias.
Un saludo

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2012, 10:44:38 pm »
Las raciones militares, al menos las americanas y las británicas, están pensadas para que se puedan comer en frío y hasta sin cuchara (abres el sobre por una esquina y tragas). O para metértelas baja la chaqueta en el pecho y que al menos se atemperen.
En mi opinión las españolas no son muy allá primero por ser en lata, mas peso y menos "operativo" y segundo por la propia comida, ya que callos, cocido, y cosas así son comidas que se pueden hacer pesadas de digerir.

Por cierto, las polacas no están nada mal. Y si, lo mejor es hacer un pedido conjunto para ahorrar. 10/12 con gastos por una MRE es lo normal.

Desconectado albertini

• Novato
« Respuesta #29 en: Noviembre 07, 2012, 04:36:46 pm »
Yo soy mas de

+

La opcion de los bocatas creo que es la mas sensata, es un juego, no es la guerra, la simulacion esta bien y tal, pero tampoco es plan de pasar penalidades.