Creo que la intencion es buena, pero el procedimiento es un poco malo.
Me refiero a que anuncias videos y muestras PPT. Creo que es una argucia para
1) ganar visitas
2) publicitar tu empresa
Las fotos muy chulas, quizas tu chica le mole eso del pose, pero vamos que poco a poco.
tambien creo que estais usando al chaval de sparring, y que se estais dando a placer
Como critica constructiva te digo: a tu chica le cmbia el color de los ojos de un "video" a otro (se que es un efecto de postproducción, es por si lo quieres tener en cuenta.
Hola!
Pues a ver, estos "videos" están hechos con editores de video, no con power point, y la salida es video, este ultimo en HD incluso, se
puede ver a pantalla completa y poder disfrutar de todos los detalles.
Ya disponemos de una cámara de video HD, que antes no teníamos, y podemos empezar a hacer videos "en movimiento" pero los videos
ya hechos, aunque hubiéramos tenido ya la cámara nueva, seguirían siendo así, el motivo, hay veces que un video "en movimiento" no puede expresar lo mismo
o fijarse tanto en detalles como uno de este tipo, por ejemplo, en el review del plate carrier, puede destacar mucho mas los aspectos tanto de los colores, como
del tamaño correcto de las placas así, que con un vídeo en movimiento.
Sobre el color de ojos, si te fijas en las fotos que se ven mas "verdes" todo lo verde se ve mas verde, las plantitas, etc, son filtros que realzan determinados colores,
somos concientes de ello

Sobre el tema de ganar visitas y publicitar la empresa, tenemos como hobby el airsoft, la cabecera es simplemente por derechos de autor, no es la primera vez que usan material nuestro con animo de lucro sin permiso, nuestra empresa va de pintar miniaturas, y aquí el publico es de airsoft, no creo que vendamos muchos pintados de miniatura, es como anunciar una carnicería en un foro vegetariano.
Comenzamos publicando aquí los vídeos porque queríamos criticas constructivas, y de hecho, gracias a algunas criticas constructivas hemos podido realizar un
estupendo vídeo para la semana que viene, porque como todo en la vida hay que empezar por algo, no todo el mundo empieza a lo grande.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario