Autor Tema: Nuevo vídeo cada Martes, temática militar  (Leído 6359 veces)

Desconectado vaki20

• Novato
Nuevo vídeo cada Martes, temática militar
« en: Septiembre 25, 2012, 06:10:37 pm »
Hola amigos, os traigo nuestro primer vídeo, la idea es si gustan seguir haciendo mas, teniendo muy en cuenta
vuestros comentarios y opiniones.

De entrada tendréis un vídeo nuevo cada martes, ya tenemos listos para la semana que viene unos sobre PMC Blackwater
y para la próxima un sencillo review del plate carrier de Eagle Industries.

Sin más el de esta semana:

<a href="http://www.youtube.com/v/Phl-BpXuQhs" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Phl-BpXuQhs</a>

Un saludo!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Nuevo vídeo cada Martes, temática militar
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2012, 07:41:21 pm »
me gusta más el video de las galletas de mantequilla, sobretodo la parte del rodillo

Ahora en serio, sólo hay media docena de fotos estáticas de la chica esta en multicam y el resto son reales sin mucho que ver aparte de que llevan multicam...... No se cual es el objeto del video, se me escapa.

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2012, 09:47:19 pm »
me gusta más el video de las galletas de mantequilla, sobretodo la parte del rodillo

Ahora en serio, sólo hay media docena de fotos estáticas de la chica esta en multicam y el resto son reales sin mucho que ver aparte de que llevan multicam...... No se cual es el objeto del video, se me escapa.

Ante todo muchas gracias por comentar.

Es nuestro primer vídeo, tenemos que seguir mejorando y aprendiendo, así que estamos abierto a todos los consejos que nos podáis aportar.

Un saludo y  espero que el próximo que tenemos preparado te guste un poco más, si no, pues nos comentas que podemos mejorar y lo iremos introduciendo en próximos vídeos.

Desconectado Boomer

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2012, 12:30:55 am »
Coincido con zeig. (menos por el video de las galletas) no entiendo muy bien la finalidad del video.

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2012, 08:35:44 am »
Pues como te están diciendo, algo que mejorar es que cuando haces un corto o similar, lo más importante es definir qué quieres mostrar con el vídeo o para qué quieres hacerlo.
La mayoría de vídeos que se hacen de airsoft son tutoriales de desmontaje, reviews de alguna réplica o vídeos de partidas, pero todos tienen una finalidad (desde mostrar una réplica a mostrar un campo de juego, o incluso intentar compartir con los demás las sensaciones de una partida). Esta finalidad es la que los hace interesantes (dependiendo claro, del que lo ve).
Sin una finalidad bien definida, el vídeo está vacío y no conseguirás que nadie lo vea hasta el final, ni que repitan, porque no estarás aportando nada al espectador.
Te aconsejo que primero pienses que puedes y quieres aportar con ese vídeo a los demás y lo hagas según eso.
Si no, no dejará de ser un ejercicio de montaje o un recuerdo personal.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2012, 10:52:31 am »
Estoy de acuerdo con los comentarios, no aporta nada y es bastante aburrido...

Y ahora pongo el modo Moderador: Si quieres volver a poner otro video quita la publicidad de tu empresa, ya se te aviso una vez, esta es la ultima.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2012, 11:04:23 am »
si el video va sobre tematica militar...no te lo tomes a mal....pero sobra tu modelo particular.

ademas...hacer un video a base de fotos siempre me ha parecido aburrido...para eso estan las presentaciones de power point....una cosa es que pongas alguna imagen estatica entre video y video ..o cosas asi...

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2012, 12:06:04 pm »
Pues como te están diciendo, algo que mejorar es que cuando haces un corto o similar, lo más importante es definir qué quieres mostrar con el vídeo o para qué quieres hacerlo.
La mayoría de vídeos que se hacen de airsoft son tutoriales de desmontaje, reviews de alguna réplica o vídeos de partidas, pero todos tienen una finalidad (desde mostrar una réplica a mostrar un campo de juego, o incluso intentar compartir con los demás las sensaciones de una partida). Esta finalidad es la que los hace interesantes (dependiendo claro, del que lo ve).
Sin una finalidad bien definida, el vídeo está vacío y no conseguirás que nadie lo vea hasta el final, ni que repitan, porque no estarás aportando nada al espectador.
Te aconsejo que primero pienses que puedes y quieres aportar con ese vídeo a los demás y lo hagas según eso.
Si no, no dejará de ser un ejercicio de montaje o un recuerdo personal.

La finalidad de este vídeo o pretensiones, no son ningunas, simplemente es ir practicando y cogiéndole la medida al software, a la vez que muestra algunas cosas
interesantes en cuanto a gear de los Rangers, si detienes las imágenes y lo ves en HD, puedes observar bastante bien lo que llevan encima.

En el siguiente, que va sobre PMC, hemos intentado dar un poco de "trama" al video, intentando que cuente una historia acompañado de una música que narra esa historia.

El tercero es un Review puro sobre el Plate Carrier de Eagle Industries, donde ponemos de relieve 2 aspectos muy interesantes para el mundo del airsoft.

Un saludo y gracias por comentar !

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2012, 11:17:21 am »
Nuevo video disponible :)

Un saludo!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2012, 11:33:43 am »
he mirado el video por curiosidad...Vakio tio...de verdad....me parece cojonudo que tengas a tu novia en un altar...pero no me vendas esos videos como de tematica militar.....un video compuesto por fotos de tu novia posando con una equipacion a lo Lara Croft no es un video sobre PMC...

Desconectado vaki20

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2012, 01:29:37 pm »
he mirado el video por curiosidad...Vakio tio...de verdad....me parece cojonudo que tengas a tu novia en un altar...pero no me vendas esos videos como de tematica militar.....un video compuesto por fotos de tu novia posando con una equipacion a lo Lara Croft no es un video sobre PMC...

Hola Nelo!

Pues a ver, una cosa que no comente en un principio, todo el material que aparece en los videos es original, es decir, en el primer vídeo el uniforme multicam
es el orginal de Crye precision, el chest rig es de Eagle industires, etc... asi con todo.

Este segundo video se llama PMC, porque es una sugerencia de equipacion PMC.

El próximo es un review sobre los plate Carriers de Eagle Industries, y el próximo seguramente sera algo Ranger, no sabemos si en ACU o otra cosa que tenemos en mente.

Para finales de octubre, si no llueve, tenemos previsto hacer el primer "informe de batalla" como nos pedíais, comentaremos el terreno de juego,
y seguramente habrá gameplay, sera muy airsofero y entretenido :)

Un saludo!

Desconectado uklana

• Novato
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2012, 04:22:27 pm »
A mi la tia que me regalen,bonita modelo por cierto¿se la puede contratar?

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2012, 07:42:25 pm »
vaki, estamos a miercoles!!!! quiero ver el de los PMC!!!
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #13 en: Octubre 04, 2012, 01:02:51 am »
Te digo lo mismo que cuando posteaste las mismas fotos estáticas pero sin video, réplica ortopédica y modelo que no transmite nada. Me sumo a lo que te dicen de la novia y el altar, chachi, pero no se que ves tú ahí o de interesante ni como review ni como historia aparte de las "razones" de la chica........

Me da más la impresión que es como los videos que tienes de galletas y tal, una excusa para poner el nombre de la web de las miniaturillas y repartirlo por todas partes a ver que cae. Es mi humilde opinión. Aportación al hobby..... cero patatero.

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2012, 06:10:21 am »
Coincido con lo comentado con los anteriores compañeros, la finalidad no se entiende muy bien.

A nivel de equipación si que comentaré el video de PMC, el cual me parece un completo desastre y argumentaré el porque:
- Uso de silenciadores: Las unidades PMC no están autorizadas a usar silenciadores, granadas, explosivos...
- Lleva un P90, pero ni rastro de porta cargadores de P90, en cambio lleva varios cargadores de M4 en los pouchs  ??? ??? ??? ::).
- Por más que me he fijado ni rastro de pistola o arma auxiliar.
- Nada de protección, ni tan siquiera la Paca.
- Ningún sistema de comunicación.
El uso de pantalones cortos y camiseta de tirantes lo obviare y entiendo que es para darle un toque a las fotos. Aun así falta muchísima equipación.

La verdad es que si la finalidad es un video para mostrar una equipación PMC os aconsejo que os informeis sobre el tema antes de las sesiones.
Mujeres trabajando como PMC las hay, pocas pero las hay. Os dejo una foto para que veais lo que lleva. Las he sacado de google y aparecen de las primeras, asi que cualquiera podría haberlas echado un ojo  ::)
- http://img403.imageshack.us/img403/8153/ae258d2fmb5.jpg
- http://desmond.imageshack.us/Himg22/scaled.php?server=22&filename=iraqbg40yl9.jpg&res=landing

Un saludo.  ;)
"Rock & Roll"