Autor Tema: el porque de nuestros nicks  (Leído 14318 veces)

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: el porque de nuestros nicks
« Respuesta #75 en: Abril 01, 2007, 04:57:37 pm »
Por dios...... pues claro... je je jeeeeeee

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #76 en: Abril 02, 2007, 12:47:58 pm »
Mi nick...no es un nick,es un estilo de vida en si mismo....

No hay nada que explicar.
jo macho que miedo  :o

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #77 en: Abril 02, 2007, 03:10:25 pm »
Mi nick...no es un nick,es un estilo de vida en si mismo....

No hay nada que explicar.
jo macho que miedo  :o
Pues a mi me recuerda mas unos personajes de un juego (40k) unos tios malos malisimos... ;D ;D

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #78 en: Abril 07, 2007, 08:45:01 pm »

Desconectado Tenchu

• Novatisimo
« Respuesta #79 en: Abril 07, 2007, 10:29:20 pm »
Bueno, hace ya muchos años coincidimos los 3 hermanitos Delta en un tatami durante un tiempo. Mucha culpa tiene esa epoca de nuestras vidas en nuestro gusto al menos por la estética japonesa. Creo que es por ello que cuando el primero de nosotros adoptó aquí un Nick japo( y no sé si fué Seiken o Shinobi quien mostró el camino) los demás le siguiesemos el hilo casi automáticamente.

Creo recordar que Tenchu (del videojuego, claro) no era mi primera elección; pero la otra (a saber ya cual era...Y NO ERA CHICHOTERREMOTO!!) no estaba disponible y lo del "asesino silencioso" sonaba bien, aunque a veces los HI-CAP maracas me dejen en entredicho

En mi otro vicio: el Call of Duty, cuando no juego contra mis compañeros de curro (en cuyo caso pongo cualquier burrada precedida de un ax_) suelo ser "Drunken Vasili"....sin comentarios.

Que paradoja, en la realidad airsoftera me gusta moverme; pero en el COD2....CAMPERO!!!!
ASG Member.

"El sudor en la instrucción ahorra sangre en el combate"

Desconectado shinobi

• Novato
  • A.S.G DELTA TEAM
« Respuesta #80 en: Abril 07, 2007, 10:58:03 pm »
bueno el por que? de mi nick ..bien como bien han dicho seiken y tenchu ....posiblemente el haber estado influenciados por muchoas años por la cultura japonesa nos ha marcado mucho .... y los pilares en los que se sustenta. en definitiva las reglas marcadas por el Bushido (las reglas de enfentamiento entre los caballeros de la guerra) .solo teneis que pasaros por mi casa ...jejeje menos jardines japoneses puedes encontar de todo relacionado con esta cultura milenaria ...os dejo un link con una pagina donde esplican un poco ese arte marcial que durante tantos años ocupo nuestro tiempo.

www.bujinkandojo.com 

LT.SHINOBI A.S.G DELTA TEAM LEADER
"El camino del bushido es la respuesta"

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #81 en: Abril 08, 2007, 05:10:34 pm »
Soy tecnico en prevención y siempre llevo un buen botiquin en el coche, ademas de tener conocimiento de primeros auxilios.
En la primera partida a la que fuí, de observador a ver como era esto del airsoft, tube que curar un golpe en la cabeza, curar un golpe en una rodilla y sacar un clavo de un pié.
Estube a punto de no ir mas, pero me gustó tanto que no pude.
Así que alguien me puso Doc, diminutivo de Doctor.