Autor Tema: el porque de nuestros nicks  (Leído 14344 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
el porque de nuestros nicks
« en: Enero 26, 2007, 11:03:47 am »
Pues eso ¿porque nos ponemos los nicks que tenemos?
tililin:
en un pueblo en el que trabaje hace unos años un tililin es una campanilla y como yo tengo una postiza me llamaron asi.

a ver por donde salis el resto.
saludetes

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
Re: el porque de nuestros nicks
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 11:08:55 am »
Mis amigos me llaman Gon o Gonzi. Un chaval americano vino de intercambio y me llamaba Gonzie (Gonsi) y lo escribía "Gone-Z".

Me gustó y me lo quedé.

Eso sí, absolutamente nadie me llama "Gonzi", todos me llaman "Gone". :P

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2007, 11:16:43 am »
Yo me equvoque. Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" que mi nick fuese Killo, y donde habia que poner nombre y nick, los lie y puse el nick donde no era...

ALGUN MODERADOR PUEDE CAMBIARME EL NICK??? :p

Desconectado Ovatha

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 11:26:53 am »
De un personaje de uno de los libros de rol del Señor de los Anillos  ( Personajes de la tierra media vol2)

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2007, 11:34:37 am »
el mio es bien sencillo, dani viene de qe me llamo dani y k0rb viene de que en no se que juego no sabia que nombre ponerme y me invente eso ;D
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado NeGrO

• Novato
  • A look at the past...
    • NeGrO's Cave
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2007, 12:26:09 pm »
El mío mas que nick es mote, y si os dijera la de teorías que hay de porque me llaman NeGrO (algunos amigos mios a los que preguntan dicen que me caí de pequeño en un pozo de alquitrán, y hay quien se lo cree y todo xD)

El caso es que empezo como un insulto, y no recuerdo bien la razón, pero a mi no me molestaba, la gente se acostumbró a oírlo, y me lo llevan llamando desde 5º o 6º de primaria (ultimamente cuento mucho la historia de mi nick xD)

En internet es normal que no sepan mi nombre, pero también me pasa con colegas míos... Hay gente que no sabe como me llamo de verdad ;D

Killoooooooo, a mi se me hace rarísimo verte como Miguel en el foro xDDD

Desconectado Sloth

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2007, 12:27:14 pm »
Bueno pues mi nick original mente lo escribia SLOT ke como sabreis es ranura... pero no viene de hay sino ke viene de la peli de lo GOONEI, si señores SLOT!!! GOOORDI!!!! CHOOOOCOOOOLAATEEEE XD y un tiempo despues viendo la peli de SEVEN me di cuenta kel el tio ke esta tumbado en la cama ( si ese ke lo tiene atado y parece ke ta muerto ) encima de el pone SLOTH ke significa perezoso... asi ke me pega eso de ser perzoso porke ho siendo las 12.28 me akabo de despertar y porke mi perro me salto encima de la cama, jejeje asi ke SLOTH :-) tanto por perecoso como por el personahe de lo goonies XD llevo mas de 10 años con este nick :D :D :D  venga nos vemos ;)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2007, 01:25:32 pm »
El mio creo que...poca explicacion tiene... llevo escuchando Rammstein desde el 97 , tengo todos los discos , y para mi es...lo mejorcito. Y como no se me ocurria otra cosa , pues me lo adobe.  ;D

Antes tenia Spectre , que me molaba el nombre , lo vi en el Socom 1 pero me lo quite porque no..psche...

El de ahora mola mas.xD

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2007, 02:05:47 pm »
Pues este nick: ATKINS, me lo puse cuando empezamos con el grupo de Airsoft British. Es una apellido que me suena muy "brit" y no es tan común como los típicos Smith, Brown, Miller... y la verdad es que me ha gustado y lo he extendido a otros foros, juegos, perfiles, etc... Y además mis compañeros me dijeron hace tiempo que si no me importaba que me llamasen Atkins también fuera del campo de juego, que molaba mucho. Yo, claro, les dije que si.... desde entonces soy Atkins en el mundo del airsoft... ya lo tengo automatizado  ;D.
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2007, 02:16:10 pm »
Como me gusta el bricolage... Hágalo Usted Mismo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2007, 02:33:51 pm »
De la famosa frase "¡¡Hasta luego Lucas!!"... Me quería poner Lucas en un ciber como nick, pero ya estaba ocupado, así que le añadí una "s" al final, con lo que se quedó en Lucass...

P.D: Me llamo Carlos ;D.
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2007, 03:03:28 pm »
Una película que me marcó: "En el corazón de la jungla", de Luis Llosa, o en su título original "Sniper"...me quedé con el título y con lo que hacían los protagonistas...

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #12 en: Enero 26, 2007, 03:20:24 pm »
Pues el mio es el nonbre de un dragon de la saga de literatura fantastica "Dragonlance".
Cuando lo lei me gusto y desde entonces lo uso pa too.
Depende del compañero de juego me lo acortan a Kellan o Kell.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2007, 03:33:02 pm »
Me toca!, el mio, "Gioh", viene de Giorgio, que a su vez viene de Jorge. Lo suelo poner siempre asi: "Gio#"
Casi todo el mundo me conoce como Jorge; Tinajero; o TaTo XD pero prefiero el "GioH"
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2007, 04:08:45 pm »
Pues el mío si mal no recuerdo creo que viene de aquel simulador de combate aéreo...F15 de jane´s o algo asi...la cosa que el simulador era una gozada y muchas veces estabas combatiendo junto a aviones aliados y te salia un piloto hablandote por la radio "¡Chevy uno zorro dos!"  jeje me encantó y me lo pillé :P