Autor Tema: Problemas con USP 45 de KSC  (Leído 9279 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Re: Problemas con USP 45 de KSC
« Respuesta #45 en: Noviembre 21, 2012, 09:18:04 pm »
Yo en la glock txinorris me di cuenta que una de las piezas del hop tiene una corona dentada,no me refiero a la que le damos con el llave de regular el hop,creo que era la pieza fja,la pieza movil,la que tiene el regulador,tiene en su trasera unos dientes que deverian trincarse en esa corona y quedarse fijos amenos que tu muevas el hop.
Lo que he visto yo en la txinorris,es que esos dientes quizas estan un poquito desgastados y tambien quizas hay medio milimetro de holgura,por tanto esas dos piezas estan separadas y por eso baila el hop,aumentando la  presion entre esas dos piezas,el hop deberia quedarse quieto
Como dijo yogui es mas facil verlo que decirlo,el sistema ese de hop si esta bien fabricado con buen material y control de calidad y estando atento a las tolerancias deberia funcionar la mar de bien,pero claro eso "a veces"en el airsoft no ocurre.
La usp mia mientras no me de mas problemas no la voy a abrir,igual en el foro de kwa usa hay una solucion al hop....

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Noviembre 21, 2012, 09:43:28 pm »
La pieza esa dentada fija es un retén para la pieza móvil del hop, su función es que el hop no se mueva, pero el problema es que es de plástico y el anillo del hop de metal con lo que en la de KSC tambien se jama los dientes, El hop lo sujeta más la propia goma que roza contra el anillo del hop que esa pieza, su función yo creo que más que retener el hop es que se noten y escuchen los click al mover el anillo del hop y con ello que sepas que cantidad de hop le estas dando.
El anillo roza con la goma y eso hace que el hop no se debiera mover una vez ajustado pero el problema es que ese mismo roce hace el efecto contrario al mover el anillo del hop por el roce se mueve la goma y si ésta no está bien fija al cañón la gira, al girarla el seam de la goma se gira hasta que hace tope en el borde de la ventana del cañon con lo que tiende a rebotar o mas bien a volver a su punto anterior con lo que el hop vuelve a la posición anterior a cuando la habías regulado, por eso lo importante es conseguir que la goma no gire, si solucionas eso el hop seguro que irá de pm. Otro efecto secundario que se produce al girarse la goma es que se inclina el seam con lo que las bolas ya no las sube el hop sino que además de subirlas las desvía a un lado, con lo que aprecias que a medida que le das más hop las bolas en vez de subir más se desplazan más arriba y a la derecha.
Soluciones, yo creo que pegar la goma con las consecuencias que ello acarrea o conseguir una goma que ajuste lo suficiente al cañon o tenga una guía lo suficientemente dura como para que no se pueda girar en el cañón.
Otra cosa no se me ocurre y hasta aquí he llegado no sin darle muchas vueltas  ;D anda que no he pasado horas delante del hop mirándole como la vaca al tren ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #47 en: Noviembre 28, 2012, 08:34:32 pm »
Me han dicho que la junta cuadrada del cargador de la USP .45 /KP45 de KWA (KSC)es la misma que la de la MK23, me lo puede alguien confirmar??
Me mosquea que en los manuales de ambas las referencias no coincidan aunque por otra parte en la MK23 creo que han renumerado todas las piezas y no han aprovechado las  referencias de otros modelos como si han hecho en el resto de modelos de la serie USP...vamos que aunque la fuente es buena preferiría que alguien más me lo confirmara.
Hi-CAPA Open