Autor Tema: Rail duro de pelar...  (Leído 1874 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Rail duro de pelar...
« en: Enero 25, 2007, 06:09:20 pm »
Al lio del montepio.

Me he comprado estos railes para ponereselos debajo del guardamanos a mi GR-300 y asi ponerle un grip, o una surefire cuando toque.

El caso es que la distancia entre ejes no es exactamente la que necesito por lo que me hallo en la tesitura de hacerle un agujero nuevo y luego repasar con lima y dremel. El problema es que no tengo dremel y lo he intentado con una taladradora electrica pero el jodio rail es duro de cojones y no consigo hacerle mas que una marca de poca profundidad y un estropicio considerable en el acabado.

La pregunta es: ¿alguien conoce que tipo de broca o que infernal artilugio tengo que usar para vencer al aluminio CNC y perforarlo como si de un taco de mantequilla caliente se tratase?

Por otro lado...si alguien supiese que rail podria ponerse bajo en guardamanos del GR-300 sin modificacion alguna tambien puede aportar su granito de arena y mando al dremel a tomar pot cu... ;D

Asias y un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
Re: Rail duro de pelar...
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2007, 06:13:29 pm »
el aluminio CNC es aluminio normal y corriente, lo de CNC es el sistema con el que se ha cortado y no es otra cosa que la calidad de acabado del corte (corte por control numerico significa la cosa), para perforarlo lo que tendras que usar es una broca para metal monda y lironda y no vas a necesitar mucho taladro para hacerlo porque el aluminio es un metal digamos....... blandito de taladrar. Ve a una ferreteria, pilla una broca para metal de la medida que quieras y por un par de euros taladras rapidamente.
saludetes

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2007, 06:39:54 pm »
ni que fuera de silicio kurtz! jeje
ya te lo ha dicho Tili.. broca de metal al canto.. y fuera! normalmente para que te resulte mas facil, coje un puntero (no se como le llamais, es como una especia de punzon, pero para marcar las superficies al taladrar, y no te resbale la broca) que es un metal durisimo( tunsgteno o algo asi) y le pegas un viaje con eso para que la broca no resbale...

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2007, 07:23:02 pm »
Buenas y a parte de lo que te han comentado los compañeros empieza haciendo un bujero más pequeño y luego ir subiendo de número de broca, así cuesta mucho menos, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2007, 07:28:06 pm »
Asias a todos por las respuestas. No esperaba menos de los ilustres usuarios de este foro.

Lo cierto es que juraria que estoy usando una broca para metal, pero ya me poneis en la duda. Comprare otra nueva a ver que tal.

Lo del truquito del bujero pequeño y despues el grande me lo apunto...es que soy un poco negado para las manualidades y tal....

Asias de nuevo a todos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2007, 07:47:45 pm »
kurtz lo mismo es una broca para pared con las "palas" desgastadas... poniendo una foto de la broca salimos de dudas!!

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2007, 11:47:07 pm »
Las brocas de metal tienen la fea costumbre de gastarse con cierta celeridad.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2007, 01:36:29 am »
No me digas mas, el taladro con el que intentas hacer el agujero venia con este banco:

;D

Como te han dicho con una broca de metal normal y corriente vas sobrado, el aluminio es bastante maleable, pero eso si asegurate de que este afilada.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Alejandro

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2007, 06:42:39 pm »
Broca de Acero Rapido, la de toda la vida para metal. Marcas donde quieres taladrar con un granete y ya esta.
Que recuerdos cuando los utilizaba en FP.
el cementerio esta lleno de valientes
Carabanchel

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2007, 11:00:19 pm »
Me congratula informar que tras un atque combinado broca para metales-lima el rail se ha rendido y ha aceptado las condiciones del armisticio sin condiciones.

Chas gracias a todos por vuestra colaboracion.

Saludetes