Autor Tema: Silenciador Trazador G&G de pilas, ¿opiniones?  (Leído 7411 veces)

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
Re: Silenciador Trazador G&G de pilas, ¿opiniones?
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2012, 10:56:34 am »
Yo me decantaría por el Marui, esta al apare de precio con el g&g pero yo no lo cambio por nada funciona a la perfección.
Eso si, para jugar con un trazador hay que saber utilizarlo en nocturna sino sera contraproducente como indican mas arriba. Disparo y movimiento, disparo y movimiento no sabrán donde estas y tu si sabrás donde van tus bolas, para mi es mas útil que la visión nocturna en exterior claro.

Desconectado fundador

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2012, 12:12:12 pm »
Yo he tenido un cargador trazador y te puedo decir que son una autentica porqueria, las bolas apenas se cargan de luz y como dicen, si es rafaga ya directamente es como si no tubieses, en nuestra asociacion casi todos tenemos el B-Dragon (30 € en ebay/ 55-60€ en tienda) y salvo uno, todos funcionan de maravillas, iluminando todas las bolas por muy rapida que sea la rafaga.

Yo lo que suelo hacer es meter alternando bolas tracer con bios normales, y la verdad es que da bastante buen resultado.

Eso si, se come las cuatro pilas en una pertida medio larga de 4 horas, por lo que es recomendable llevar de repuesto.

Espero haberte ayudado.

Fundador
Black Wolf Company Sevilla

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2012, 02:57:32 pm »
Gracais Panzaspan y fundador, en referente a lo del disparar y moverse estoy totalmente de acuerdo pues en la nocturna habia un compañero que disparaba y era un canteo jejeje así que lo mejor es hacer eso disparar y moverse, la verdad que esto del tracer es un buen invento para los que vamos a nocturnas y saber donde va nuestro disparo, si va corto, largo o descentrado...

Ya tengo una idea clara, el B-Dragon como decían al principio una lotería puede salir bueno o malo pero para una economía apretada e slo que hay y si hay pasta pues un Marui y algo intermedio el madbull, así que me lo habeis dejao bastante claro.

Gracias compañeros.

Desconectado Paraca_man

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2012, 11:31:55 pm »
Siempre te queda la opción de fabricártelo tu mismo, yo me he hecho dos trazadores, uno con un cargador metálico de M4 y otro con un cargador de G36, ambos con encendido cuando meto el cargador y apagado cuando lo saco.

Las bolas no es que salgan muy brillante, pero tampoco le quise meter leds de mas potencia, así que cuando disparo en semi apenas se ven, pero si disparo en auto se ve suficientemente la fila de bolas sin que pegue mucho el cantazo.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2012, 12:04:18 am »
Por si quieres hacértelo tu mismo

http://1st-sword.com/forum/viewtopic.php?f=22&t=163

saludos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2012, 12:04:58 am »
Se me olvidaba, yo he probado el de G&G y el de TM y al final me quede con el de TM

saludos

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2012, 04:56:47 pm »
El de TM sin dudarlo, y no te la juegas a que te salga bueno o malo.

Hace tiempo buscando videos había una comparativa en youtube, en el que no dejaba dudas :=,
no creo que te sea dificil de encontrar.
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2012, 09:54:42 pm »
http://www.airsoftsanse.es/ew/?cat=4

Otro método que carga a la perfeccion desde la primera a la ultima bb.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2012, 01:47:07 pm »
Yo no dudé y acerté, Marui.
Lo demás porquería y problemas, estoy harto de verlo. Si usas pilas alcalinas tipo duracell te sorprenderás de lo que duran unas pilas ...
TW & GBB USER.