Autor Tema: Cargadores cortos M14  (Leído 8931 veces)

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
Re: Cargadores cortos M14
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2012, 11:30:13 am »
¿Y alguien ha probado en hacer un brico para que directamente no sobresalga el cargador del M14? Me gustaría tener un M14 de madera y que el cargador no se viera para usarlo como M1 garand. No sería igual pero vamos, con que no saliera el cargador me valdría para disimular un poco XD

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2012, 12:27:41 pm »
Prueba a adaptar un cartucho de escopeta o busca cargadores de escopeta pajillera de los modelos que no sobresalen de la réplica, tienen que costar cuatro duros.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2012, 03:17:16 pm »
Yo había pensado mismamente en los del L96 o VSR (chinos que son baratos XD) que caben unas 20-24 bolas y a partir de un cargador de M14, colocarlo, marcar y recortar para tener al menos la carcasa del m14 que encaje bien ... voy a tener que probar.

Desconectado Vijú

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Octubre 08, 2012, 11:19:28 pm »
Hay un tio en Sevilla que por unos 150€ te convierte el M14 en un Garand.
A mí me transformó un M14 en una carabina M1 y ha quedado bastante aparente.

El de la foto es un M14 convertido por él.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2012, 12:56:58 pm »
¿Y los cargadores?

En realidad yo solo quiero los cargadores cortitos que no se vean. Mi idea es usar el M14 como M21 de sniper y si juego alguna histórica, usar los cargadores cortos y usarlo como M1 sin que sea exactamente igual.

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2012, 03:01:52 pm »
el tio de sevilla, no sera MK-23?? jejeje. creo que es una maquina trabajando

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2012, 03:08:21 pm »

Creo que no, al menos, no es su especialidad, sin embargo, hay un chaval del sur que curra la madera de una manera brutal... Creo que es Tallermo o algo así...

Sobre lo de los cargadores, había por ahí en internet un mod para convertir los Hi-caps a real caps y dejarlos "dentro" del cuerpo del cacharro, sin que sobresaliesen...

Desconectado Vijú

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2012, 03:47:05 pm »
¿Y los cargadores?

En realidad yo solo quiero los cargadores cortitos que no se vean. Mi idea es usar el M14 como M21 de sniper y si juego alguna histórica, usar los cargadores cortos y usarlo como M1 sin que sea exactamente igual.

Los cargadores también los modifica, aunque no sé si usa los del M14 o adapta unos tipo escopeta para que acoplen.

De todos modos, en una partida histórica medianamente decente no creo que te dejen jugar con un M14, por muy poco que sobresalgan los cargadores. El tema de las réplicas últimamente se lleva un poco mas estricto. Es mas, incluso siendo réplicas históricas, no se pueden usar las que no correspondan al teatro de operaciones que se recrea en la partida. Si se representa el frente occidental, por ejemplo, pues no puede jugar uno con un ppsh.

Se llama J.A. Korn,  se le puede contactar en el foro de Armygottes.

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2012, 09:40:16 am »
Los cargadores también los modifica, aunque no sé si usa los del M14 o adapta unos tipo escopeta para que acoplen.

De todos modos, en una partida histórica medianamente decente no creo que te dejen jugar con un M14, por muy poco que sobresalgan los cargadores. El tema de las réplicas últimamente se lleva un poco mas estricto. Es mas, incluso siendo réplicas históricas, no se pueden usar las que no correspondan al teatro de operaciones que se recrea en la partida. Si se representa el frente occidental, por ejemplo, pues no puede jugar uno con un ppsh.

Bueno, si no puedo jugar en esas pues no jugaré. Si tuviese un kit de M14 a M1 que tardara 10 minutos en montar, pues lo cambiaría según la partida pero bueno. De momento voy a por un M21 de madera y luego ya veré.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2012, 11:42:57 am »
pues un M21 usa cargadores de 20 normales
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2012, 11:50:29 am »
La idea es tener cargadores para el M21 y para un M14 de madera que no sobresalgan y pueda hacerse pasar por M1 XD

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #26 en: Diciembre 20, 2012, 03:12:54 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=iwdFYPIXlS8

en este video aparece que lo hace con un cartucho de un sniper. PD: alguien me da el contacto de ese compañero que convierte los M14 en M1 grand??

un saludo

Desconectado G-36JG

• Novato
« Respuesta #27 en: Diciembre 20, 2012, 03:26:34 pm »
Cada vez que me tiro al suelo para apuntar tumbado y el cargador choca con algo o con el suelo mismo.. me da cosa de que se parta, uno pequeñito como este me vendría de lujo.

He mirado en tiendas de España pero está agotado o carísimo, ¿algún sitio que lo tengan barato? Cue tu no venderías alguno? jejeje

Saludos

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 20, 2012, 05:14:25 pm »
Cada vez que me tiro al suelo para apuntar tumbado y el cargador choca con algo o con el suelo mismo.. me da cosa de que se parta, uno pequeñito como este me vendría de lujo.

He mirado en tiendas de España pero está agotado o carísimo, ¿algún sitio que lo tengan barato? Cue tu no venderías alguno? jejeje

Saludos

yo tengo estos, si te interesan mandame un MP

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Qui audet adipiscitur