Tengo varias partes de G36 "despiezadas" que me gustaria pegar pero no sé que tipo de pegamento usar.
Se trata de varias cosas, entre ellas un visor Ares de G36 con red dot que desmonté después de que se rompiera, y el red dot iba en dos mitades que venian pegadas y que separé. Ahora quiero dejarlo como estaba por estética. También un guardamanos de Classic Army que se separa en dos mitades a base del uso y meterle baterias mini que casi no caben.
Aclaro que el material de estas piezas no es plástico ABS como el de los G36 de JG o TM, sino los polímeros de nylon (o lo que sea) que usan las CA, Ares, Umarex... etc.
El loctite y similares de cianocrilato no funcionan, la unión no aguanta con el tiempo. El caso es que me gustaria que las piezas quedaran realmente soldadas para que no se vuelvan a separar nunca, y menos en una partida con un golpe o algo. Sé que hay pegamentos de soldadura en frio tipo Araldit, pero los que he visto ponen en la letra pequeña que no van bien para el tipo de polímero de las piezas.
¿Algún alma caritativa me puede orientar en la dirección correcta? ^^u