Autor Tema: Funda rígida para USP .45  (Leído 7221 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Funda rígida para USP .45
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2012, 12:15:29 pm »
pues anda que no tienes molle en un ciras para cambiar la hubicacion del medical, mismamente en la parte trasera al lado del MAP

o directamente alterar la inclinacion de la funda hasta que deje de molestar el pouch...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2012, 12:34:28 pm »
pues anda que no tienes molle en un ciras para cambiar la hubicacion del medical, mismamente en la parte trasera al lado del MAP

o directamente alterar la inclinacion de la funda hasta que deje de molestar el pouch...

+infinito...

Y sí, ese tipo de clip al ceñidor/cinturón es totalmente fiable... ;)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2012, 12:43:42 pm »

Y sí, ese tipo de clip al ceñidor/cinturón es totalmente fiable... ;)

como dice piercing es totalmente fiable, yo he probado la de Fobus y blackhawk, y 0 problemas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2012, 12:53:31 pm »

Tenías que ver mi chaleco  ;D ;D ;D 6 cargadores +2 de pistola+ portamapas + medical+ portabotella + cuchillo + mochila con hidratación + talky  Haré limpieza y entrará sí o sí :=
Por cierto que es el MAP??

De momento me decanto por la IMI en verde es lo mejor que he encontrado por ese precio.
Hi-CAPA Open

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2012, 12:55:44 pm »
Hay sitio de sobra man, para eso es un CIRAS  ;D ;D ;D

MAP: Modular Assault Pack... O lo que es lo mismo, la mochilica pequeña que va a la espalda...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2012, 05:29:44 pm »
Buenas yo tengo esta http://www.ebay.es/itm/220966298881 es orijinal de IMI Defense y estoy contentisimo con ella, espero haverte ayudao

Al final me decanto por la IMI original en verde, he estado buscando información y me parece la mejor opción.
Con qué réplica llevas tu esta funda?? es por asegurarme de que entrará la USP 45 de KSC sin problemas.
Es original?? (he visto que tambien hay copias chinas, como en todo)
Viene forrada por dentro como las Safariland??
Y por otro lado...trae alguna pieza aparte de la pala para fijar al cinturón?? lo digo porque he visto que en alguna página la sirven además de la pala con esta pieza:
http://shopping.tray.com.br/oferta/suporte-cinto-coldre-israelense-imi-defense-ou-fobus-rotativo/id:772845
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2012, 06:20:19 pm »
Buenas yo las uso con mis usp de ksc system 7 (tengo " una verde y otra en tan) al igual tambien tengo 2 fundas la verde y la tan. tambien tengo el accesorio para el sistema molle y otro para el cinturon sin ke se salga totalmente ajustable te pongo los enlaces a continuacionn:
http://tiendamilitar.es/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=612
http://tiendamilitar.es/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=6
No son nada caros estos accesorios el unico ke es carillo es la pernera....
http://tiendamilitar.es/index.php?main_page=product_info&cPath=4&products_id=285

Detodas formas te habia buscado una safariland china por 28 euros con gastos incluidos en Ebay:
http://www.ebay.es/itm/Safariland-Tactical-DropLeg-Holster-for-USP-Airsoft-with-flashlight-bd2292-/180973092680?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a22d63f48
Espero haberte ayudao.Un Saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 06:51:41 pm »
Muchas gracias.
Te preguntaba precisamente si la pieza del cinturón del primer enlace venía con la funda. Lo digo por el precio del enlace que me pusiste (el de la funda), en tienda en España es un pelín más cara pero trae ambas piezas para el cinturón, esa y la pala. No se si es que viene así el pack o lo ponen las tiendas españolas. A ver si me lo puedes aclarar plis  ;)

En cuanto a la Safariland es como la que yo puse, para linterna, no creo que valga para la USP 45 sola, seguro que bailaría dentro.
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 06:58:13 pm »
haber yo la compre en Ebay y me venia solo con la pala  el accesorio del  cinturon me lo compre a parte, otra cosa si lo quieres en verde aqui en España nunca los he visto aqui solo lo venden en negro.
Un Saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2012, 10:22:46 am »
haber yo la compre en Ebay y me venia solo con la pala  el accesorio del  cinturon me lo compre a parte, otra cosa si lo quieres en verde aqui en España nunca los he visto aqui solo lo venden en negro.
Un Saludo

Gracias eso quería saber, en España se vende el negro y viene con las 2 piezas, es un pelín más caro que el de Ebay pero al final si vas a pillar las 2 piezas puede merecer la pena.

Dos cosillas:
1. Crees necesaria la pieza del cinturón para fijar la funda al ceñidor o con la pala que trae es suficiente??...la pala pienso que es para llevar de paisano pero quiero salir de dudas.
2. Encontraste la pieza del cinturón en colores o solo la hay en negro??
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2012, 10:00:14 pm »
Buenas, yo pienso que con la pala es suificiente par aacoplar a un ceñidor se te queda muy bien cojida, yo compre el accesorio para acoplarlo a un chaleco Altus con sistema alicepara poder poner la funda en la parte del pecho del chaleco. 2º punto esta pieza sólo lo he encontrado en negro , pero los del sistema mollle si que los he encontrado en los 3 colores. Un Saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Septiembre 16, 2012, 11:39:27 pm »
He encontrado lo mismo que tú, el molle en colores el de cinturón solo en negro, creo que no hay más.

En cuanto a la pieza del cinturón por vídeos que he visto la pala es muy buena para sujetar a la cintura del pantalón, ya que entra entre el pantalón con su ceñidor y el cuerpo y no se tiene porque menear, pero mi pregunta iba más encaminada a fujarla sobre el ceñidor cuando llevas éste por encima de la chaqueta con lo cual la pala quedaría metida por el ceñidor sin nada más que la sujete y además el ceñidor va suelto sobre la chaqueta, sin las trabillas del pantalón que lo sujeten...has probado en estas circunstancias la funda?? me da que en este caso si que será necesaria la pieza del cinturón. A ver que me puedes decir que estoy por hacer el pedido, no se si pedir las dos cosas o solo la funda  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado tinyti

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2012, 11:13:51 pm »
Buenas yogui, te recomiendo que pidas en primer lugar sólo la funda con la pala y pruebes y si en un caso no te va bien asin pues ya pides el accesorio para cinturones-ceñidores.Un Saludo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2012, 11:21:25 pm »
Buenas yogui, te recomiendo que pidas en primer lugar sólo la funda con la pala y pruebes y si en un caso no te va bien asin pues ya pides el accesorio para cinturones-ceñidores.Un Saludo

Muchas gracias compañero, me has sido de gran ayuda.

Por cierto, no se por que extraña razón puse este hilo en Técnica y Mantenimiento, si algún amable moderador tiene un rato y le apetece a ver si puede pasarlo a Equipamiento  ;)
Hi-CAPA Open