Autor Tema: Ayuda con mi nueva G18C. ¿Como colocar el cargador rapido de 100bbs?  (Leído 5862 veces)

Desconectado Kirb

• Novato
Re: Ayuda con mi nueva G18C. ¿Como colocar el cargador rapido de 100bbs?
« Respuesta #15 en: Septiembre 14, 2012, 03:17:27 pm »
Pero ese imax no es de coche? hay otro que pone coche y casa en hobbyking

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6478__IMAX_B6_AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Septiembre 14, 2012, 04:01:31 pm »
Si fuese para usar solo en el coche... te lo hubiese dicho no crees?
Soy cabrón, pero no tanto  ;)

EL B6 y el B6AC son el mismo cargador.
La diferencia es que el B6AC trae la fuente de alimentación en el interior, y el B6 la trae externa.

El B6AC ocupa menos, pero... si se  va al a mierda la fuente interna tiras con todo y tienes que comprar uno entero.
El B6 la trae externa, por lo que si se casca, tiras con ella y pillas una nueva por 9$.

Lo que habrás visto es el B6 solo, pero si te fijas, el anuncio que te he puesto trae la fuente de alimentación externa.
Esa caja negra que sale en la foto y se parece tanto a una fuente de alimentación de los portátiles  :)

Ambos modelos suelen traer una toma de corriente con unas pinzas de cocodrilo, para poder conectarlo ADEMÁS a la batería del coche. ADEMÁS, no SOLO, que no es lo mismo. Ambos son para conectar tanto a la red como a una fuente de 12V, la batería del coche vamos.

Hay modelos que no traen el cable con las dos pinzas de cocodrilo para conectarlos a la batería del coche, pero... haberse fijado en las fotos del artículo antes de comprarlo si realmente lo vas a necesitar.

Date cuenta que se usan en Radio Control, y normalmente donde vas a volar el avión, correr con el coche, o botar la lancha... no suele haber enchufes cerca, y por eso traen la toma para la batería del coche.

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2012, 02:53:40 pm »
Coñe que aparatejo, y es sencillo de usar?
Sabeis tambien donde puedo encontrar baterias extras para la pistola? llevar mas de una cargada seria mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2012, 02:57:59 pm »
Usarlo es super chorra, la mar de intuitivo ya que en la pantalla te pode todo.
Y si no rápidamente localizas un minimanual en cristiano, que al lerlo verás que.. esto es una chorrada, lo hubiese deducido yo solito jeje

Las baterías de repuesto las tienes en muchas tiendas, solo tiene que buscar en el Google por  BATERIA AEP, BATERIA G18C...
Las chinacas  son un asquito, ya que tanto pueden salir buenas como durar 4 cargas y morirse.

Si quieres ir a lo seguro, pilla la batería de Marui.

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2012, 07:06:41 pm »
Bueno hoy la probe y creo que por ahora me sirve con la bateria que me viene, habre disparado al menos 15 cargadores y la bateria no ha llegado a agotarse, parece que me ha salido bueno.
Intentare gastarla como me deciais antes de volver a cargar, y me pensare si pillar el aparato que me indicabais para descargas y cargas.

Por cierto las bolas que compre parecen buenas no manchan, ni se deforman, y son muy perfectas, no se ve ni la junta y no se me ha encasquillado ni una sola vez, las compre en ebay 2000bbs casi 10eur.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2012, 08:02:42 pm »
Recuerda usar siempre bolas biodegradables.

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2012, 08:19:02 pm »
Ya, creo que las que tengo no lo son, no ponia nada de eso.
Que marca de biodegradables para la proxima compra son buenas?
Y por cierto para esta pistola de 0.20gr lo mejor, no?
cuanto menos pesan se supone que llega mas lejos pero se desvia mas, no?

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2012, 08:41:01 pm »
En bolas biodegradables lo mejorcito es bioval y g&g.

Yo tengo una glock y le meto 0.25g

Lo de mas peso menos distancia y mas precision no es verdad del todo, muchas veces cuando usas bolas de mas peso llegan mas lejos asta un cierto punto, a mi con 0.25g me llega mas lejo que con 0.20g y por supuesto con mas precision, tampoco te puede pasar mucho con el peso, por emplo, metiendole 0.40g no llegaria mas lejo, a esta pistola que va sobre los 200 o 220 fps como mucho, creo que no es aconsejable meterle mucho mas de 0.25g, pero eso tambien deverias acer tu la prueba, pero vamos entre 0.20g y 0.25g es lo ideal para esta pistola menos peso no le daria ni a un elefante por la impresicion y como mas peso quisas no tenga la pistola fuerza.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2012, 08:56:46 pm »
Tendrás que probar, pero con los escasos 200 FPS... no creo que de movido bolas muy pesadas.
Prueba con 0.23 por ejemplo.

Pero para que te hagas una idea, la mía de gas y la de CO2 tiran a unos 290 FPS y meto 0.25 como poco peso, siendo lo normal 0.28.
« Última modificación: Septiembre 17, 2012, 11:40:43 am por cue »

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2012, 10:56:26 am »

Lo de mas peso menos distancia y mas precision no es verdad del todo, muchas veces cuando usas bolas de mas peso llegan mas lejos asta un cierto punto, a mi con 0.25g me llega mas lejo que con 0.20g y por supuesto con mas precision, tampoco te puede pasar mucho con el peso, por emplo, metiendole 0.40g no llegaria mas lejo, a esta pistola que va sobre los 200 o 220 fps como mucho, creo que no es aconsejable meterle mucho mas de 0.25g, pero eso tambien deverias acer tu la prueba, pero vamos entre 0.20g y 0.25g es lo ideal para esta pistola menos peso no le daria ni a un elefante por la impresicion y como mas peso quisas no tenga la pistola fuerza.

cuantos fps tiene la tuya?
jur solo dispare un dia y al terminar ya me dieron ganas de tener una de co2 de 450fps ^^

Desconectado Herot

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2012, 11:09:06 am »

cuantos fps tiene la tuya?
jur solo dispare un dia y al terminar ya me dieron ganas de tener una de co2 de 450fps ^^

Pues no se como estara la mia, pero contando que tiene ya como 3 años o asi y unos pocos de chocazos y arreglos, estara por debajo de 200 fps, casi seguro pero ay esta todavia dando guerra y aciendo mella entre las filas enemigas.

Una pistola de co2 a 450 fps, para lo unico que vale es para acer daño al personal, una pistola se utiliza para dispara en un rango de entre 10 a 30 metros y te aseguro que con una pistola que de 200 fps va sobrado para esa distancia y no ace daño a nadie.

Por que para disparar a mas distancia ya tiene el fusil o una replica primaria, yo en mi caso la utilizo para cuando voy de francotirador o tirador selecto que a esta replica ya acen daño a 30m y es su distacia de seguridad, y cuando el equipo contrario esta a esa distacia saco la glock y a pegar tiros.

Desconectado YaviZ

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2012, 11:15:22 am »
Ok, osea que entonces puede ser que 0.25 me valla bien, seria probar 0.23 y 0.25 aver que tal van.

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2012, 05:57:08 pm »
Si fuese para usar solo en el coche... te lo hubiese dicho no crees?
Soy cabrón, pero no tanto  ;)

EL B6 y el B6AC son el mismo cargador.
La diferencia es que el B6AC trae la fuente de alimentación en el interior, y el B6 la trae externa.

El B6AC ocupa menos, pero... si se  va al a mierda la fuente interna tiras con todo y tienes que comprar uno entero.
El B6 la trae externa, por lo que si se casca, tiras con ella y pillas una nueva por 9$.

Lo que habrás visto es el B6 solo, pero si te fijas, el anuncio que te he puesto trae la fuente de alimentación externa.
Esa caja negra que sale en la foto y se parece tanto a una fuente de alimentación de los portátiles  :)

Ambos modelos suelen traer una toma de corriente con unas pinzas de cocodrilo, para poder conectarlo ADEMÁS a la batería del coche. ADEMÁS, no SOLO, que no es lo mismo. Ambos son para conectar tanto a la red como a una fuente de 12V, la batería del coche vamos.

Hay modelos que no traen el cable con las dos pinzas de cocodrilo para conectarlos a la batería del coche, pero... haberse fijado en las fotos del artículo antes de comprarlo si realmente lo vas a necesitar.

Date cuenta que se usan en Radio Control, y normalmente donde vas a volar el avión, correr con el coche, o botar la lancha... no suele haber enchufes cerca, y por eso traen la toma para la batería del coche.

Hombre lo achaque mas a un error en las prisas y tal. No creo que seas cabron jejej. Gracias por la aclaracion al final el fallo fue mio.