Autor Tema: L85: las opciones  (Leído 13452 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
L85: las opciones
« en: Enero 24, 2007, 01:06:08 pm »
Bueno pues tras distintos hilos tratando el tema de esta esperada réplica tenemos estas distintas opciones, cualquiera que sepa algo más, si es tan amable de contárnoslo...  :-*

- STAR: De gran calidad y prestaciones. Tienen prácticamente todad la serie de derivados de la SA80. Su precio es alto pero es una réplica con mayúculas... cerca de los 400 fps por lo que cuentan.

- G&G: Con buenos acabados y un precio más standar. El A1 ha dado algunos problemas mecánicos que parece que se van a solventar en el A2 de próxima salida al mercado.

- Academy: Esta réplica tienen un precio ajustado, al igual que sus acabados y sus prestaciones. Algunos han intentado upgradearla y parece que con éxito. Podeis ver una review en Arnie's.

-ICS: sigue siendo un misterio, sólo tenemos un dibujo 3D de la  we de ICS. Aunque se esperan más datos en breve.

- Army Code: También de inminente salida. Visto el video en youtube promete al menos en el apartado estético.

- MARUI: Ya está casi confirmado el rumor de su posible salida, la réplica será de serie BOY'S y de escala algo reducida.

- HFC: esta marca fabrica una l85 spring de calidad plasticosasimecaigomeparto... si alguien se atreve a meterle el mecanismo de una p90, suerte.

- Se dice por ahí que en gunner van sacar una china, no se sabe, preguntar a Mister Fung es tarea imposible.

« Última modificación: Enero 24, 2007, 01:34:29 pm por Atkins »
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
Re: L85: las opciones
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2007, 01:25:59 pm »
Atkins, esas fotos no me se venn

Por cierto, me encanta este modelo :)
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2007, 01:35:33 pm »
ya se ven? el allyoucanupload está empezando a perder gallifantes  :-\

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2007, 01:39:31 pm »
Prefectoo!!  :D

Por cierto, que version de SA80 es la de STAR de sniper? ¿alguien sabe algo de ella, como va?
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2007, 01:48:10 pm »
Que yo sepa no hay version sniper del L85, no siqiera en el mundo real. Lo mas que hay es una de apoyo, el LSW, pero nada mas.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2007, 01:54:17 pm »
sip... lo mismo de ahí la confusión: Larguita y con mira.

Si no es así infórmanos que yo tampoco sabía nada  :-\

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2008, 07:13:06 pm »
¿Alguien podría decirme el fabricante de esta réplica y si es de la 1ª o de la 2ª version?¿Que tal ha salido este modelo en cuestión?He visto alguna review de esta réplica en el foro pero creo que era de la primera versión(y con un montón de problemas).Y lo de la caja marrón para diferenciar las versiones ¿a que se refiere exactamente?
En el tema de acabados ¿que tal está?¿está hecha en aleaciones de esas raras de aluminio y zinc o es de chapa?
Lo digo por las fotos que he visto y me ha dado la sensación de que era como de chapa.

Y por último,alguien que tenga esta réplica y tenga también una marui o clasic army y sabiendo que las comparaciones son odiosas...¿está bien acabada o es un cagarro?Me piden por una de estas 170 euros.
Tengo que decir que soy bastante crítico y recientemente adquirí una mp5k de galaxy, y a pesar de que la mayoria de los comentarios eran positivos,nada más adquirirla, me deshice de ella porque la veía un poco plasticosa y que crujía.Por esa razón digo lo anterior.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2008, 07:36:14 pm »
Ferdii,pasate por el foro de la Txata y preguntale a Beltza.Tiene uno y esta muy contento con el.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2008, 09:13:42 pm »
Yo tengo una, es la l85 a1, es una señora replica, metalica y con poco plastico(de buena calidad), lo de fallos, ncreo que lo cambiaron en la version 1, no hay que irse a la 2, ya que era un fallo del piston si mal no recuerdo. Como funcionamiento con un cañon de precision una goma guarder, da una precision bastante buena, si tiene algo bajo es la cadencia. Pero lo que te digo es que merece mucho la pena, y mas por ese precio(si esta en buenas condiciones) es solida y tiene un aspecto muy realista, eso si pesa lo suyo :D Espero te siva de ayuda, 1 saludo ;)

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2008, 09:54:32 pm »
Muy buenas, yo estrene el domingo pasado una r85a1 de army vamos el l85 chino y bueno, yo que soy muy critico con las replicas chinas, decir que la primera impresión fue buena, me decidí a adquirirla tras ver una review en arnies.

Casi 4 kilos de peso, todo de metal excepto las pastes que son de abs en el arma real, en crono sobre 320-330 fps, con goma de hop-up guarder ya instalada, tengo previsto ponerle un cañón de precisión, aunque durante la mañana de juego no me defraudo, el hip-cap que viene de vez en cuando fallaba pero bueno ya esta solucionado dejándolo en la cajita y poniéndole real-cap de star que funcionan muy bien, los cargadores de la seria colt de marui no se quedan cojidos en el receptor debido a que el hueco del cargador es un poco desplazado en comparación con la uña del retenedor del cargador, este domingo poblare unos cargadores de King Arms  haber que tal funcionan.

La batería que viene con la replica una 8.4 de 1000 y pico después de cargarla solo me marcaba en el cargador 700 mah de carga, así que la deje en su cajita y mete una de la marca sanyo, y no tuve ningún problema ni atascos de cañón supongo por que lo limpie antes de usar, no e abierto el gear de momento así que no puedo decir como esta su interior, el nozzle es metálico, ah se me olvidaba esta replica trae Blowback, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2008, 11:01:06 pm »
Oye Stylus_me ¿Es de chapa de acero o aluminio cutre?¿Te venía en una caja como la que aparece en la foto?

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2008, 11:22:08 pm »
El chinorri es un competidor serio. Es de chapa-chapa y se aprecia consistente. Hacer la prueba con un iman y si se pega lo sabremos. Dudas de como aguantará la pintura.

Respecto a cargadores, por ahi hay comentarios de todo tipo que van desde que no admite ninguno que no sea el suyo hasta lo admite todo. Parece que eso se explica por la colocación de la boca de alimentación del hop que segun este alineada alimenta correctamente o da problemas. Parece que es solucionable.

El Blowback que tiene lo mejor es desconectarlo antes de que casque aunque hay quien lo ha probado con miles de disparos sin problemas (ver post en Arnie's)

Bajo ningún concepto meterle baterias de 9.6 porque el riesgo de petar el pistón es muy alto (he visto dos casos y al menos uno está confirmado que es por esa causa). La Gearbox admite upgrades pero creo que no son necesarios porque viene muy bien de potencia.

El rail superior admite visores de 20mm aunque hay que asegurar el ajuste para que no se caigan. Los ACOG le queda muy bien. El SUSAT de Star le entra si le limamos medio milimetro a lado y lado.

El Academy, que fue mi primera replica electrica y me dio muchas alegrias es un modelo obsoleto y superado. Al usar una gearbox copia de la version 1 de Marui se le pueden hacer cosas pero no merece la pena. Solo admite cargadores propios, mas estrechos que los Marui y tienes que modificarlo limando las paredes del pozo del cargador para que los acepte.

El STAR se resume en dos palabras: im-presionate. Un compañero tiene uno que usa habitualmente con sl SUSAT a juego, se ha "jartao" de disparar y de trotarlo. Sin pegas.

Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2008, 11:50:15 pm »
Muchas gracias, HUM, me estoy animando...

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2008, 08:05:26 am »
yo la he tenido en la mano en la tienda complementosmilitares y la verdad es que tiene metal y del bueno para aburrir, y muy bien terminada... si paso a verla otra vez y en caliente seguro que la trinco..que malas son las navidades pa los vicios....la economia no perdona... por cierto alli la tenian mas barata de 170 como decís....que ya es una pasada frente a la star... la verdad es que ese look futurista de los años setenta mola... :D

Desconectado Alberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2008, 11:57:19 am »
Leica, no se si te refieres a la de g&g o a la de army, la 2 es la copia china de la primera. La primera cuesta unos 400$ :D asi que supongo que te referiras a la army china.
Yo tengo la g&g y jugue una partida con la army, y se nota la diferenia, pero de todas las replicas chinas que he cogido hasta ahora, da bastante el pego, la recomiendo 100%, por lo que cuesta y sus acabados.
1saludo