Autor Tema: ¿Hay un guardamanos mejor para el M16VN de G&P?  (Leído 2553 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
¿Hay un guardamanos mejor para el M16VN de G&P?
« en: Septiembre 11, 2012, 01:01:54 pm »
Hola.

Los que tengáis el M16VN de G&P (y los que no, pues ya lo comento aquí) sabéis que el guardamanos que trae es un tanto, cómo decirlo, ejem, ¿cutrillo? No es que el plástico sea malo, al menos no parece que se vaya a romper. Lo que pasa es que no encaja perfectísimamente y tiene un poco de holgura y ese sonido un tanto feo de dos piezas de plástico rozando la una contra la otra. Por lo demás, es una réplica estupenda.
El caso es si alguien sabe si existe (ya busqué en tiendas de airsoft y no encontré) un guardamanos namero con el que pueda sustituir al que trae por defecto. No sé si existen recambios, y si estos le valdrían a G&P de los Marui o Classic Army) o si uno real, en caso de encontrarlo en Ebay, le sirviera.

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: ¿Hay un guardamanos mejor para el M16VN de G&P?
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2012, 10:22:37 am »
no he visto un guardamanos de plastico de la serie colt (excepto el MOE) que no haga eso que comentas, basicamente porque son eso, dos piezas que encajan y se unen en los extremos (al mio de M4 de G&P le pasa lo mismo)

no se si al real le pasa lo mismo...
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2012, 11:08:07 am »
El problema principal es que los Delta Ring no aprientan lo que deben y esa es la sensación que da de que se me mueven, sonido tienen yo creo todos, si te refieres al "cranck" alguna vez cuando aprietas mas de  un sitio que otro, etc..

Yo tengo dos Viper donde los Delta Ring llevan muelles sino de verdad, primos hermanos, en la M16VN llevo un guardamanos original de Vietnam y algo de sonido hace también, pero os aseguro que 3 tios para quitarlo y los sudores de la muerte y no tiene ni un milimetro de holgura, pero el sonido de plastico contra plastico no lo quitas, es así..

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2012, 11:29:44 am »
Hombre, me conformaría con que no se moviera. Lo del ruido no es tan grave. Lo que busco es más bien que quede todo un poco más en su sitio, o sea, sensación de rigidez. Entonces, ¿podría servir un guardamanos original aunque sea un poco a la fuerza?

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2012, 12:03:27 pm »
Yo lo primero que haría es cambiar el muelle del Delta Ring para que apriete más...

Seguro que es holgura y no que aprieta poco hacia arriba el guardamanos ??

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2012, 02:41:30 pm »
Es compicado explicarlo así por escrito pero lo intentaré. Cuando coges el guardamanos este resulta blando en la mano y se debe a que las dos mitades están separadas apenas un milímetro. Si estuvieran perfectametne juntos esto desaparecería. Por otra parte está lo que comentas del delta ring que, según lo veo yo, en este caso no se puede apretar más pues su muelle ya lo empuja hacia el tope del todo. En cambio, la pieza triangular que sujeta el guardamanos por el otro extremo (junto al alza) funciona a presión con el guardamanos y encaja bien pero no ejerce ninguna fuerza sobre él.
Pienso que el problema fundamental está en lo que comentaba sobre ese milímetro que hay de separación entre las dos piezas.

Desconectado Skipper

• Airsofter
  • *
    • X-TEAM
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2012, 09:47:01 am »
Hola, Pelli.

Un compañero mío de Recreación adaptó uno real en su G&P y problema resuelto.

Si puedes agenciarte uno, es la solución.

Un saludo!
PUGNA AMA, ARMA FERRE

www.xtremeteam.es

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2012, 09:53:05 am »
O sea, que se puede. Gracias por el apunte. Ahora a encontrar uno real, que se dice pronto.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2012, 08:58:00 am »
Coincido con Sierra Whisky. En G&P los delta ring dejan mucho que desear. Tenia yo un cuerpo con guardamanos MOE y cada vez que tenía que poner o quitar la batería, que iba metida en el guardamanos , las pasaba canutas abriéndolo porque cada dos por tres se me salía el muelle cutre que tiene hecho con la chapita. Y si tenía suerte y lograba colocarlo más o menos bien, tenia que andar apretando las arandelas para que no saltaran en la siguiente manipilación. Por eso decidí cambiarle la delantera completa poniéndole un RIS y llevando la batería a la culata.
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...