Autor Tema: Ris 12 o 12.5 inch en M4  (Leído 4696 veces)

Desconectado JhonShepard

• Novato
Re: Ris 12 o 12.5 inch en M4
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2012, 10:39:18 am »
Vale queria la version normal de arriba que as puesto, las negras, entoces la unica pega es cambiar el delta ring pero vamos, que eso en cualquier replica puedes hacerlo no? , no creo que haya problemas. Y lo de comprar el gasblock lo comprare, y si para pasar el gastube simplemente son unos agujeritos pues se puede hacer no creo que tenga misterio.
Pues ya me he decidido, la cosa esque en la web safarasoftair he visto el modelo exacto del ris que queria, no teneis problema con esa web verdad?
Un saludete y gracias por todo.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: Ris 12 o 12.5 inch en M4
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2012, 11:11:28 am »
Hombre, algunas replicas son mas puñeteras que otras con el Delta Ring, en esta que os he puesto las fotos que es una King Arms, venía pegado con pegamento de roscas, y salió dándole con llave de Delta y martillo, pero con ganas y cogido al tornillo de banco.

Safara está en San Marino, yo no he comprado nunca, dicen que son tardones, pero no pagas aduanas, hay info por el foro.

Desconectado karn

• Novato
Re:Ris 12 o 12.5 inch en M4
« Respuesta #17 en: Marzo 06, 2014, 12:23:52 pm »
Buenas, donde habeis comprado vuestros daniel defense de 12" para m4, estoy buscando uno en tan, y si es posible en europa para evitar aduanas.
Gracias