Autor Tema: Duda para pasar el crono  (Leído 7921 veces)

Desconectado mikiparla

• Airsofter
  • *
Re: Duda para pasar el crono
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2012, 03:00:04 pm »
vale  kabuky sera mito . pues esa pequeña suvida que les pasa a todas las replicas sera porque despues de disparar unas pocas de veces  todos los internos se ponen a funcionar como si ya se hubiesen tomado un cafe jajajajaj sin acritud yo pienso que si se calienta la goma o el muelle o lo que sea jejejej un saludo

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #16 en: Octubre 08, 2012, 03:17:14 am »
Por lo que e podido leer, entender y comprobar, por los conocimientos de cue y de todos, creo que aparte de la goma se calienta el aire de cilindro dando algún fps de Mas. Sobre si la goma madbull azul da mas fps no lo se, no me e parado a comprobarlo. Pero lo que si es cierto es que yo termino una partida con el Hop regulado y al dia siguiente sin tocar el Hop, dejo la replica recta y disparo.. Claramente veo como van levantando se las bolas.... Claramente si calienta, en la pistola lo noto y en el Sniper también.
Nerv Airsoft

Desconectado Paraca_man

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2012, 01:00:15 am »
Para poder pasar crono tienes que cambiar o cortar el muelle, lo de subir el hop para que salga mas lenta la bola tampoco vale jdje

Si uno no sabe como hacerlo el cortar el muelle es tu peor opción, porque con un muelle mal cortado en el mejor de los casos se romperá el muelle, pero en el peor se romperá muelle, la cabeza del pistón y se dañará la guía del muelle.

muchas veces esa subida de potencia es porque la goma calienta por eso se deve pasar el ceono despues de tirar unas poquillas de bolas y pasarlo con el hop al minimo como se hace siempre y como se ha hecho toda la vida
eso de calentar gomas es mas mito que realidad :=

En lugares fríos la goma se endurece por lo que el tiro no es igual a cuando ésta ya no está fria.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #18 en: Octubre 14, 2012, 04:42:13 pm »
y no pensais que el movimiento del piston afecta a la temperatura de la grasa y esto a su biscosidad? si empiezas a usar la replica despues de dejarla parada los primeros tiros escupen grasa al hop, por lo que hay menos friccion y caen, conforme pasan las bolas lo van limpiando y la grasa se homogeneiza, por lo que se vuelve mas estable el hop y tira mas para arriba
ojo, es mi opinion
radio op. XMX 5 green beret