Autor Tema: Serie de manuales Airsoft MODS CQB volúmeses 1 y 2  (Leído 2638 veces)

Desconectado ASESINO

• Novato
Serie de manuales Airsoft MODS CQB volúmeses 1 y 2
« en: Septiembre 10, 2012, 02:35:49 pm »
Hola, no sé si ha salido mi anterior post en presentaciones, pero (por si acaso) mi nickname es ASESINO, juego con los AST de Toledo y me gusta trastear con éstos cacharros desde el `96 que empecé con las "pajilleras", y que aún sigo usando en las partidas junto a LPEGs, no soy un experto en Airsoft en ninguno de los sentidos, pero he sido capaz de hacer algunas cosas interesantes y...pues eso, que cuelgo aquí mi trabajo por si os interesa. Son dos manuales (de un total de 3) sobre cómo modificar marcadoras para usarlas en CQB, os pongo algunas de las cosillas que les he hecho a mi P90 y mi G36C:

-Reducción de potencia (297 fps. max).
-Instalación módulo láser clon del LASEREX (super barato, un 1% de lo que cuesta el original que son 750€ sin la instalación)totalmente ajustable en deriva y altura.
-Instalación de MOSFET doble con freno activo (en Gearbox V3 y V6).
-Ajuste y mejoras del P90.
-Conversión de G36C a G36C-S "Schnitt", Stubby o SubCompact.
-Uso de SR Nub o BIC Pen Mod (sólo álido para lograr mayor alcance, no para obtener precisión como es el caso del G-Hop, R-Hop o el ER-Hop).
-Instalación de Blowback para Gearbox V3.

Y alguna cosilla que otra que se me olvida ahora. Os dejo los enlaces. Espero que os sean útiles!!  ;D

http://airsoftbarcelona.com/file/2199

http://www.multiupload.nl/QZLQAZ70VX

El G36CS en "acción", como ya he puesto en otros sitios, el tornillo chusquero es de la versión 1.0, está arreglado en la versión final... :=

http://www.youtube.com/watch?v=MPloPSMIzJw&feature=youtu.be

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Serie de manuales Airsoft MODS CQB volúmeses 1 y 2
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 02:04:55 am »
Felicidades Asesino! Menuda pasada de manuales!

Por cierto, el segundo no lo tendras en español verdad??? Porque la verdad, en ingles me defiendo bastante, pero me aclaro mas en español

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 07:49:16 am »
Pueeeeees, no, lo siento, no. El haberlo hecho en Inglés ha sido cosa de una promesa a los foreros de Airsoft Forum en EEUU y a los de Airsoft Retreat. De todas maneras es facilito de seguir con las fotos, de hecho, algunas vienen en español, jeje. Si teienes algún problema a la hora de hacer algo dímelo y te ayudo ¿ok?, un saludo!! ;)

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 10:43:43 am »
Una pasada de manuales ASESINO (se me hace un poco raro nombrarte jeje xDD). Esta tarde me los leo, pero por el vistazo que les he echado, estan geniales :)

Desconectado Konstantine20

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2013, 01:40:59 pm »
Perdonad el reflote , Asesino podrias volver a subir los manuales ? , muchas gracias

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2013, 06:40:15 pm »
Aquí están (Espero que por mucho tiempo), toda la colección de manuales: Mejora y upgrade de LPEGs, G36C Schnitt y P90 TRLV.  8)

AirsoftMODS_coleccion.zip