Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40467 veces)

Desconectado USNSWC

• Novato
Re:Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #90 en: Marzo 29, 2018, 07:41:37 pm »
Te recomiendo entonces que compres una glock real para coleccionismo y una jugable para jugar. La ksc al no ser compatible con marui los repuestos que tiene son escasos y caros (si los hay, que normalmente suele acabar de pisapapeles cuando algo casca).

Yo me refería al material, plate carriers, holsters y demás, un arma de verdad es para ir al campo de tiro, guardarla en su caja de seguridad y que no la vea nadie (por seguridad)
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Noviembre 07, 2018, 07:23:37 pm »
Buenas tardes, chicos/as:

REFLOTO un poco el tema, y tras leerlos todos los post, me gustaría saber si ha día de hoy y para la GLOCK 17 y GLOCK 18C de KSC ..... me PREGUNTO:  ¿¿Existen cargadores de CO2 para estos modelos que no sea el de la marca RA-TECH que cuesta entre 50 y 70 pavos??.

¿¿ALGÚN otro compatible para estos modelos??.

Gracias y un saludo.

Desconectado nexoon

• Novato
« Respuesta #92 en: Noviembre 07, 2018, 09:28:26 pm »
Buenas compañero, las KJW encuentras repuestos hasta en la basura, corredera metálica y tienes compatibilidad con CO2 y gas.
Te hablo de la experiencia de mi g23 y mi g18.
La g23 no  he buscado cargadores y no puedo asegurarte que haya.
De la g28 si, por no hablar que es la glock, junto con la 17, 23 y 26 las que más se usan (tmb está la 32 y algún modelito que me dejo)
Sinceramente, me ha dejado impresionado que la corredera fuese metálica, eso si, internos mejorable, pero por 100 euros, como si te dura 2 años (que como he dicho antes, tienes repuestos en todos los sitios y KJW te manda un despiece en un libro, un dibujo en vector y cada pieza numerada, simple, la identificas y les envías un correo, te la envían y tirada de precio)
Si necesitases alguna foto o vídeo, podría enviarlos sin problema
RA TA TA TA

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #93 en: Noviembre 08, 2018, 01:16:20 am »
Sí bueno, todo eso está bien, pero la pregunta era relativa a las KSC, no a las KJW.

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Noviembre 08, 2018, 03:00:26 am »
Buenas tardes, chicos/as:

REFLOTO un poco el tema, y tras leerlos todos los post, me gustaría saber si ha día de hoy y para la GLOCK 17 y GLOCK 18C de KSC ..... me PREGUNTO:  ¿¿Existen cargadores de CO2 para estos modelos que no sea el de la marca RA-TECH que cuesta entre 50 y 70 pavos??.

¿¿ALGÚN otro compatible para estos modelos??.

Gracias y un saludo.

Mas economicos estan los HAW SAN de Co2 que son para la glock ksc, no puedo decirte como van ya que vendi la glock hace un año antes de pedirlos, pero los comentarios que lei en su dia es que no iban mal.
https://www.weapon762.com/gbb-pistol-mag/1270-haw-san-21rds-glock-series-co2-pistol-magazine-for-ksc.html
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #95 en: Noviembre 08, 2018, 07:46:20 pm »
¡¡Coño!!, pues se agradece mucho. Voy a mirar y os cuento.

GRACIAS y un saludo.