Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40537 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2012, 03:14:28 pm »
En tienda española no tengo ni idea, hace tiempo que no compro aqui.....

Igualmente, pidiendola a esa web te va a salir muy barata. La G17 Gen.3 sin aduanas por 84€ y con aduanas por, como maximo, por 115€ asi que.....

Lo que te digo de los upgrades es que, menos la goma de Hop de TM, el resto de los upgrades vas a tener que comprarlo si quieres mejorar la pistola, sea la TM o la WE.

El precio de esos upgrades, mirandolo en WGC que es donde suelo pedir via Rober, saldria por unos... 40-45€ mas luego aparte un Edgi 5.98 de 96mm, que son otros 45-50€.

Vamos, comparando:

Si compras WE ----> 85-115 pistola, 45 upgrades, 50 cañon = total 180-210
Si compras TM ----> 150-180 pistola, 45 upgrades, 50 cañon, 80 kit Full Metal Guarder = total 325-355

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2012, 03:27:45 pm »
nada, que estoy hecho un lio xD

lo que tiene TM es que es una garantía de que va a ir fina, incluso sin upgradear. pero la HK3p... no lo se. y si no puedo pillarla en España o sin aduana, prefiero la marui.
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado Miw3

• m4 adictoooooo
  • Novatisimo
  • bf3 real live 4 life
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2012, 09:52:08 pm »

lo que tiene TM es que es una garantía de que va a ir fina, incluso sin upgradear. pero la HK3p... no lo se. y si no puedo pillarla en España o sin aduana, prefiero la marui.
pidele a robet en wgc tienen de to
sWeeT_MiW3 ps3 account

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2012, 09:59:52 pm »
ami lo que me hecharia atras de la marui es que he visto bastantes post de problemas con la corredera, o la de serie o una de metal cambiada

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2012, 10:22:22 pm »
ami lo que me hecharia atras de la marui es que he visto bastantes post de problemas con la corredera, o la de serie o una de metal cambiada
Es el problema de muchas TM. De serie van de pm pero eso si, como las empieces a tocar......... es cuando se joden. Muchos problemas he leido yo en este foro.

pidele a robet en wgc tienen de to
En WGC tienes la WE, la HK3P no... asi que no hay marcajes originales.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2012, 10:37:39 am »
Hay que saber muy bien que piezas se le meten a una Marui para tunearla.
Así como el conocerla de memoria para ajustar las nuevas piezas, ya que no siempre las instalas y funcionan.
Al final siempre hay que limar un pelo aquí, y retocar por allá.

Eso si, una vez terminada es una pasadaaaa  :!

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2012, 10:56:39 am »
Bueno, como mi.presupuesto es algo mas de 150, las dos opciones don:

marui de serie
hk3 upgrade

no pienso gastarme un pastizal en la TM, porque con lo que vale y lo bien que va de serie, para mi no hace falta.
la cuestión es, si ir a lo seguro (TM) o probar algo que puede salir bien o no tan bien (HK3)

Es aqui donde necesito decidirme.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2012, 12:10:53 pm »
Para liarlo un poco mas!! Reales en exterior son las KJW porque encajan al 100% en fundas rígidas como IMI-Defense (israel) las de TM no encajan, asíque de reales nada! Otras marcas ya no se. Otro punto a favor de KJW es que el Hop-Up es muy parecido a los "normales" de M4/M16 etc. Se puede cambiar fácilmente y funciona bien sin tener piezas raras que después no sabes de donde sacar!! 

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2012, 12:31:55 pm »
Ya que estamos con el tema de las glock,os quiero hacer una consulta.
Kwa esta a punto de sacar un nuevo modelo,es un derivado de la gock 18,pero muchisimo mas molona(en mi opinion),Ahi va la foto.
http://kwausa.com/products/gbb/atp-auto/
Lleva el sistema ns2,system7 en kwc.
Yo tengo una usp system 7 y estoy bastante contento con ella,tambien poseo una mp9 de kwa y es la marcadora mas divertida de mi arsenal(gracias Fijo),asi que casi seguro que me la compre.
Mi pregunta es la siguiente,pues yo no he manejado marui,¿hay mucha diferencia en precision y finura de tiro entre marui y las kwa-kwc de ultimo modelo?
Ya sabemos que en cuestion monetaria la marui pierde por goleada,corredera de plastico,cuidado con los  gases fuertes etc.Mi usp ha funcionado siempre,incluso llena de barro.
Asi que ,aunque casi seguro que compre la kwa,me gustaria saber si voy a perder mucho en calidad de funcionamiento respecto a marui.
Gracias a todos,y sobre todo a fijo por su asesoramiento con la mp9

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2012, 03:28:21 pm »
si la vas a upgradear si o si, no vayas a por marui, otra mas barata, eso si la marui en si si no te importa que parezca mu plasticosa, tira muy bien......
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2012, 04:39:35 pm »
si la vas a upgradear si o si, no vayas a por marui, otra mas barata, eso si la marui en si si no te importa que parezca mu plasticosa, tira muy bien......
La TM son para dejarlas de serie, que asi van de pm. Igualmente, el tema plasticoso siempre se podria solucionar con un frame de Guarder, que cuesta solo 27$ en WGC.

Para liarlo un poco mas!! Reales en exterior son las KJW porque encajan al 100% en fundas rígidas como IMI-Defense (israel) las de TM no encajan, asíque de reales nada! Otras marcas ya no se. Otro punto a favor de KJW es que el Hop-Up es muy parecido a los "normales" de M4/M16 etc. Se puede cambiar fácilmente y funciona bien sin tener piezas raras que después no sabes de donde sacar!! 
Emmm discrepo totalmente. Las KJW son bastante especialitas en tema de internos, y lo mas probable es que no encuentres repuestos, asi que lo mejor es ir a por una marca que sea 100% compatible con TM.

El tema de la corredera: Army, WE-HK3P y KSC encajan perfectamente en fundas rigidas (BlackHawk e IMI he probado yo)

Ya que estamos con el tema de las glock,os quiero hacer una consulta.
Kwa esta a punto de sacar un nuevo modelo,es un derivado de la gock 18,pero muchisimo mas molona(en mi opinion),Ahi va la foto.
http://kwausa.com/products/gbb/atp-auto/
Lleva el sistema ns2,system7 en kwc.
Yo tengo una usp system 7 y estoy bastante contento con ella,tambien poseo una mp9 de kwa y es la marcadora mas divertida de mi arsenal(gracias Fijo),asi que casi seguro que me la compre.
Mi pregunta es la siguiente,pues yo no he manejado marui,¿hay mucha diferencia en precision y finura de tiro entre marui y las kwa-kwc de ultimo modelo?
Ya sabemos que en cuestion monetaria la marui pierde por goleada,corredera de plastico,cuidado con los  gases fuertes etc.Mi usp ha funcionado siempre,incluso llena de barro.
Asi que ,aunque casi seguro que compre la kwa,me gustaria saber si voy a perder mucho en calidad de funcionamiento respecto a marui.
Gracias a todos,y sobre todo a fijo por su asesoramiento con la mp9
Yo tambien tengo la USP Compact S7 de KWA y... bueno, el hop va bastante bien y la pistola no me ha dado ningun problema, pero sigo prefiriendo las pistolas TM-clones.

Eso si, en el momento en que TM saque una USP..... caera seguro! Que si mantengo la KWA es porque es la reglamentaria del CNP que si no....

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2012, 05:32:49 pm »
creo que los repuestos de KJW son los mas faciles y baratos de encontrar, entras en su pagina, dices que pieza es y te la mandan :P

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2012, 01:44:24 am »
creo que los repuestos de KJW son los mas faciles y baratos de encontrar, entras en su pagina, dices que pieza es y te la mandan :P
El problema es que en su web no esta la Glock por ninguna parte... asi que seguramente ya no fabriquen...

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2012, 07:58:15 am »
en definitiva, TM.

ahora falta donde comprarla... en A el regimiento ests sin stock... y es la unica web donde hay glock Tm y cargadores We, que yo seps, y a buen precio.
nadie sabe algun sitio mas? tienda española o no aduanera plis xD
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 11, 2012, 09:13:10 pm »
Por si aún te interesa, te dejo mi review de las Glocks de HK3P (fabricante original de WE):

http://www.youtube.com/watch?v=bW9hpF0VQWo&feature=plcp