Autor Tema: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?  (Leído 40534 veces)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« en: Septiembre 07, 2012, 03:05:38 pm »
Pues como dice el post, estoy buscando una glock 17 o glock 18c y despues de buscar, no he llegado a ninguna conclusion.
Que marca escojer? (sin contar marui xD) Preferiria que fuera de Co2, pero si tiene que ser de gas y salir mejor, prefiero el gas. Lo que si me gustaria es que fuera corredera metalica.

Que me aconsejais? Y donde comprarla?

Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
Re: Glock 17/18c... KJW, WE, KSC, Marui... cual?
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 03:13:47 pm »
que yo sepa, CO2 solo tienes opcion de KSC y cargadores RA-TECH (sinonimo de Martin Martin o $$$$)

en gas tienes mil y una version, yo actualmente estoy probando una de las nuevas de army y de momento los tiros hipoteticos no estan nada mal, cuando la saque al campoy recoja datos, te diré
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2012, 08:03:19 pm »
Te doy mi opinion despues de haber probador creo que todas las marcas de Glock.

TM: Tira muy muy bien, peeeeeeero esteticamente es un cacho de plastico y parece un juguete.

KJW: Tiran bien para lo que cuestan y esteticamente siguen siendo como las TM, un juguete. Ademas que no son compatibles con TM y no hay repuestos....

Army: Primas hermanas de las KJW peeeeeeero clon de las TM, 100% compatibles y tienes repuestos y mejoras por todos lados.

WE/HK3P: Para mi la mejor Glock que he probado, tengo una 18 y en breve tendre una 17 o 19, ya vere. Precision brutal de serie y esteticamente es un arma real, el color de la corredera gris oscuro casi negro como la real, el negro mate del cuerpo sin ningun tipo de brillo.... y si ademas tienes la que lleva marcajes originales... brutal. Y lo mejor de todo, 100% compatible con TM, asi que puedes mejorarla todo lo que quieras.

KSC: Estan bien, pero ni me gusta el hop que llevan, ni el aspecto de juguete que gastan, ni el BlowBack, practicamente 0 comparado con la WE. Repuestos y mejoras tienes, aunque no tantos como para TM. A destacar, la pestaña que sube las bbs se traba facilitando la recarga del cargador, luego pulsas un botoncito y se suelta subiendo las bbs.

Y creo que eso es todo, yo si fuera tu me compraba una WE de cabeza y luego mas adelante la iba mejorando (cañon de precision, goma del hop, muelles 150%...)

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2012, 01:29:28 am »
Te doy mi opinion despues de haber probador creo que todas las marcas de Glock.

TM: Tira muy muy bien, peeeeeeero esteticamente es un cacho de plastico y parece un juguete.

KJW: Tiran bien para lo que cuestan y esteticamente siguen siendo como las TM, un juguete. Ademas que no son compatibles con TM y no hay repuestos....

Army: Primas hermanas de las KJW peeeeeeero clon de las TM, 100% compatibles y tienes repuestos y mejoras por todos lados.

WE/HK3P: Para mi la mejor Glock que he probado, tengo una 18 y en breve tendre una 17 o 19, ya vere. Precision brutal de serie y esteticamente es un arma real, el color de la corredera gris oscuro casi negro como la real, el negro mate del cuerpo sin ningun tipo de brillo.... y si ademas tienes la que lleva marcajes originales... brutal. Y lo mejor de todo, 100% compatible con TM, asi que puedes mejorarla todo lo que quieras.

KSC: Estan bien, pero ni me gusta el hop que llevan, ni el aspecto de juguete que gastan, ni el BlowBack, practicamente 0 comparado con la WE. Repuestos y mejoras tienes, aunque no tantos como para TM. A destacar, la pestaña que sube las bbs se traba facilitando la recarga del cargador, luego pulsas un botoncito y se suelta subiendo las bbs.

Y creo que eso es todo, yo si fuera tu me compraba una WE de cabeza y luego mas adelante la iba mejorando (cañon de precision, goma del hop, muelles 150%...)

Una pega que le veo a la WE, son los marcajes.
Realmente no me acaba de importar, pero algo cutres segun he oido.

De momento, estoy mas decantado por la marui.
Segun he oido, a pesar de que la corredera es de plastico, da mucho el pego.

Y la WE, quizas me sale buena, quizas no... Y con upgrades y tal, me saldra igual que la marui o mas, y con marcajes mas feos.
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Miw3

• m4 adictoooooo
  • Novatisimo
  • bf3 real live 4 life
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2012, 12:39:24 pm »
comparto la opinion sobre las we son una loteria yo me compre una meu y con seo no daba a na pero le di otra oportunidad y me compre un g17 gen 4 ggb y me encanto buena precision y un blowback bastante bueno en definitiva
sWeeT_MiW3 ps3 account

Desconectado Dragunov

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2012, 09:26:07 pm »
No pilles la de WE pero si sus cargadores. He conprado la Glock 18c de HK3 y es una PUTA MARAVILLA y he tenido la de MARUI 2 veces. Viene con corredera metalica y todos los marcajes reales de la Gen4 o 3 como prefieras. Yo aun estoy alucinado, me pienso comprar otra. tira de maravilla y la pedi de color tan. Otra mas cae :D y por el precio ufffff

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2012, 10:34:03 pm »
Emm... HK3P le compra las réplicas a WE y le pone los marcajes originales, asi que si compras HK3P estas comprando WE con marcajes...

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2012, 01:25:25 am »
Miw3 no puedes comparar una replica de WE que salio hace bastantes años como son las 1911, con uno de sus ultimos modelos como son las Glock o las Sig Sauer. WE ha mejorado muchisimo en estos ultimos años.

Ademas, exteriormente son brutales y, por el precio que cuestan pues... con lo que te ahorras de la TM te compras un buen cañon junto con varios upgrades internos, que tambien le tendras que poner a la TM, y te sigue sobrando dinero.

Yo lo dicho, una WE o, a ser posible, la HK3P por el tema marcajes, que de parte interna hay que mejorarlas todas.

Desconectado Miw3

• m4 adictoooooo
  • Novatisimo
  • bf3 real live 4 life
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2012, 01:31:16 am »
se que son mas antiguas y aun asi las glock son 10 o 15 euros mas barata :-X :-\
sWeeT_MiW3 ps3 account

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2012, 01:36:38 am »
Marui con corredera Guarder metálica es lo mejor en mi opinión...

Fiabilidad, realismo y calidad TODO junto!

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2012, 10:03:41 am »
Miw3 me refiero mas barata que la Glock de TM... Que la WE cuesta la mitad.

Hoot, fiabilidad y demas si, pero lo de realismo... por el tema marcajes y tampoco, porque no son 100% identicos.
Ademas, yo he tenido una real en la mano y, exteriormente, la que mas se le asemeja en color, tanto de corredera como cuerpo, y en detalles son las WE.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2012, 11:33:04 am »
Miw3 me refiero mas barata que la Glock de TM... Que la WE cuesta la mitad.

Hoot, fiabilidad y demas si, pero lo de realismo... por el tema marcajes y tampoco, porque no son 100% identicos.
Ademas, yo he tenido una real en la mano y, exteriormente, la que mas se le asemeja en color, tanto de corredera como cuerpo, y en detalles son las WE.

podrias poner un enlace de la hk3p???
Spetsnaz FSB Alfa

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2012, 11:53:56 am »
Es verdad, SvenHassel, ahora que lo dices también cambié el frame por uno de Guarder, que tiene marcajes originales y un tacto menos plasticoso.

En resumen, la calidad de tiro de la Marui pero con un "lavado de cara" es lo mejor... jejeje

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2012, 01:49:45 pm »
Aqui tienes el link Villetd: http://www.acmgear.com/hk3p-c-213_401_464.html

Muy cierto Hoot haha, de esa manera que dices tu tambien tienes una pedazo Glock peeeero, te has gastado muchisima pasta en TM mas kit Guarder, junto con todos los upgrades que hacen falta para que la TM pueda mover bien esa corredera metalica.

Te saldria muchisimo mas rentable comprar la WE y meterle la camara del Hop up y goma de TM, mas cañon de precision, una Piston Head de PDI por ejemplo, gas routes de Nineball y un Hammer/Recoil Spring 150% Guarder. Con eso......... tienes una primaria impresionante.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2012, 02:11:49 pm »
Aqui tienes el link Villetd: http://www.acmgear.com/hk3p-c-213_401_464.html

Muy cierto Hoot haha, de esa manera que dices tu tambien tienes una pedazo Glock peeeero, te has gastado muchisima pasta en TM mas kit Guarder, junto con todos los upgrades que hacen falta para que la TM pueda mover bien esa corredera metalica.

Te saldria muchisimo mas rentable comprar la WE y meterle la camara del Hop up y goma de TM, mas cañon de precision, una Piston Head de PDI por ejemplo, gas routes de Nineball y un Hammer/Recoil Spring 150% Guarder. Con eso......... tienes una primaria impresionante.

joer tio, yo que estaba seguro de la TM, ahora vuelvo a dudar.. jaja.
no se puede conseguir en una web española, o que no pase por aduana?
y aproximadamente, cual es el coste del upgrade que acabas de decir?
Spetsnaz FSB Alfa