Te doy mi opinion despues de haber probador creo que todas las marcas de Glock.
TM: Tira muy muy bien, peeeeeeero esteticamente es un cacho de plastico y parece un juguete.
KJW: Tiran bien para lo que cuestan y esteticamente siguen siendo como las TM, un juguete. Ademas que no son compatibles con TM y no hay repuestos....
Army: Primas hermanas de las KJW peeeeeeero clon de las TM, 100% compatibles y tienes repuestos y mejoras por todos lados.
WE/HK3P: Para mi la mejor Glock que he probado, tengo una 18 y en breve tendre una 17 o 19, ya vere. Precision brutal de serie y esteticamente es un arma real, el color de la corredera gris oscuro casi negro como la real, el negro mate del cuerpo sin ningun tipo de brillo.... y si ademas tienes la que lleva marcajes originales... brutal. Y lo mejor de todo, 100% compatible con TM, asi que puedes mejorarla todo lo que quieras.
KSC: Estan bien, pero ni me gusta el hop que llevan, ni el aspecto de juguete que gastan, ni el BlowBack, practicamente 0 comparado con la WE. Repuestos y mejoras tienes, aunque no tantos como para TM. A destacar, la pestaña que sube las bbs se traba facilitando la recarga del cargador, luego pulsas un botoncito y se suelta subiendo las bbs.
Y creo que eso es todo, yo si fuera tu me compraba una WE de cabeza y luego mas adelante la iba mejorando (cañon de precision, goma del hop, muelles 150%...)