Autor Tema: ADIDAS GSG9 2  (Leído 19245 veces)

Desconectado menophis

• Novatisimo
Re: ADIDAS GSG9 2
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2012, 12:36:37 pm »
Hola, nada en concreto en contra de bates, lo digo porque he visto modelos de bates buenos y menos buenos, y no hay constancia por ninguna parte de modelos "malos" que haya fabricado Haix. Ni en USA ni en Alemania, que es donde muchas veces miro esas cosas porque hablo bien el idioma y el calzado viene de allí! Prefiero una marca de la que me puedo fiar al 100% y sea cosa mía de escoger el modelo adecuado pero sin hacer compras malas. Con otros fabricantes te puede pasar y mas aun con modelos nuevos que no se han probado antes de sacarlas al mercado!!

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2012, 01:44:40 pm »
Yo las que uso son estas.
http://www.platatac.com/bates-delta-8-gore-tex-side-zip/w1/i1275067/

Me decidí por este modelo porque puedes variar la amortiguación del talón dependiendo de la superficie, por lo que van bien tanto para campo como para asfalto. Yo soy pronador por lo que, al poder variar la amortiguación independientemente he podido configurarme la pisada que me resulta más cómoda. A aparte son impermeables y con puntera reforzada, para mi son lo mejorcito y ahora están muy bien de precio en muchos sitios.

He mirado las Haix y si es verdad que las ponen muy bien, pero no las he probado, yo llevo Bates desde 2003 y no he tenido nada más cómodo, por lo que para mí, sin desprestigiar otras marcas, son apuesta segura.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2012, 01:45:37 pm »
Perdón, quería decir desmerecer no desprestigiar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2012, 04:24:17 pm »
Si señor, no lo pongo en duda! Muy chulas! Hay muchos modelos de diferentes fabricantes que valen la pena, pero muy pocas que vienen recomendadas por NTOA (USA) y SEK, GSG9 o BGS (fuerzas especiales y patrulla fronteriza alemana)que tienen sus propios modelos diseñados en colaboración con las fuerzas especiales etc. Eso es un detalle o no?? El modelo desértico P9 esta en uso por los alemanes en Afganistán. Y así con casi todos los modelos.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2012, 10:15:21 pm »
Esas bates tienen un buen precio,ademas son impermeables, algo fundamental en mi opinion.
Creo que para la practica de nuestro hobby y un uso normal(llevarlas en la calle)es mas que suficiente.
Si ya trabajas con ellas pues puedes pensar en comprar algo mas especifico,pero 200 y pico euros me sigue pareciendo una batabaridad,a menos que seas un geo o algo similar

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2012, 11:59:58 pm »
Tienes razón, es mucho dinero! Pero hombre no te valles a los modelos Top!! Las tienen a partir de 140€ y eso ya no es tanto pensando en que casi todos nosotros llevamos playeros de nike o similar que te salen comparando con lo que es mucho más caras ;D

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Septiembre 16, 2012, 01:28:32 am »
Pues yo me compre hace unos años en el regimiento una botas sencillitas por unos 40 y pico euros y todavia me las pongo a veces.
No son impermeables,y podian estar mejor fabricadas,pero joer son mas baratas que unos playeros nike y dan el pego,y el tobillo va bastante sujeto
No son una bates,y ni se le parecen,pero han cumplido con creces su funcion.
Eso si me quedo con las bates,como no,pero me han costado el triple que las sencillitas

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2012, 10:18:53 pm »
bueno pues ya estan aqui y la primre impresion a sido  uufffffffff................

muchisimas gracias a todos por los comentarios

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2012, 04:52:30 pm »
por si a alguien le sirve

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=EU7XCHNtun0&amp;list=UUTCvZWoiDdzReYYGC1UU9PQ&amp;index=1&amp;feature=plcp" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=EU7XCHNtun0&amp;list=UUTCvZWoiDdzReYYGC1UU9PQ&amp;index=1&amp;feature=plcp</a>

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2012, 04:54:26 pm »

Desconectado gared

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2012, 08:26:05 pm »
Buen video y unas pedazo de botas , que son muy muy importantes . Que las disfrutes morgan

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Septiembre 24, 2012, 10:49:45 pm »
Otro que se ha dado cuenta de los problemas de las suelas de vibran y las losetas humedas.
Yo por eso me pille las m8,agarra de narices en ciudad y estoy encantado

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #42 en: Septiembre 24, 2012, 10:53:07 pm »
Buen video y unas pedazo de botas , que son muy muy importantes . Que las disfrutes morgan

gracias jejejeje,la verdad es que la sensaciones que dan puestas son muy,muy buenas

Otro que se ha dado cuenta de los problemas de las suelas de vibran y las losetas humedas.
Yo por eso me pille las m8,agarra de narices en ciudad y estoy encantado

pues no lo grabe pero despues de todo probe las elite y en deslizamiento no note gran diferencia con las bates,las zapatillas de deporte patinan mas que las bates

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2012, 09:09:56 pm »
pues creo que es justo contar esto,  como en otras muchas zonas de españa,hoy en mi localidad a caido la mundial de agua y por consiguiente y para variar se nos a vuelto a inundar la escalera comunitaria,al cabo de media hora de tirar agua y con los zapatos completamente empapaos,me e acordado de las bates y aunque al principio con miedo ya que el suelo es el habitual de cualquier vivienda y con un palmo de agua,decir que las suelas para nada an deslizado y eso que las carreras y los nervios han sido muchos muchos,con lo que benditas suelas y benditas botas