Autor Tema: ADIDAS GSG9 2  (Leído 19252 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re: ADIDAS GSG9 2
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2012, 11:26:52 pm »
La armería Ravell de Barcelona me parece que es distribuidora, como mínimo se que tienen varios modelos.

http://www.ravell.es/articulos.asp?id=90
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2012, 03:23:33 am »
Las GSG9 son para lo que son,un hibrido entre zapatilla y bota tactica para supuestos en entornos urbanosmuy pintonas (CRW a tope xD) pero para el monte no las veo...

Las Bates son mas que recomendables,yo tengo unas (no recuerdo el modelo,son las que llevan el emblema de los marines en el talon) y llevan ya 2 años aguantando el tipo como unas campeonas.Son bastante comodas y dadas a hacer el burro,pero para largas caminatas se pueden hacer algo pesadas e incomodas.

Si las quieres para grandes pateos (tareas de Recon en partidas 24h y asi) lo que recomendaria son unas botas de treeking,unas Meindl,Salomon o Asolo si te sobra la pasta (xD) y como opcion economica algun modelo de los que tienen en decathlon,que tienen algunas muy majas por buen precio :)

Tambien depende si recreas alguna unidad en concreto,en esa caso indaga a ver que usan...

1 saludo

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2012, 11:14:27 am »
Ahora que me acuerdo, MorgaN, con tu equipa rusa ¿se te ha ocurrido probar unas Garsing? He leído cosas buenas de ellas y no son demasiado caras. Son parecidas a unas botas militares clásicas de piel negra, pero actualizadas

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2012, 03:12:21 pm »
Ahora que me acuerdo, MorgaN, con tu equipa rusa ¿se te ha ocurrido probar unas Garsing? He leído cosas buenas de ellas y no son demasiado caras. Son parecidas a unas botas militares clásicas de piel negra, pero actualizadas

Pues noa verdad es que no,seria cuestion de probar y buscar info sobre ellas,gracias  scarbelly

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2012, 12:17:17 am »
En leopard tambien tienes las bates, yo las mias las pille en airsoft almagrib.
Un saludo
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2012, 12:36:52 am »
bueno,mas ó menos el tema esta claro, e estado mirando las garsing y la verdad es que aunque lo poco que e podido encontrar de informacion sobre ellas es positivo,no me termina de convencer ( todavia tengo recuerdos en los tobillos de la moto ) asi que prefiero no arriesgar e ir a por lo seguro,casi seguro que las m9 sustituiran a las elite900.

el sitio mas "barato" que las e encontrado es distriairsoft de zaragoza  ( http://www.distriairsoft.com/tienda/calzado/1469-botas-bates-m9-gore-tex.html ),alguna referencia sobre la tienda ?

muchas gracias de antemano  a todos por la informacion y los aportes

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #21 en: Septiembre 07, 2012, 01:05:54 am »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2012, 11:14:02 pm »
http://www.leopard.es/botas/12470-botas-bates-gx-8-gore-tex-e02267.html
Yo las tengo y encantado,y son impermeables,compradas a mejor precio que fuera,te regalan una linternita para el llavero muy util y potente(para lo que es) y su trato es excelente.
Ademas ,creo que tienen la ventaja de NO llevar suela de vibram,que si que en monte seran la leche,pero en afalto mojao estas todo el dia pegandote unos resbalones del copon.
Eso si son un poco durillas y hay que hacerlas un rodaje un poco cuidadoso
Pero para mi excelente compra

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Septiembre 10, 2012, 11:48:01 am »
Para mí la mejor bota sin duda ninguna, las que hace Haix. Empresa que realmente hace el calzado en colaboración con las fuerzas especiales como el GSG9 y que vienen probadas por NTOA. De lo mejorcito que hay en el mercado y no mucho mas caro que los fabricantes “lúdico-deportivos” como Magnum y muchos modelos Bates.
El calzado es de lo mas importante!! No ahorrar en el sitio equivocado!

Las mías las he comprado aquí y todo perfecto!
http://tiendamilitar.es/index.php?main_page=product_info&cPath=7_51_155&products_id=294

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2012, 12:47:12 pm »
Desde luego,seran mejores que las bates,supongo,pero eso de no mucho mas caro pues bueno,si 73 euros es un poco mas...,a mi me parecen un 55% mas caras.
Bates es una marca reconocida que hace botas de calidad,la infanteria de marina americana usa muchisimo las bates,por algo sera,pero joer por 200 euros es acceder al sumun del mercado en precios,y segun sus especificaciones no veo nada que supere al la bates gx-8 para valer un 50%mas,y menos a otras bates que aunque siendo de mayor precio cuestan todavia unos 40 euros menos.
Yo solo juego a airsoft con ellas,mi trabajo no requiere botas,pero desde luego a mi y a los conocidos que las usan estamos encantados,Y son impermeables 100%.
Me meti en un rio medio helado para quitarlas los tres kilos de barro que llevaban,frote bien el barro,y mis pies secos tras 10 minutos de inmersion

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2012, 01:47:16 pm »
A mi gastarme los ciento y pico que me costaron mis Bates ya me pareció un poco pijería por mi parte, aunque es importante el calzado, pero que no se nos vaya de la cabeza que estamos jugando a airsoft, comprarse algo con kevlar y no se cuantas más chuminadas de especificaciones que tienen esas que has puestos, más el precio que tienen, lo encuentro super exagerado para la actividad a la que nos dedicamos, solo tienen justificación en un uso profesional muy especifico.

En realidad, nosotros necesitamos algo que sea cómodo, proteja el tobillo y que sean duraderas y si es impermeable para el invierno, mejor. Todo lo demás es pijeria, en el buen sentido de la palabra, yo el primero,  o recreación, pero todo tiene un límite.

Al menos, esa es mi opinión.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2012, 03:26:47 pm »
Totalmente de acuerdo contigo.
Por supuesto las bates las amortizo poniendomelas para la calle en dias de mucha lluvia,voy comodo y seco,porque esa pasta para solo jugar como que no.
Por eso me encanta su suela pues agarra muy bien en asfalto,adoquines y baldosas mojadas,y unas que tengo con suela de vibram son un peligro tremendo en baldosa mojada
Y por el tobillo,creo que va sujeto de sobra

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2012, 07:08:40 pm »
Las puse en comparación con las Adidas GSG9 y no con las bates (sorry, no quedo claro)y ahí no hay tanta diferencia de precio!!
También tienen modelos desde 135€ y ahí ya cambia un poco el tema, o no? Si los que las usan por motivos de trabajo y las llevan puestas siempre y todos los días dicen que las recomiendan, por algo será!!! Yo tengo algún modelo mas de ese fabricante y no las cambiaria por ninguna bates ni magnum ni de coña. Buenas alternativas ponen Hanwag, Löwa, Maindel etc.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2012, 09:21:37 pm »
Para empezar, poner en el mismo nivel a Magnun y Bates ya es un poco disparate, no juegan en la misma liga.

No digo que la marca que has puesto no sea buena pero, has probado algún modelo de Bates para afirmar lo que dices? Yo no voy a comparar con la que tu has puesto ya que no las he probado, por lo que no hago afirmaciones sin conocimiento de las partes.

Si has probado alguna Bates, me podrías indicar porque prefieres las Haix?

Un saludo
-R.A.E.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2012, 09:42:52 pm »
Yo,por lo que tengo leido las adidas son comodisimas,pero demasiado enfocadas a asfalto y muy poco al campo