Hola!
ante todo, decir qué, si este no es el lugar apropiado para este post, que los moderadores lo pongan donde toque.
El Lunes pasado hice una transacción con el usuario SPETSNAZ_OMON, y todo perfecto, pero en principio deberia de llegar el material el Miércoles pero de momento no ha llegado, imagino que habrán causas o circunstancias para que no me haya llegado todavia el paquete, la cosa es que estoy intentando contactar con él a través de MP's y de los dos mail's que tengo y no tengo respuestas por su parte desde el Miércoles.
Ruego que si alguién lo conoce y se puede poner en contacto con él lo agradeceria, he leido la cantidad de valoraciones excelentes que tiene y me extraña lo que está pasando, uno de sus puntos fuertes es el fabuloso trato y la comunicaión.
Espero que todo sea algún problema administrativo y no un problema personal hacia.
Siento poner este post, pero ante TODO, no es para recriminarale nada a este usuario, no tengo nada en contra de él, pero es que el no tener una contestación a los MP's y mail's....
Espero que nadie mal interprete mis palabras