Autor Tema: MILSIM PRO  (Leído 22915 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: MILSIM PRO
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2012, 11:06:49 pm »
Nuestro gozo en un pozo:

El número de equipos participantes se limita como máximo a 64. Para que las eliminatorias sean siempre pares los equipos que han de participar son 16, 32 ó 64. Si no hubiese un mínimo de 16 equipos participantes se cancelaría la Liga.

Eso me pasa por no leerme las normas. Aich.

Por otro lado, si la organización es capaz de conseguir 16 grupos dispuestos a pagar 1350 euros y a desplazarse 8 fines de semana cuasi consecutivos a Malaga (al precio alque esta la gasolina!!!) cuenta con mi mas rendida admiracion.

Y no. No creo que en Malaga haya 16 grupos que cumplan esas condiciones  :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Moli

• Novato
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2012, 11:48:04 pm »
Vamos chicos que nos quedamos sin plazas...daros prisa que todos los dias por ganar en el airsoft no te dan un arma larga

« Última modificación: Septiembre 27, 2012, 01:16:16 pm por Magna »

Desconectado turantus

• Novato
« Respuesta #77 en: Septiembre 27, 2012, 12:38:59 pm »
Ahora es cuando Sniper pone uno de sus facepalm.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #78 en: Septiembre 27, 2012, 12:53:23 pm »
A la atencion de los señores moderadores:

El compañero solo parafraseaba lo publicado en la web de la liga.

Premios

1ER PREMIO - 6.000 € de premio en metálico para el equipo y para cada uno de los 6 integrantes del mismo: Uniforme, Chaleco Táctico, Holster, Sling, Botas, Reloj y Arma larga de Airsoft. Así mismo los integrantes del equipo recibirán el anillo de equipo ganador de la edición 2012.

2º PREMIO – 3.000 € de premio en metálico para el equipo y para cada uno de los integrantes del mismo, Walkie-talkie, Arma corta de Airsoft, Holster y Reloj.

3ER PREMIO- 1.500 € en metálico para el equipo y para cada uno de los integrantes del mismo, Walkie-Talkie y Reloj.

Todos los integrantes de los tres primeros equipos clasificados recibirán así mismo una moneda conmemorativa del evento.

Todos los demás participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación en la MILSIM PRO 2012

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #79 en: Septiembre 27, 2012, 06:25:47 pm »
Toy preocupado.

Falta un mes para la primera ronda y no hay ningun equipo apuntado en la web. 0 de 64.

Si me apunto en el ultimo momento gano el primer premio por abandono? Que conste que a mi me sobra la pasta, que lo que a mi me mola es lo del anillo...

Voy a medias.

P.D: además de anillo, podrían dar un cinturón como los del presincach. Eso sí que sería determinante.

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2012, 12:48:41 am »
Pues el anillo mola mazo  ;D ;D ;D

Estoy por hacerme con uno y todo. Pero que ponga "yo no soy milsim-pro" en comic sans.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #81 en: Septiembre 29, 2012, 09:04:22 am »
Mi tesoooooooroooo ....

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2012, 12:59:18 pm »
¿Alguien sabe cómo está desarrollándose la 1ª eliminatoria de la Liga Profesional 2012?
Es que este finde empezaban, pero no lo están retransmitiendo en el canal deportes, ni siquiera en la 2, y me extraña...
Tampoco han actualizado la lista de equipos, así que no podemos hacer una porra para ver quién es el equipo MILSIM PRO 2012.
AirsoftMadrid - Corredor del Henares

Desconectado Hexen

• Novatisimo
« Respuesta #83 en: Octubre 21, 2012, 03:19:17 pm »
¿Alguien sabe cómo está desarrollándose la 1ª eliminatoria de la Liga Profesional 2012?
Es que este finde empezaban, pero no lo están retransmitiendo en el canal deportes, ni siquiera en la 2, y me extraña...
Tampoco han actualizado la lista de equipos, así que no podemos hacer una porra para ver quién es el equipo MILSIM PRO 2012.

Si, es que RedBull Stratos rescindio su contrato millonario con ellos llevandose asi tambien los derechos de television. Una lastima no poder ver tal evento via satelite. Talvez en el golTV... ¿Alguien lo ha probado? . . .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D Buenisimo.

Yo quiero conocer a su contable, deberas.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #84 en: Octubre 22, 2012, 02:42:41 pm »
¿Alguien había visto esta reseña en la 0,20mag?

http://www.020mag.com/noticias/3488/src-offical-team-spartans-pro-in-spain

"Aquí os dejamos un vídeo promocional del proyecto Fall Into Depth y en nuestra fanpage encontraréis un album de presentación de este equipo que está ayudando a que el airsoft español se conozca más allá de nuestras fronteras."

Me descojono cada día más! Un video de secuencias inconexas, sin ninguna clase de hilo aparte de una rubia que sale varias veces y el resto un refrito de sus "mejores" escenas limpiando escombro con la huevada XD

AH! Y con zombies!!!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #85 en: Octubre 22, 2012, 03:45:52 pm »
pues no veo la promocion del airsoft por ningun lado... veo tios claramente no profesionales haciendo un video con imagenes que pretenden parecer reales, y con efectos que si estuviesen bien buscarían lo mismo.. pero promoción del airsoft mas allá de nuestras fronteras...

si este mismo video lo pones diciendo, mirad que video hemos hecho los de mi grupo, te digo, debuti, mola un monton, pero cuando te lo pintan como los guays del airsoft, es impepinable decir que eso no es airsoft, por lo menos no del que juego yo los fines de semana, lo mismo es una modalidad que no conozco en la que no hay bolitas de pvc.

Desconectado Beckett_I

• Novatisimo
« Respuesta #86 en: Octubre 22, 2012, 04:00:16 pm »
Y una cosa me pregunto yo.....

¿en esto del airsoft no se utilizan gafas obligatoriamente para jugar?

Es que sólo he visto unas en el video y eran correctoras de visión, nada de protectoras......

Que buen ejemplo si es esto lo que divulgan fuera de nuestras fronteras......o dentro de las nuestras.....

Ale.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #87 en: Octubre 22, 2012, 04:06:04 pm »
Es que en un equipo de esta categoria no se usan ni bolas....el equipo contrario se da por elminado cuando se enteran de contra quien juegan...asi es el milsim pro...la categoria reina de este deporte.

Desconectado Beckett_I

• Novatisimo
« Respuesta #88 en: Octubre 22, 2012, 04:21:22 pm »
Sin gafas, sin potencia limitada, sin bolas, el enemigo se elimina del susto......
¿seguro que esto es airsoft?
Ay Dios, que me he equivocado de foro......

Saludos.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #89 en: Octubre 22, 2012, 04:50:12 pm »
Sois todos una panda de envidiosos,  :!.

Que arte mas grande.
Lo único que no entiendo del vídeo es porque a la muchacha me la ponen fregando, eso no esta bien, ella friega y el jugando con las pistolitas,  >:(.