Autor Tema: MILSIM PRO  (Leído 22920 veces)

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re: MILSIM PRO
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2012, 02:37:41 pm »
yo cada uno que haga o deshaga como quiera, si la gente quiere ir, pos fale. Mis mayores de los respetos, pero creo que es un reclamo para inmortal del copon.

Que se crean mas o menos PROS o que vallan con las secundarias por los pasillos... lo respeto y ataco si fuese a una partida que asi lo díjeran las normas.

me parece desmesurado el precio por participar, mas que la distancia a recorer. creo que ese evento no lo venden asi ni de coña, me parece una buena iniciativa pero mal vendida y planteada (vamos que no saben que la gente esta en paro., y se han pensado que el deporte es el futbol).
por un "modico" precio les cambio todo el marqueting del evento, mas vale ganar 5 que quedarse sin ganar 50.

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2012, 02:56:05 pm »

me parece desmesurado el precio por participar, mas que la distancia a recorer. creo que ese evento no lo venden asi ni de coña, me parece una buena iniciativa pero mal vendida y planteada (vamos que no saben que la gente esta en paro., y se han pensado que el deporte es el futbol).
por un "modico" precio les cambio todo el marqueting del evento, mas vale ganar 5 que quedarse sin ganar 50.

Tendran que poder costear todos los supuestos ''regalos'' que dan... Porque entre botas Magnum, relojes Luminox, guantes de Kevlar y anillos de poder para todo un equipo ganador... Penoso... xD

Desconectado panzaspan

• Airsofter
  • *
  • Bravo2
    • Las Ardenas
« Respuesta #137 en: Octubre 25, 2012, 04:50:50 pm »
La iniciativa no esta nada mal, pero por lastima es lo unico que no esta mal porque.

Normativa, necesita un repaso completo, limite de potencias por ejemplo...
Precio por jugador... aqui se columpian de lo lindo, para mi el mayor error de la propuesta. Incluso si las cosas estuvieran mejor por España creo es excesivo.
Lugar, mas de lo mismo lo logico seria realizar varios eventos por la geografia española porque un equipo de Galicia veo dificil que asista a un evento en Cadiz, alguna vez puede ser pero movilizar decenas de equipos asi, no lo veo factible.

En fin ya se han dado cuenta de que no cuela.... primero retrasan y mas tarde o cambian las bases o se anulara por imposible.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #138 en: Octubre 25, 2012, 07:51:26 pm »
¿Alguien había visto esta reseña en la 0,20mag?

http://www.020mag.com/noticias/3488/src-offical-team-spartans-pro-in-spain

"Aquí os dejamos un vídeo promocional del proyecto Fall Into Depth y en nuestra fanpage encontraréis un album de presentación de este equipo que está ayudando a que el airsoft español se conozca más allá de nuestras fronteras."

Me descojono cada día más! Un video de secuencias inconexas, sin ninguna clase de hilo aparte de una rubia que sale varias veces y el resto un refrito de sus "mejores" escenas limpiando escombro con la huevada XD

AH! Y con zombies!!!
al final creo que he entendido medio video; porque el otro medio es puro "vamos a hacer el gayer un ratejo". ¡DIOS MÍO MIS OJOS!
Po me comes el zocolotroco

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #139 en: Octubre 25, 2012, 08:15:53 pm »
sabía que os iba a gustar xD

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #140 en: Octubre 26, 2012, 01:06:08 am »
Lo que mas pena me da de todo esto no es que sean los "mejores" o eso se crean, sino que promocionen el airsoft sin unas puñeteras gafas!
Aqui tenemos a la liga profesional de airsofters.
Como les dicen en los comentarios de su facebook: me alegro de ser de la segunda division pero jugar PROTEGIDO.
En fin

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #141 en: Octubre 26, 2012, 10:07:10 am »
la verdad es que si en algo coincidimos el 99,999999% de los airsoftters es es el uso de las gafas, y estos hacen un video, muy visual y nadie usa las gafas.

La cuestion es si se creen tan pros, por que no las usan?? por que los ejercitos del mundo usa gafas de protección balística, no creo que un cuerpo de intervencion, o special force quiera cargar con un tio que no ve por que le ha saltado una esquirla o metralla.

pero vamos que no creo que jueguen asi en muchos sitios.

PD: ya se por que cuesta tanto la participacion, por que todo el presupuesto se lo gastaron en actores y actrices.  :o

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #142 en: Noviembre 01, 2012, 12:04:15 am »
Los verdaderos spartans existen. Nada más que decir.

http://tsfighter.com/post/30379449153/what-was-your-excuse-again-brian

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #143 en: Noviembre 03, 2012, 06:40:15 pm »

No me entero bien de esto. Wtf? Porque ahi una tia medio desnuda al fondo de la foto. Jaajaj
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #144 en: Noviembre 03, 2012, 06:54:23 pm »
Pincha en el link hombre.....

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #145 en: Noviembre 05, 2012, 03:51:34 pm »
Cita de: zeig link=topic=56441.msg449695#msg449695 date=1351965e263
Pincha en el link hombre.....

No me habia pispao, que pasada la verdad, me quedado todo loco. No hay escusas, cierto es. :o
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #146 en: Noviembre 28, 2012, 11:31:12 am »
Me han pasado esto:

18 Sep 2012 a las 13:38

iwarg
Hola, soy Carlos Fernández, organizador de la MILSIM PRO 2012 y quiero comentar los posts que habéis dejado.

Aparte de que no habéis leído con detenimiento las reglas, en las que se especifícan las características de las pruebas, 150 bolas en arma principal, 30 en secundaria, tiempos en que se han de realizar etc, respecto a las potencias como han de ir bien equipados no hay problema, es más peligroso que alguien te tire 200 bolas a 350 fps a que te den 1 ó 2 a una potencia superior, de todas formas ya os sorprenderéis con la Orden Ministerial en la que se regulan las "Armas" de Airsoft, porque van a ser armas y van a ser gestionadas por los municipios, o sea que de llevarlas fuera de los lugares de residencia acarreará confiscación y multa, pero bueno de eso ya nos enteraremos.

Tenéis razón respecto al cálculo de los ingresos si se inscribiesen 64 equipos pero con lo que no habéis contado es con los gastos, es muy fácil tergiversar las cosas siempre que sea para criticar y cargarse algo, lo cual es muy habitual en este país.

Os olvidáis de que el campo de juego cuesta dinero, no lo dan gratis, los seguros de RC y Accidentes que se van a contratar aparte de los que tenga el campo, los premios en metálico que salen de las inscripciones, las raciones de comida de 24 horas que se entregarán a cada uno de los participantes durante todas las veces que juegen a medida que vayan pasando las rondas eliminatorias, el agua que va a ser gratis, toda la que se necesite, el personal de la organización que hará que todo marche bien, los jueces, etc etc etc... Como véis no todo son ingresos sino que hay muchos gastos y cuantos más equipos haya más gastos habrá.

Además quiero aclarar que no somos ni una asociación ni tienda sino somos una empresa de importación de productos de Airsoft y que estamos organizando la LIga, por lo que nuestra intención es al menos no perder dinero.

Y si a alguien no le gusta nuestra idea es bien sencillo que la ignore, pero lo que no es de recibo es que no se respete y se hagan comentarios de dudosa utilidad puesto que como he dicho antes no somos una ONG y estamos para ofrecer un producto de calidad y de paso si ganamos dinero, lo cual es completamente lícito en una economía de mercado, pues mejor.

Y para terminar en el apartado de premios, simplemente con que veáis que patrocinadores están y lo que se va a entregar a los 3 primeros clasificados ós daréis cuenta que el equipo ganador se va a llevar más dinero en material que en efectivo. Un cálculo aproximado nos dá una cantidad superior a los 1500 €. Si hacéis números 225 € de inscripción son una cantidad ajustada para lo que se puede ganar.

Saludos.

Carlos Fernández Del Barrio.Manager.

Después de ponerle a caldo peregil se defiende con uñas y dientes. Deja claro que esto lo hace para ganar dinero "no somos una ONG". Que está ajustado pagando 225€ por persona la posibilidad de ganar 1500€ lo justifica........

Se le olvida que no está tan ajustado que el servicio sea el mismo jugando 10 que 64 equipos pero el dinero a ganar por él es totalmente diferente. Repartir sobre 30.000€ (la mayoría puesto por patrocinadores, vamos que le sale gratis) pero embolsarse más de 100.000 limpios........ Tela marinera.

Y ahora dice que si se juega con límites de potencia XDDDDDDDDDDD

Por descabellado, por improvisado, por desproporcionado, esta y tantas otras iniciativas de los iluminados del airsoft no llegarán a nada. Bueno sí, a contribuir a la imagen de flipados pseudomilitares que el amarillismo da del airsoft.

Desconectado Mohaled

• Airsofter
  • *
« Respuesta #147 en: Noviembre 28, 2012, 12:16:07 pm »
vergonzoso
Po me comes el zocolotroco

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #148 en: Noviembre 28, 2012, 12:43:34 pm »
Si no le gusta lo que se dice en los foros que no mire...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado SpiriT

• Novato
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2012, 08:39:49 pm »

No me entero bien de esto. Wtf? Porque ahi una tia medio desnuda al fondo de la foto. Jaajaj

En realidad se trata del Team X-T.R.E.M.E.
https://www.facebook.com/TEAMXTREMERUNNING/info
http://www.team-x-treme.org/#/home/4553127912
Es una organizacion sin animo de lucro que recauda fondos para la ayuda de soldados heridos... La mascara de gas es su simbolo y acuden a las carreras y participan con ella, la verdad es que las fotos son impactantes
La SpartanRace no es mas que una carrera de obstaculos, durilla eso si