Autor Tema: MILSIM PRO  (Leído 22924 veces)

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
Re: MILSIM PRO
« Respuesta #120 en: Octubre 23, 2012, 01:42:37 pm »
son fantasmas vs Zombies

EPICO¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Desconectado BLaNKSkuNk

• Keep Calm and Dont Cry
  • Airsofter
  • *
  • Training hard, fight easy.
    • www.airsoftsad.com
« Respuesta #121 en: Octubre 23, 2012, 02:03:27 pm »
Jajajajajajaja yo llevo 1 añito desde que empeze en esto, soy de aqui de Valencia y para mí de momento solo son un equipo fantasmagoricamente "pro", no los he visto nunca y juego todos los finde y en muchos campos diversos y nada...  :=
CTW MK18 MOD 1, TM 226,  I dont need more...

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #122 en: Octubre 23, 2012, 02:22:16 pm »
A ver si son un TROLL GOST?? := :=

por que nadie los conoce, todos hemos odido cosas de ellos, y no hacemos mas que hablar de ellos.

Son como la niña de la curva.

Desconectado SarGT_Hartman

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Que la fuerza os acompañe!
« Respuesta #123 en: Octubre 23, 2012, 03:13:00 pm »
He oido que a uno de ellos le pico una cobra real y despues de 7 dias de insufrible dolor.... la cobra murio
Cuando empieza lo duro los duros empezamos, Pedrote46 en Battlefield 3

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #124 en: Octubre 23, 2012, 03:22:28 pm »
Que esperais el qquipo lo fundo Chuc Norris....

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #125 en: Octubre 23, 2012, 03:50:31 pm »
Lo de las puertas es la guinda del pastel de un video que carece totalmente sentido, Jano xD.

Tambien mola que en pasillos y puertas van con secundaria,,,perfecto, pero en una escalera más estrecha que un water van con la primaria....ah claro, no queda pro subir una escalera con la secundaria, o por lo menos no es lo que se suele ver en fotos...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #126 en: Octubre 23, 2012, 05:22:41 pm »

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #127 en: Octubre 25, 2012, 12:56:33 pm »
Según su página de caralibro, la liga de las estrellas se retrasa debido a la imposibilidad de que los equipos se desplacen a Málaga. Y cito:

Os comunicamos que se va a retrasar el inicio de la Liga debido a que una de las razones más importantes por la que muchos equipos no se han inscrito son desplazamientos; por lo tanto vamos a llevaros la MILSIM PRO a donde estéis, estamos buscando campos por toda la Peninsula para que no os tengáis que desplazar, esperemos que de ésta manera, más cómoda, podamos empezar pronto. Disculpad los retrasos pero son causas de fuerza mayor. Gracias por vuestra comprensión. Saludos.

https://www.facebook.com/milsimpro/posts/378388775572397

Todavía queda tiempo para apuntarse.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #128 en: Octubre 25, 2012, 01:01:12 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/Okw_-WTqnTE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Okw_-WTqnTE</a>

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #129 en: Octubre 25, 2012, 01:03:00 pm »
Según su página de caralibro, la liga de las estrellas se retrasa debido a la imposibilidad de que los equipos se desplacen a Málaga. Y cito:

Os comunicamos que se va a retrasar el inicio de la Liga debido a que una de las razones más importantes por la que muchos equipos no se han inscrito son desplazamientos; por lo tanto vamos a llevaros la MILSIM PRO a donde estéis, estamos buscando campos por toda la Peninsula para que no os tengáis que desplazar, esperemos que de ésta manera, más cómoda, podamos empezar pronto. Disculpad los retrasos pero son causas de fuerza mayor. Gracias por vuestra comprensión. Saludos.

https://www.facebook.com/milsimpro/posts/378388775572397

Todavía queda tiempo para apuntarse.

Que excusa más lamentable... Y para ser la super liga profesional hay 89 "me gusta" así que todos esos supuestos equipos uqe no se apuntaron por no poder desplazarse no se como se enterarán...

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Octubre 25, 2012, 01:14:15 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/Okw_-WTqnTE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Okw_-WTqnTE</a>

Que bueno jajajaja

Que excusa más lamentable... Y para ser la super liga profesional hay 89 "me gusta" así que todos esos supuestos equipos uqe no se apuntaron por no poder desplazarse no se como se enterarán...

Coincido, es lamentable... Y mas lamentable aun, es que seguro que mas de uno de ellos se cree esa payasada de excusa...

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #131 en: Octubre 25, 2012, 01:15:30 pm »
yo solo he visto 8  me gustano 89

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #132 en: Octubre 25, 2012, 01:24:39 pm »
Milsim PRO. Liga Profesional de Airsoft. · A 89 personas les gusta esto.
Hace 18 horas ·

Desconectado Kirb

• Novato
« Respuesta #133 en: Octubre 25, 2012, 01:27:04 pm »

Me gusta · Comentar
        A Jesus Clares Segovia, Enrique Gonzalez Gonzalez, Julián Sánchez y 5 personas más les gusta esto.

Yo me referia que a 8 les gusta el retraso. Hablabamos de cosas diferentes jejejeje

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #134 en: Octubre 25, 2012, 02:37:35 pm »
Prórroga para lo inevitable = Risas abundantes