Panzer, no intentes morir matando. Hay normas no escritas de convivencia que viene a ser no hagas lo que no quieras que te hagan. Yo no me mosqueo si me dan en la cara o la cabeza, por que lo asumo como lances del juego, pero yo no tiro a la cabeza por que es muy sencillo saltar un diente, y aunque tenga seguro, eso no quita que duela , y no me vengas con la soberana tonteria de que usen protecciones.
Esto es un juego entre colegas, sea de manera asociada o de pago, yo con eso no me meto, por lo que evito hacer daño a nadie, y cuando veo que alguien repite los impactos en la cabeza, le llamo la atencion, por que es posible que el hop este mal, pero prefiero que intente apuntar un poco mas abajo. Tu en tu campo puedes poner las normas que quieras, pero no te metas con las que estan "implantadas" en la mayoria de los clubs españoles.
Hay gente que juega con distancia 0 con asaltos, o sin limite de potencia y no jugare con ellos, pero desde luego no les dire que si no juegan como yo digo son peores jugadores. Yo siempre recomiendo unas normas, pero no les criticare como tu haces. Puedo criticar una actitud elitista, interesada y sobrada de la liga de los Spartans...
Asi que adios y que te valla bien.