Autor Tema: MILSIM PRO  (Leído 20778 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
MILSIM PRO
« en: Septiembre 03, 2012, 10:43:36 pm »
Bueno desde el norte seguimos con emoción la evolución de esta web:                 XD

www.milsimpro.com

Así a bote pronto parece una improvisación brutal (no tiene operativa ni la mitad de las funciones, patrocinadores, tiendas, foro, blog......) y ponen plazo de inscripción con importantes premios de atractivo pero eso sí, con reglas absurdas como prohibir máscaras de rejilla, no hay limite de potencia ni siquiera en armas de CO2, obligatorio llevar botas de caña alta y ropa militar real o similar, no se puede disparar a la cara (¿?¿?¿?¿?¿?¿?), etc etc etc.

Y antes de que lo postee Jano, lo pongo yo XD Pole XD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
Re: MILSIM PRO
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2012, 10:47:20 pm »
Liga Profesional de Airsoft, más de 10.000 € en premios, atrévete a participar en una competición que decidirá cual es el mejor equipo de España...

Y hasta ahi he podido leer  "O0"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2012, 10:49:25 pm »
"Hasta 64 equipos podrán competir por conseguir el anillo de campeón"

...para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas: en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2012, 10:49:41 pm »
Gol de Señor...

;D ;D ;D ;D

Yo tengo en mi poder el .pdf con las reglas desde hace unas semanas ya, y tela, telita tela...

Desconectado rubirin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2012, 10:55:02 pm »
Se les va la cabeza.

Me eh leido las normas y lo de la potencia me ha dejado parado.

Lo que me parte es la inscripción y su precio. 

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2012, 10:56:01 pm »
CUOTA DE INSCRIPCION - La cuota de inscripción por participante es de 225 €. (1350 € por equipo)

T-K-GAS
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2012, 10:56:27 pm »
Me la he leído de arriba abajo y hasta el facebook del organizador/tienda. No tiene desperdicio, pasen y vean señores, los iluminados del airsoft atacan de nuevo XD

Me está viniendo una visión.... una revelación..... veo una luz al fondo.... qué será... es.....

es......... es.......... SI! Los Spartans PRO campeones de la liga profesional milsim pro siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2012, 10:57:15 pm »
Me encanta que pongan ARMA por todos lados, le da más realismo al royo  :D

Le veo menos futuro a esto...

Pero que aburridos serían los foros sin cosas tan patéticas como estas con la que descojonarnos un rato jejeje

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2012, 10:58:22 pm »
Se les va la cabeza.

¿Y no te echa para atrás que esté prohibido usar máscaras de rejilla o sea obligatorio usar botas de caña alta y ropa de calidad militar real o similar o disparar a la cara y vuelvan a poner después que no puede quedar ninguna parte del cuerpo expuesta al aire....?

Yo es que llevo horas descojonao con esto XD

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2012, 11:01:54 pm »
al equipo que pertenezco hace foco nos mandaron este MP

Hola:

Os comunico que se abre el plazo de inscripción de la primera edición de MILSIM PRO Liga Profesional de Airsoft.

Pueden participar hasta 64 equipos, más de 10. 000 Euros en premios. Toda la información en:

milsimpro dot com (A partir del 1 de Septiembre).

Gracias.

Saludos.

Carlos ******** ********
Manager.

MILSIM PRO.
Liga Profesional de Airsoft.
Canalejas, 36 -Entreplanta.
29700 Vélez-Málaga.
Málaga SPAIN.

Office: +34 *********
Mobile: +34 *********
milsimpro dot com
info at milsimpro.com

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2012, 11:04:10 pm »
Se les va la cabeza.

¿Y no te echa para atrás que esté prohibido usar máscaras de rejilla o sea obligatorio usar botas de caña alta y ropa de calidad militar real o similar o disparar a la cara y vuelvan a poner después que no puede quedar ninguna parte del cuerpo expuesta al aire....?

Yo es que llevo horas descojonao con esto XD
todo el mundo sabe que las botas de caña alta evitan lesiones, un +5 a salud, te dan un +1 a factor molón y +2 a resistencia  ;D ;D
sin embargo, las máscaras de rejilla son -2 en carisma porque no se te ve bien la cara y da miedo.
si es que el que lleva deportivas es un maldito descerebrado que no debería ni jugar, un cabeza loca lleno de lesiones y problemático en las partidas, que hay que obligarle a llevarle botas  ::) ::)
Freelander

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2012, 11:06:27 pm »
Un inciso, por aquí arriba hay un CQB en el que obligan a llevar el pantalón por fuera de las botas, está prohibido lo contrario pero por lo demás son 100% fieles a las normas que todos conocemos y el sentido común. Pero es gracioso lo de las botas XD

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
    • www.pitovnis.com
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2012, 11:08:14 pm »
Yo no se, cada uno puede montar el negocio que le venga en gana, pero me cuesta creer que haya gente vaya a entrar en esto...
Madrid-Hortaleza

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2012, 11:28:51 pm »
Bueno desde el norte seguimos con emoción la evolución de esta web:                 XD

www.milsimpro.com

Así a bote pronto parece una improvisación brutal (no tiene operativa ni la mitad de las funciones, patrocinadores, tiendas, foro, blog......) y ponen plazo de inscripción con importantes premios de atractivo pero eso sí, con reglas absurdas como prohibir máscaras de rejilla, no hay limite de potencia ni siquiera en armas de CO2, obligatorio llevar botas de caña alta y ropa militar real o similar, no se puede disparar a la cara (¿?¿?¿?¿?¿?¿?), etc etc etc.

Y antes de que lo postee Jano, lo pongo yo XD Pole XD

Si mis cuentas no fallan 1350€ x 64 equipos = 86400€ ....86400-10000 (premios)= 76400€ ...Con  estas cuentas para que quieres patrocinadores  ;D ;D con empresarios con estas iniciativas salíamos pronto de la crisis  ;D ;D   
Hi-CAPA Open

Desconectado Weller

• Airsofter
  • *
    • DAK
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 11:29:49 pm »
Yo no se, cada uno puede montar el negocio que le venga en gana, pero me cuesta creer que haya gente vaya a entrar en esto...

Habrá, seguro. Sarna con gusto no pica. ;D