Autor Tema: opinion mejores marcas airsoft  (Leído 9042 veces)

Desconectado tonyct

• Novatisimo
opinion mejores marcas airsoft
« en: Agosto 31, 2012, 07:34:32 pm »
Buenas tardes, tengo intencion de adquirir una marcadora m4, tan o hk416, completamente de metal, cualquiera de ellas me parece bastante contundente. Quisiera saber vuestra opinion sobre las diferentes marcar: Marui, Dboys, Magpul, etc. En fin lo dicho, desearia vuestra opinión.

Un saludo

Desconectado vaki20

• Novato
Re: opinion mejores marcas airsoft
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 01:57:32 am »
M4 calidad precio G&P.

Hk 416 VFC.

Por otro lado te podría aconsejar mejor si me dices cuanto dinero quieres gastar :)

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 07:11:19 am »
D-Boys caca.

Indica  presupuesto y te podemos ayudar mejor, pero.... Lo mejor es que uses el buscador, porque hilos sobre M4 tienes a patadas, por lo que poco tardarás en encontrar tu respuesta, además de muchas otras que seguro también te serán interesantes.

En relación calidad precio muy interesante tienes la serie Lone Star de las Evolutión, que está fabricada por King Arms:
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 02:48:58 pm por cue »

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 02:40:17 pm »
M4 compra la marca VFC sin duda, mejor en calidad precio que las G&P.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 02:52:21 pm »
M4 compra la marca VFC sin duda, mejor en calidad precio que las G&P.

No se yo... el concepto de calidad que tenemos tu y yo, no debe ser igual. G&P para mi esta muy por encima de VFC, y para mi, merece la pena su diferencia de precio.

A la pregunta, dinos precio en el que te mueves y podremos recomendarte algo.

Desconectado tonyct

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2012, 03:15:56 pm »
Gracias por vuestra opinion, el pesupuesto esta en un maximo de 450€, quisiera una buena marcadora, con posibilidad de mejoras.
de todas maneras gracias
 ;D ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2012, 03:43:32 pm »
Con ese presupuesto irse a una VFC, G&P, G&G... sería lo más normal.
Todas son buenas y con sus pros y contras que se pueden subsanar a posteriori, así como mejorar el cacharro para que tire lo mejor posible.

Lo dicho, es un tema hablado hasta el aburrimiento, por lo que lo mejor que puedes hacer es leer los 40.000 hilos que sobre ello hablan.

Por mi parte me decantaría la VFC, pero  como te digo, todas las de gama alta van bien de serie y ninguna es perfecta. Todas tienen sus cagadas que se deben subsanar para sacarle el máximo rendimiento posible.

Mi consejo es que te centres en un modelo que te guste, partiendo de si la quieres más larga o corta.
Luego que si quieres un tipo u otra de culata, un tipo u otro de guardamanos.

Cuando tengas decidido que te gusta más, mira los modelos de los diferentes fabricantes y sopesa cual te sale más rentable.

Una vez tengas un modelo concreto, usa el Google, ya que seguro que encuentras vídeos, fotos, reviews... de todo sobre ese cacharro, por lo que podrás saber todo de ella antes de comprarla. Sus pros, sus contras, mejoras...

Por ejemplo aquí tienes unos modelos de los que más suele gustar:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4TCQB&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-MP008DE&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GG-AEG-CQBR&search=special&rs=GG%20AEGs&catid=6&cat=274
« Última modificación: Septiembre 01, 2012, 05:36:44 pm por cue »

Desconectado Roko

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Aquel célebre en la batalla
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 04:47:06 pm »
Tengo el primero que te ha puesto CUE, y no puedo estar mas contento, la serie E de vfc "economica", esta genial, es mas barata porque no te ponen los marcajes. (Cosa que a mi me la pela), y llevo casi un año, y no he cambiado nada, y cuando digo nada es NADA, (Una vez la desmonte para urgarla y se la acabé enviando a cue para que la montara y le pusiese un mosfet)

muy recomendable

Desconectado karlino72

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2012, 11:44:25 am »
Bueno compañero ,yo hace unos meses me di un caprichito y me compre esta: http://www.guay2.com/web/gt_product/tr15_l.php?lang=en
Estoy encantado con ella , no la e tocado nada, ni tampoco lo tengo en mente biene con cañon de precision de 6,04 y agrupa muy muy bien.Lo unico el precio me salio por 340 eurazos.
Tengo compañeros que tienen las Lone Star de las Evolutión y tambien estan muy contentos ,no tienen el relajador del muelle ni algun detalle mas, pero tiran muy bien ,y ademas  el precio era de 185 euros.
Yo tembien creo que calidad precio, las Lone Star de las Evolutión,son de lo mejorcito.
UN SALUDO

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2012, 09:27:32 am »
Si os sirve de algo, como experiencia personal, marui, lo dejo ahi
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2012, 01:57:41 pm »
Quiere full metal Tairito, y en el presupuesto suyo no entra el Sopmod.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2012, 11:53:02 am »
De VFC molan mucho los internos. De externos ya no puedo opinar. Solo tuve la MK18, que era una Economic-Series y pasote en el guardamanos. Pero en el cuerpo la calidad externa caía algo. (mala pintura)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2012, 12:37:47 pm »
los internos de vfc siempre seran mejorables....pero no funcionan nada mal tal y como viene de casa.