Autor Tema: La red social CodeAirsoft.com  (Leído 2334 veces)

Desconectado tdetrina

• Novatisimo
La red social CodeAirsoft.com
« en: Agosto 28, 2012, 03:37:53 pm »
Codeairsoft, la red social de Airsoft, es un nuevo proyecto cuyo fin es poner en contacto a los jugadores de airsoft, que compartan sus experiencias y jueguen juntos.

¿Qué es CodeAirsoft?

CodeAirsoft es una red social pionera en España para jugadores de Airsoft con el humilde objetivo de acercar a una gran comunidad desunida. Para ello ofrecemos la posibilidad de mostrar clubes y asociaciones, así de como formalizar partidas de Airsoft, con la que podréis indicar vuestra asistencia o comentar dudas. Por supuesto es una perfecta herramienta para conocer otros jugadores de Airsoft así como sus gustos y compartir experiencias.

¿Como red social, que podré hacer?

Conocer demás jugadores de Airsoft de España y tus cercanías
No es necesario registrarse, puedes entrar a través de Facebook, Twitter y Google
Postear tus inquietudes, partidas y demás hazañas en nuestros blogs
Subir fotos y vídeos de tus réplicas, partidas y demás
Plantear partidas con su información vital y ver al lista de asistentes
Versión móvil ideal para confirmar la asistencia a partidas y de fácil acceso y uso.
Podrás mostrar tu club así como su lista de miembros e información

http://codeairsoft.com/

¡Vamos! Registraos y cread un grupo de vuestro club. Conocereis muchos jugadores y clubes.

Un saludo y gracias

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: La red social CodeAirsoft.com
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 04:47:33 pm »
Dame una S!

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 05:18:07 pm »
a parte de que es SPAM la web en si no me gusta nada... nada... lo siento  :-\ no atrae a registrarse, ni el tipo y tamaño de las fuentes, distribución de la web.. no se el diseño me echa mucho para atras, es un tanto raro. lo siento

un saludo

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 10:58:24 pm »
Ya han existido varias redes sociales airsofters, sin demasiado éxito, quizás la más conocida era la del amigo Hoot jeje.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 11:13:11 pm »
Ya han existido varias redes sociales airsofters, sin demasiado éxito, quizás la más conocida era la del amigo Hoot jeje.

county seguro que han habido mas?? pero si ponen que son pioneros en crearla ejejje

voy a ser pionero en algo y crear un blog de airsoft que creo que tampoco hay por la red  ;D ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2012, 04:09:03 am »
voy a ser pionero en algo y crear un blog de airsoft que creo que tampoco hay por la red  ;D ;D

Y que tenga un ventilador que salpique, y que hable mal de todo aquello que no te mole o no comulgue contigo...  :D :D :D :D

Lo siento, no he podido evitarlo

Desconectado tdetrina

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2012, 09:40:05 am »
a parte de que es SPAM la web en si no me gusta nada... nada... lo siento  :-\ no atrae a registrarse, ni el tipo y tamaño de las fuentes, distribución de la web.. no se el diseño me echa mucho para atras, es un tanto raro. lo siento

un saludo
Se agradece la critica
En cuanto a lo de spam... todavia nadie se esta lucrando de ello...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2012, 10:06:33 am »
Bueno señores,apoyemos un poco mas el trabajo de los compañeros,quizas no sea pionero,pero no por eso deberia ser malo.

Y si la pagina no esta bien construida,poco a poco se ira mejorando,nada que acaba de salir es perfecto.Que nos gusta mucho criticarlo todo copon¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Un saludo y animo con esa pagina compañero¡

Desconectado tdetrina

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2012, 03:04:27 pm »
Bueno señores,apoyemos un poco mas el trabajo de los compañeros,quizas no sea pionero,pero no por eso deberia ser malo.

Y si la pagina no esta bien construida,poco a poco se ira mejorando,nada que acaba de salir es perfecto.Que nos gusta mucho criticarlo todo copon¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Un saludo y animo con esa pagina compañero¡

Gracias por el apoyo y la hospitalaria recepcion
en cuanto a lo de pionero, lo siento se lo comentare al juez supremo (al admin) para que lo cambie
pd. publique el mensaje anterior sin querer

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #9 en: Agosto 29, 2012, 10:21:31 pm »
Yo estoy con pmarley, una cosa puede estar más o menos explotada, como puede ser un foro o un blog de airsoft, pero el diseño es donde más se invierte, seamos aficionados o profesionales, hay que destacar, que no estamos en el IRC aunque algunos sigan chateando en esos submundos. Yo no digo estoy en contra de la idea ni mucho menos, pero el impacto visual es lo que te atrae o te hace huir, y luego la navegación.

Y Sauber, siempre son críticas constructivas, pero a estas alturas hay que saber vender, y si haces algo que no sea novedoso, como un blog de airsoft, que atraiga.

Saludos y suerte
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...