Autor Tema: AirsoftDynamics  (Leído 1404 veces)

Desconectado Assquijote

• Novatisimo
AirsoftDynamics
« en: Agosto 28, 2012, 03:22:59 pm »
 >:(
Buenas tardes a todos, he leido un foro que comentaba las posibles diferentes causas del cierre de Airsoftdynamics y quiero comenatar nada sobre el cierre pero si sobre lo que me ha pasado.
Unos días antes de que cerrarar, por supuesto yo no sabia que iban a cerrar, deje mi replica para que me la repararan, el chico que estaba en la tienda me comento que se iba de vacaciones y que tardaria más de lo normal en devolvermela, un mes y medio despues de dejar la replicar y despues de haber intentado contarctar durante todo un mes, me dio por meterme en su pagina web y me entere del cierre, envio el correo pertienete para recuperar mi replica y a dia de hoy 3 meses despues no tengo la replica ni por supuesto una respuesta de AirsoftDynamisc. La sensación es que me han ESTAFADO o mejor dicho me han ROBADO.
No se porque han cerrado y la verdaz en este momento me da exactamente igual, quiero recuperar mi replica.
¿Alguien ha tenido una situación similar o me puede aconsejar para recuperar la replica?

Gracias

Desconectado Pretorg

• Novatisimo
Re: AirsoftDynamics
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2012, 03:31:42 pm »
¿Has contactado con ellos en la direccion que dicen en la web para quien tenga pendiente algo de servicio tecnico?

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2012, 03:33:05 pm »
Manda algún otro correo al email que ponen de servicio técnico a lo mejor se les ha pasado  :-\
También asegurate de poner bien la dirección que por una letra que tengas mal no llega (lo digo porque la dirección el bastante larga)
Un saludo y suerte
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado Assquijote

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 03:52:28 pm »
Gracias compañeros por la respuesta, pero hasta el momento les he enviado a la dirección de la web cinco correos, ademas les he enviado la factura y mi número de teléfono para que puedan contactar comingo. La dirección creo que es correcta, dado que el Hotmail cuando no existe una dirección te envia un correo diciendo que no existe, ademas la he comprobado varias veces y les he enviado un correo a otra dirección que tenia de la tienda.
Mi siguente paso a sido poner una reclamación ante la OMIC y me han comentado que si no tiene existo les tengo que denunciar en los juzgados de Leganes. No queria llevar tan lejos pero me siento estafado y aunque al replica no era de las mejor, era mi replica.

Simplemente con un llamada antes de cerrar habiasmo solucionado el tema, pero me da la sensación de que no han querido nunca ponerse encontacto conmigo y si que han querido quedarse con mi replica.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2012, 04:22:53 pm »
Pues yo lo tendria claro: Denuncia y a tirar millas.
Una replica no es una canica que pueda quedarse en una esquina y no darse cuenta de que esta ahi...

Desconectado Assquijote

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2012, 04:47:40 pm »
Gracias por el apoyo de nuevo.

Si cada vez lo tengo mas claro, quiero llegar hasta el final y que me devuelvan mi replica o me devuelvan el dinero.

Muchas Gracias a todos