Buenas tardes a todos, he leido un foro que comentaba las posibles diferentes causas del cierre de Airsoftdynamics y quiero comenatar nada sobre el cierre pero si sobre lo que me ha pasado.
Unos días antes de que cerrarar, por supuesto yo no sabia que iban a cerrar, deje mi replica para que me la repararan, el chico que estaba en la tienda me comento que se iba de vacaciones y que tardaria más de lo normal en devolvermela, un mes y medio despues de dejar la replicar y despues de haber intentado contarctar durante todo un mes, me dio por meterme en su pagina web y me entere del cierre, envio el correo pertienete para recuperar mi replica y a dia de hoy 3 meses despues no tengo la replica ni por supuesto una respuesta de AirsoftDynamisc. La sensación es que me han ESTAFADO o mejor dicho me han ROBADO.
No se porque han cerrado y la verdaz en este momento me da exactamente igual, quiero recuperar mi replica.
¿Alguien ha tenido una situación similar o me puede aconsejar para recuperar la replica?
Gracias