Autor Tema: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.  (Leído 6267 veces)

Desconectado DianaH

• Novato
TM Glock 18C TM: cañón externo roto.
« en: Agosto 27, 2012, 06:16:13 pm »
Segunda entrega de mis avatares con las réplicas de Glock. En vista de que no había manera de arreglar la KJ, estaba por comprar otra (así por lo menos aprovecharía el cargador y el resto de la que ya tenía para piezas, en vista de que no hay recambios). Pero los vendedores me insistían tanto y veía en los foros que las Tokio Marui son tan buenas, quen venciendo mis reticencias hacia el plasticurri nipón me compré una.
Desde el principio se ve que está hecha de plástico de baratillo, no cabe en las fundas originales, no lleva el seguro del gatillo, que no se parece nada al de verdad (más parece de una pistola de agua) y da una impresión penosa, pero me la quedé pensando que menos es ná y que por lo menos se parecía a la original en las alzas...
Bueno pues en menos de 2000 disparos se ha roto el cañón externo. Ahora se me presenta la disyuntiva de mandársela al importador a Barcelona a ver si tiene a bien arreglármela en garantía con otra birria de pieza de plasticurri o plantearme un upgrade.
Gracias al foro he visto que hay juegos de corredera y cañón externo metálicas desde unos $70 (PNG o algo así en E Hobby Asia) incluso de acero, pero veo en el foro que eso requiere otros cambios que no entiendo bien.

Os agradecería mucho me explicaseis si merece la pena el upgrade y de ser así, exactamente qué es lo que le tengo que instalar (aparte de la corredera entiendo que necesito cambiar el juego de válvulas del cargador). 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: TM Glock 18C TM: cañón externo roto.
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2012, 06:29:11 pm »
Que gas has usado?
Porque el fabricante aconseja HFC135A, gas de verano que se le suele llamar.
Si has metido green gas, y has abusado del auto, normal que te la hayas cargado.

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2012, 07:36:27 pm »
No hay pistola de airsoft, de todos modos, que aguante impasible 2000 disparos, es una cifra más que considerable para ir pensando en comprar repuestos, dando igual la marca y el modelo.
Status: Populus purgadus.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2012, 09:01:25 pm »
El gas ha sido uno de verano que va en botellas verdes y el de ballistol.
El auto prácticamente no lo he usado porque no se usa en IPSC.

El comentarario de S!enR será de coña, ¿no? son pistolas muy caras para que duren tan poco, mi Glock 17que sufre un trato incomparablemente más duro y no mencionemos la potencia de la munición tiene más de 10.000 y no se ha royo nada y hay ejemplares que han superado los 200.000... Encima las coñas estas de bolitas son carísimas, más o menos 1/3 de lo que cuestan las de verdad y ¿no duran ni un 10%?

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2012, 09:28:20 pm »
200.000 disparos sin reponer piezas?, ¿que cacharro es ese?, vaya bestia.En GBB, lo más que he visto son los 5000 disparos con CO2, sin necesidad de repuestos, del AKM de GHK, imagino que las Viper o los INO steel también manejarán cifras muy altas; pero 200.000 es mucho, ya sea para pistola o GBBR.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2012, 09:40:15 pm »
Uy calla, ahora que releo un poco, me parece que lo de los 200.000 disparos, tal vez se refería a un arma de fuego. O___o

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2012, 10:08:17 pm »
Efectivamente me refería a la de verdad. La mía lleva más de 10.000 disparos reales y probablemente 10 veces esa cifra en seco sin romper nada Y sólo me ha costado poco más que tres veces lo que cuesta una castaña nipona... Nos están estafando descaradamente.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2012, 10:37:18 pm »
Mira a  ver si es una g18 c  de marui por que si que lleva el seguro de gatillo

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2012, 10:56:19 pm »
Claro que es un G18C de Marui, comprada esta primavera.

Desconectado DianaH

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2012, 11:01:34 pm »
Pero considerando mi experiencia con el modelo y los comentario sobre la calidad (que está directamente relacionada con la durabilidad) no me sorprende nada que el control de calidad vaya en la misma línea y les salgan pistolas con más o menos piezas.
También hago notar que el importador incurre en la ilegalidad al traer un producto sin manuales traducidos a ningún idioma civilizado y sin marcajes de la UE, a ver si va a ser el que salía el otro día en el telediario como importador de material bélico falsificado...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2012, 11:22:52 pm »
Si es Marui es only Japones.
Para eso son muy suyos... solo hay que ir a la web de Marui y ver que esta en japonés, y el que no lo entienda.. pues que se busque la vida.

Pero sinceramente, el manual no vale para nada. Lo único  que vale es el plano de despiece y ese viene con números.Así que el idioma es lo de menos cuando compras una marcadora.

Si te ha cascado el cañón la tienda no tiene porque hacerse responsable.
Ellos no pueden saber si se rompió por uso, por abuso, por defecto de fábrica...
Y si tu no puedes demostrar que es un defecto de fabricación, no tiene porque hacerse cargo de la reparación.
Es una rotura por desgaste, y eso no hay garantía que la cubra.

Si la quieres tunear en metal toca un buen desembolso y rotura de cabeza.
Piezas, muelles, válvulas de cargadores...
Si solo quieres cambiar el cañón externo, no yo me complicaría la vida y buscaría el original que puede costarte unos 15$ puesto en casa, eso como ya caroooo.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2012, 01:40:03 am »
DianaH ha puesto en este post el dedo en la llaga que llevo muuuuuchoooossss años diciendo... nos engañan con mierdas a precios abusivos, cualquier arma real de las que tenemos algunos, cuestan una miseria comparado con estas ñapas que nos venden.

Y yo tengo dos Viper y no me puedo quejar por dureza eh !!, pero el resto de cosillas.. a veces me "escojono"

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 28, 2012, 02:24:24 pm »
Que mania mas fea tenemos de comparar material Real con "Juguetes", que señores,es lo que compramos,ni mas ni menos,puros juguetes caros.
Me parece una soberana tonteria,y con todo el respeto,enfadarse porque tu arma real lleva 200.000 disparos y tu marui de plastico no lo ha conseguido.....¿Que esperabas?
Eso es como comparar,coches de radio control a gasolina,donde la gente se gasta soberanas cantidades,con algun tipo de coche real....Es que claro,mi coche me ha hecho 200.000 kilometros y mi Ferrari California de RC no.......

Porque las pistolas vayan a gas,no significan por asomo que tengan que tener el mismo rendimiento que lo real,en absoluto.Queremos lo mas parecido a lo real,comprando juguetes.

El tema precios.....pues son los que hay. Las Aks de GHK se venden por unos 400e aprox,y las reales en Somalia,no cuestan mas de 50$....Es lo que tiene,Una mata,la otra divierte.

No hagamos comparaciones fuera de lugar,hagamoslas dentro de un mismo escalon. Airsoft es airsoft.

Desconectado JoDa

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 28, 2012, 02:58:18 pm »
Que mania mas fea tenemos de comparar material Real con "Juguetes", que señores,es lo que compramos,ni mas ni menos,puros juguetes caros.
Me parece una soberana tonteria,y con todo el respeto,enfadarse porque tu arma real lleva 200.000 disparos y tu marui de plastico no lo ha conseguido.....¿Que esperabas?
Eso es como comparar,coches de radio control a gasolina,donde la gente se gasta soberanas cantidades,con algun tipo de coche real....Es que claro,mi coche me ha hecho 200.000 kilometros y mi Ferrari California de RC no.......

Porque las pistolas vayan a gas,no significan por asomo que tengan que tener el mismo rendimiento que lo real,en absoluto.Queremos lo mas parecido a lo real,comprando juguetes.

El tema precios.....pues son los que hay. Las Aks de GHK se venden por unos 400e aprox,y las reales en Somalia,no cuestan mas de 50$....Es lo que tiene,Una mata,la otra divierte.

No hagamos comparaciones fuera de lugar,hagamoslas dentro de un mismo escalon. Airsoft es airsoft.

+1

PD. Conclusión: Vamonos a Somalia y damos un golpe de estado :P

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #14 en: Agosto 28, 2012, 04:33:42 pm »

Por no hablar de los que esperan hacer blanco a 700m sin saber lo que es el hop... en fin  :=

Pues no, no es coña. En airsoft, 2000 disparos sin mantenimiento según sale de la caja sólo los haces con AEGs, y no con todas. Yo tengo un AK que puede contar a lo mejor con 150.000 disparos (=30/40 bolsas de bolas), pero aún por esas tiene los internos cambiados, así que es como si dijera: "mi coche ha hecho 800.000km pero va por el tercer bloque motor".
Status: Populus purgadus.