Autor Tema: preguntita como esta la normativa itar para , traer cosas de airsoft de EEUU  (Leído 1075 veces)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
bueno estas navidades me voy a california (SF)  y a los ángeles , NY, y hay demasiadas tiendas de airsoft y entre ellas evike
y digo que algo intentare traerme si es posible , pero no estoy muy informado sobre ese tema
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
Re: preguntita como esta la normativa itar para , traer cosas de airsoft de EEUU
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2012, 04:22:14 pm »
Que yo conozca los productos con ITAR son reales, marcas como Daniel Defense, ARMS, EoTech, Trijicon, Aimpoint, etc.

Pero el material de airsoft ni idea, pero como al fin y al cabo para ellos son "toys" no creo que haya mucho problema.

Salu2 :)

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
Re: preguntita como esta la normativa itar para , traer cosas de airsoft de EEUU
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2012, 04:45:22 pm »
amm okey 
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2012, 07:29:46 pm »
Pero ojo luego como metes qué cosas en España, réplicas fundamentalmente, y qué pasa con las líneas aéreas...

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2012, 09:16:46 pm »
El problema puede ser al sacarlo...o al entrarlo en españa , que anda que no me las vi yo putas al salir de Hong Kong con una maleta llena de piezas en plan contrabandista  ;D ;D ;D ;D ;D

Todavia se me ponen de corbata al recordarlo jajajaja

Un saludo