Autor Tema: Ilegalidad uniforme antiguo C.O.E.  (Leído 5425 veces)

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
Re: Ilegalidad uniforme antiguo C.O.E.
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2012, 11:58:24 pm »
jhomby, lamento mucho el offtopic en tu post, en serio.
 :'(
Freelander

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2012, 12:08:58 am »
O.o después de leeros, me he quedado con más dudas, entonces, ¿se puede o no se puede portar uniformidad e insignias de cuerpos del país?.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2012, 12:19:01 am »
lo siento tio....
resumen desde mi punto de vista, siempre hablando en partidas:
- Si ejerces, NO.
- Sino ejerces, puedes siempre y cuando no te denuncien, depende de la "fidelidad" de lo que lleves, no ejerzas o no des lugar a equivocaciones a gente tanto del campo como ajena.
Yo personalmente lo considero un riesgo, prefiero ir de swat que de geo, ahora cada cual, elige, sobre todo si luego hay fotografías por medio, que ayuda a lo anterior.
Freelander

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2012, 12:53:26 am »
Por la parte que me toca, ya que me ha parecido ver una A y una M  juntas, en nuestro campo podrás jugar con la uniformidad y parches que quieras siempre que sean respetuosos con la ley (entiendase como prohibidos esvasticas, aguiluchos ancestrales, etc.) en lo que dudo es en las galletas de rango, que por mi parte no serían admisibles.
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2012, 02:46:01 am »
Bienvenido compañero por estos lares.
me alegro mucho de leer a otro antiguo boina ,
mi caso es él mismo, como tu dices la cabra tira al Monte y apetece sacar la boina a tomar el aire un rato de vez en cuando.
Ahora bien, nostalgia aparte, yo pongo la seguridad por delante y llevo casco en las partidas, tengo el cabezon duro pero no tanto.
y te aseguró qué me he llevado mas de un bolazo en el Tarro,  sin contar las vigas o los techo bajos  ;D

la boina me la  he llevado algún día pero solo para enseñarla y poco mas.
Lo qué si qué llevó es el parche de la compañía,es el mismo qué el que ves en mi avatar d e la izquierda,  en él pecho pegado con velcro, para quitar y poner en caso necesario. Hago patria y me ciño a las normas del campo, en caso de que no permitan emblemas.
De todas maneras, no he visto todavía en ningún campo que a nadie le  hagan quitarse un emblema o insignia, también es verdad que normalmente la gente se comporta, y si  he jugado con gente con boina y Legionarios.

Por cierto de que compañía eres?

Yo de la COE 7,de Palma de Mallorca.
Un saludo

necesario ,
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #20 en: Agosto 27, 2012, 02:41:37 pm »
La que liado,  :-X, bueno bromas a parte mi intención a parte  de sacar la boina o no, era la de llevar parches y demás distintivos de la antigua C.O.E. en el campo de juego y nada mas, yo entiendo que es un recinto cerrado entre comillas, y hacerlo en la vía publica, lo veo como una fantasmada que no se me ocurriría nunca, al igual de ir con la replica a pecho descubierto por que es ilegal y por sentido común que el menda se peina canas. y contestando al amigo Kowalski en la 103 Las Palmas en el 86
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #21 en: Agosto 27, 2012, 02:46:10 pm »
La que liado,  :-X, bueno bromas a parte mi intención a parte  de sacar la boina o no, era la de llevar parches y demás distintivos de la antigua C.O.E. en el campo de juego y nada mas, yo entiendo que es un recinto cerrado entre comillas, y hacerlo en la vía publica, lo veo como una fantasmada que no se me ocurriría nunca, al igual de ir con la replica a pecho descubierto por que es ilegal y por sentido común que el menda se peina canas. y contestando al amigo Kowalski en la 103 Las Palmas en el 86,  Y el campo que quiero jugar es el de San Agustin del Guadalix y por fin tengo primaria un saludo a todos los tira bolas y gracias por todo.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #22 en: Agosto 28, 2012, 07:28:30 am »
La que liado,  :-X, bueno bromas a parte mi intención a parte  de sacar la boina o no, era la de llevar parches y demás distintivos de la antigua C.O.E. en el campo de juego y nada mas, yo entiendo que es un recinto cerrado entre comillas, y hacerlo en la vía publica, lo veo como una fantasmada que no se me ocurriría nunca, al igual de ir con la replica a pecho descubierto por que es ilegal y por sentido común que el menda se peina canas. y contestando al amigo Kowalski en la 103 Las Palmas en el 86,  Y el campo que quiero jugar es el de San Agustin del Guadalix y por fin tengo primaria un saludo a todos los tira bolas y gracias por todo.

bueno pues ya te he respondido, este fin de semana empezamos el curso airsofteril, estate atento al post de las partidas,  para apuntarte.
Un saludo y nos vemos en el campo
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Agosto 28, 2012, 01:34:16 pm »
Como casi todo en airsoft depende del campo donde juegues.
En algunos podras llevarlos y en otros no.
Siempre pregunta a la organizacion antes de ir.