Autor Tema: pintado de replicas  (Leído 515 veces)

Desconectado caleg

• Novatisimo
pintado de replicas
« en: Agosto 26, 2012, 01:48:32 pm »
Abro el tema para daros unos consejos para pintar vuestras réplicas y que queden impresionantes, siento no subir fotos por que mi conexión es 3g, Bueno lo primero que necesitais es un aerografo,pintura modelo color de vallejo(tengo unos 600 botes no dudeis en pedirme) forro protector de libros de texto adesivo, cutter barniz acrílico mate en spray y ganas-paciencia.Lo primero para hacer in esquema digital es hacer una plantilla en el film adesivo con cuadraditos de 1mm hacer muchas plantillas y os quedarán dos partes macho y hembra,desmontais la replica imprimais con spray blanco de citadel y dais el primer color el más claro Luego se ponen las plantillas macho las interiores y se da el segundo color se retiran las plantillas y se colocan las hembras se le da el último color y se retiran las plantillas luego le dais. in par de capas de barniz y listo.No utilizo pintura en spray por que no hay variedad de colores y la textura es más gruesa y resta realismo,cualquier duda os la resolver  pero vereis lo fácil que es con paciencia y imaginación.

Desconectado caleg

• Novatisimo
Re: pintado de replicas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2012, 01:53:13 pm »
Otra cosa sí hay alguien interasado en ver las fotos las puedo mandar por watsup