Autor Tema: reutilizar las bbs  (Leído 7640 veces)

Desconectado jack oneill

• Novatisimo
reutilizar las bbs
« en: Agosto 24, 2012, 02:03:34 am »
Hola hace algunos años que tngo 2 mp5 pero nunca antes he profundizado mucho en el airsoft,yo juego en un cqb con mis hermanos,mi cuñado..etc.
Pero tenemos una costumbre que creo que no me la recomendareis...las bolas que vamos recogiendo del suelo las limpiamos con aceite y las lavamos y las volvemos a usar,las replicas que tenemos son de ñigui ñogui nos costaron alrededor de 20 euros cada una,pero si ya me meto en una replica mas cara no es muy recomendable esto,no?
Saludos.

Semper Fidelis

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: reutilizar las bbs
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2012, 02:05:59 am »
Esto... utilizamos bolas biodegradables y.... JAMÁS, es mas, se caen al suelo sin usar y ya no las usamos por no ensuciar el cañon XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2012, 02:15:58 am »
Sobre todo las bio como te dice el compañero es mejor dejarlas donde estan una vez usadas o si se caen, simplemente por tenerlas en malas condiciones pueden liarte un cristo en la replica

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2012, 02:26:04 am »
Eso no se puede hacer nunca.
Las bolas se deforman y luego se pueden atascar en cualquier lado.

Usar solo bolas biodegradables.

Aunque sean entornos urbanos, aunque seas unas ruinas llenas de mierda, no es escusa para que nosotros tiremos aun más mierda en ese sitio.

El mundo no está hecho para que nosotros nos divirtamos a base de llenarlo de bolas de plástico.
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 09:08:49 am por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2012, 06:47:52 am »
Y no se os han atascado nunca? yo estoy cansado de ver pajilleras atascadas por usar bbs cuadradas y reutilizadas.

Siempre nuevas, si es para cqb interior, no importa que no sean BIO, pero cualquier partida donde haya algo de exterior siempre BIO!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2012, 07:14:52 am »
Poder, se puede, pero con la réplica indicada; yo tengo una vieja réplica para prácticas/uso doméstico y con ella reutilizo las bolas, tengo una dianas receptoras(que cool; en realidad, son garrafas de 8 litros 'cortás' por la mitad :P), meto trozos de trapo dentro de ellas, para acolchar/detener y disparo; y cuando ya no quedan bolas al uso, vacío los trastos, selecciono las que siguen siendo útiles y vuelta a empezar; así reduzco el consumo significativamente, eso sí, las bolas que uso en casa son no-bio.Problemas de atascos?, alguno de vez en cuando, cuando una bola, no detectada, que estaba afectada se parte, pero nada que no sea solucionable, al menos por mí.
Pero todo esto, siempre asumiendo que no es lo ideal y que cualquier problema que surga se lo buscó uno solito.Y ni que decir tiene, que hay que tratar evitar esa práctica con las réplicas buenas, ya que entonces nos podría costar caro el supuesto ahorro.
Pero vamos, esto de reutilizar..., yo lo hago, en las condiciones descritas, pero lo hago, porque hoygan, cada bolsa de caninas cuesta lo suyo, y no es el mejor momento de gastar por que sí, y más si la práctica, tal como de dice en el primer post, va a ser de caracter muy informal.   

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2012, 10:31:11 am »
... una vez usadas o si se caen, simplemente por tenerlas en malas condiciones pueden liarte un cristo en la replica

¿En serio?En el campo vale, pero si se te cae alguna al suelo de casa ,¿ya no las puedes usar?Alguna vez se me han caido unas cuantas y están perfectas.
También para que no se os jorobe la réplica por cosas de suciedad mirar en los cargadores que hace tiempo que no usais, que no haya nada raro, yo me encontré una sorpresa arácnida  :P
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2012, 11:10:37 am »
¿No te enseñaron de pequeño a no coger nada del suelo?

Nene, caca, nene, caca. XD

Desconectado amador12345

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2012, 02:05:24 pm »
Pues yo las que encuentro en el suelo las dejo en remojo toda la noche como los garbanzos y me hago un potaje con chorizo, morcilla, etc, ya saben el dicho, bola que vuela, a la cazuela. Ojo, solo con las bio, con las de plastico no hay huevos jeje

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2012, 03:01:29 pm »
... una vez usadas o si se caen, simplemente por tenerlas en malas condiciones pueden liarte un cristo en la replica

¿En serio?En el campo vale, pero si se te cae alguna al suelo de casa ,¿ya no las puedes usar?Alguna vez se me han caido unas cuantas y están perfectas.
También para que no se os jorobe la réplica por cosas de suciedad mirar en los cargadores que hace tiempo que no usais, que no haya nada raro, yo me encontré una sorpresa arácnida  :P

Hombre depende del tiempo que haga que no barres en casa jajaja.
Me referia al campo de juego pero vamos yo en mi habitacion si se caen 4 a la basura, otra cosa seria una bolsa entera en el suelo jeje
Piensa que la araña del cargador podia ser un viral de la nueva peli de spiderman jeje

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2012, 03:03:49 pm »
Hombre, lo de que se caigan en casa lo mis, si se te caen 4 que las den, si se te desparrama media bolsa... mientras no tengas el suelo lleno de pelusa las recoges y ale, eso si, NO MOJES LAS BIO NUNCA, que luego pasa lo que pasa XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2012, 04:21:15 pm »
Ahh menos mal que no pasa nada, ya me había asustado al leeros.. es que soy muy patoso y alguna que otra vez mientras cargo algún cargador se me escurre alguna de la mano... menos mal que el suelo está limpito jeje
Mojarlas ya me imagino que no hombre  ;D ya me da cosa dejar la bolsa fuera de un cajón para que no se calienten...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2012, 06:03:38 pm »
Una araña en un cargador?, que grima XD; en mi sótano hay un montón, son grandes, peludas y fieras XD.Hay una parte del sótano inexplorada, y posiblemente vienen desde el Amazonas hasta allí. :-\

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2012, 07:09:06 pm »
Sí, abrí el cargador y dentro estaba una araña muerta con su telaraña...(sería de esas que hacen su telaraña en miniagujeros) menos mal que lo abrí por curiosidad sino no sé que hubiera ocurrido... algún disparo pegajoso probablemante  ;D

Desconectado jaibe

• Veterano
  • Airsofter
  • blabla bla
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2012, 10:28:21 pm »
Hola hace algunos años que tngo 2 mp5 pero nunca antes he profundizado mucho en el airsoft,yo juego en un cqb con mis hermanos,mi cuñado..etc.
Pero tenemos una costumbre que creo que no me la recomendareis...las bolas que vamos recogiendo del suelo las limpiamos con aceite y las lavamos y las volvemos a usar,las replicas que tenemos son de ñigui ñogui nos costaron alrededor de 20 euros cada una,pero si ya me meto en una replica mas cara no es muy recomendable esto,no?
Saludos.

solo por no  RECOGERLAS, DARLAS ACEITE Y LAVARLAS aunque no pasara nada compraria otra bolsa  ;)

bueno bromas a un lado ya te an dado la respuesta varios compañeros quedate con "bola que cae al suelo en el suelo se queda"