Poder, se puede, pero con la réplica indicada; yo tengo una vieja réplica para prácticas/uso doméstico y con ella reutilizo las bolas, tengo una dianas receptoras(que cool; en realidad, son garrafas de 8 litros 'cortás' por la mitad

), meto trozos de trapo dentro de ellas, para acolchar/detener y disparo; y cuando ya no quedan bolas al uso, vacío los trastos, selecciono las que siguen siendo útiles y vuelta a empezar; así reduzco el consumo significativamente, eso sí, las bolas que uso en casa son no-bio.Problemas de atascos?, alguno de vez en cuando, cuando una bola, no detectada, que estaba afectada se parte, pero nada que no sea solucionable, al menos por mí.
Pero todo esto, siempre asumiendo que no es lo ideal y que cualquier problema que surga se lo buscó uno solito.Y ni que decir tiene, que hay que tratar evitar esa práctica con las réplicas buenas, ya que entonces nos podría costar caro el supuesto ahorro.
Pero vamos, esto de reutilizar..., yo lo hago, en las condiciones descritas, pero lo hago, porque hoygan, cada bolsa de caninas cuesta lo suyo, y no es el mejor momento de gastar por que sí, y más si la práctica, tal como de dice en el primer post, va a ser de caracter muy informal.